Iniciar sesión

Ver la versión completa : w830 sin señal

elpegote
10/07/2008, 12:29:16
hola hermanos, como estan, la verdad es k tengo un w830 k lo confundi con un w850 y le meti la flash del w850 cuando intente restablecerlo se me kedaba la pantalla en blanco y palpadeandopece k era gdfs pero cuado lo pase otra vez la version de w850 ahi subio bien pro no servia la camara, luego le pase el main del w850 y el fs del w830 y asi funcionaba todo bien exepto k no toma señal ya he intetado un monto de cosas y flashes con diferentes boxes, por favor necesito ayuda.

salu2........elpegote.

maquina86
10/07/2008, 12:34:04
y ya checaste el CDA o tambien conocido custom?? ya que eso repercute en el servicio de tu compañia no obstante puede que sea tu antena del celular

Willin08
10/07/2008, 13:21:24
Eso pasa cuando le metes un flash que no calza con el modelo o cuando no es convertible a otro. Dañas el teléfono y cuando lo vuelves a traer de vuelta pierde la señal.
No se si servirá, pero intenta hacer una reparación de la GDFS con la SETool box o la dreambox.

kronosmx
10/07/2008, 15:45:28
hola amigo una de las recomendaciones que se hacen antes de hacerle alguna modificacion a tu telefono es que hagas un respaldo de la gdfs. para evitar cualquier daño al telefono. te recomiendo que hagas un full flash pero con todos los archivos del 830. si no te queda con eso hay tutoriales para convertirlo en 850 intenta hacerlo
espero no equivocarme pero tambien puedes repararle el erom con cruiser. suerte

saludos kronosmx

elpegote
11/07/2008, 12:12:38
tengo el backup del w830 pero nada cuando le doy a identify el telefono se reconoce como w850. kiciera repararle la gdfs con setool pero me dicen k es con tp y ese cable no lo tengo. por favor sigan dandome las sujerencias k son bien gratas para mi .

salu2........elpegote.

Willin08
11/07/2008, 12:23:49
No es un cable especial, es el mismo cable USB adaptado para generar +3.3 V. En el foro de SETool Box hay imagenes de la construcción. Tambien ocuparias saber donde se deben pulsar estos testpoints.

Te aconsejo llevarlo a algun experto o tecnico con experiencia.

Saludos

elpegote
11/07/2008, 12:24:22
y ya checaste el CDA o tambien conocido custom?? ya que eso repercute en el servicio de tu compañia no obstante puede que sea tu antena del celular

hermano podrias ayudarme con la cda el cual nunca he reparado y aun no me se el procedimeinto, claro es posible. gracias

salu2.........elpegote

elpegote
11/07/2008, 12:59:09
No es un cable especial, es el mismo cable USB adaptado para generar +3.3 V. En el foro de SETool Box hay imagenes de la construcción. Tambien ocuparias saber donde se deben pulsar estos testpoints.

Te aconsejo llevarlo a algun experto o tecnico con experiencia.

Saludos

yo soy un experto. lo kpassa es k para cada experto siempre hay algo k es su primera vez y en mi caso es esto ya k nunca me habia pasado. y por eso estoy buscando informacion sobre el caso voy aver si puedo conseguir, el esquema para hacer el tp. muchas gracias.

salu2......elpegote.