PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como poner temas a p1?

scribe
10/07/2008, 02:04:37
perdon por preguntar asi solamente en el foro pero no tengo en donde mas preguntar no entiendo como poner temas a mi p1 no se lo que es el gdesk algo asi:a33: espero alguien me explique detalladamente como aserlo porque recien adquiri ayer mi p1 tengo arta experiencia en mod y creacion de modificaciones para telefonos moviles pero nunca habia tenido un smarphone

saludoss

ts004
10/07/2008, 02:08:24
perdon por preguntar asi solamente en el foro pero no tengo en donde mas preguntar no entiendo como poner temas a mi p1 no se lo que es el gdesk algo asi:a33: espero alguien me explique detalladamente como aserlo porque recien adquiri ayer mi p1 tengo arta experiencia en mod y creacion de modificaciones para telefonos moviles pero nunca habia tenido un smarphone

saludoss

jeje pues felicitaciones por tu p1 nuevo :a12:

amigo para empezar los temas para smartphones no son .thm son .utz una vez que los tengas solo pasa los UTZ al telefono a la memoria externa o interna y los buscas y ya ahi te sale la opcion para instalar y ya despues cambias en panel de control > dispositivo > temes

el GDesk es una aplicacion para sustituir a standby y puedes hacer tus propios diseños la aplicacion la bajas de aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=329486&postcount=171)

y de aca bajas algunos diseños muy buenos:
temas GDESK - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73057)
los diseños deben ser .gdd para ponerlos solo guardalos en el movil y ya despues abre el gdesk luego das en cualquier parte donde no haya ningun icono para que se abra el menu, das click en diseño y se va a cerrar el menu lo vuelves a abrir y se te va a abrir el menu diseño ahi le das cargar diseño y seleccionas el diseño .gdd de donde lo tengas guardado

y como eres nuevo en smartphones para que se resuelvan muchas de tus dudas pasate por aca:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

pd.- nada mas que en el link que te pase no se escribe ahi ahi link para que preguntes en su tema correspondiente

pd2.- en el link que te pase tambien hay un link de un post aqui en topsony dedicado a temas UTZ por si no sabes de donde bajar temas

saludos!

scribe
10/07/2008, 02:45:06
gracias victor siempre te miro muy activo en smartphone xD porque no te han hecho mod =P bueno por lo que abri el tema de nuevo es porque olvide preguntar que si que son los temas para gdesk? y como se usan

saludos

ts004
10/07/2008, 04:05:40
gracias victor siempre te miro muy activo en smartphone xD porque no te han hecho mod =P bueno por lo que abri el tema de nuevo es porque olvide preguntar que si que son los temas para gdesk? y como se usan

saludos

jaja pues es lo que explique arriba los temas para gdesk son los diseños .gdd que mencione arriba y se usan abriendo la aplicacion y poniendole cargar deseño :a37:

saludos!

ts003
10/07/2008, 14:50:57
jaja pues es lo que explique arriba los temas para gdesk son los diseños .gdd que mencione arriba y se usan abriendo la aplicacion y poniendole cargar deseño :a37:

saludos!
victor en tus post de preguntas frecuentes pon esto del gdesk y de los temas utz pero como se ponen!

victor tambien en tu tema donde van los temas utz pusiste software pc

ts004
10/07/2008, 14:59:53
gracias por avisarme del link mal aet hay lo corrijo y lo del gdesk ya lo habia puesto esta amero abajo y ok hay pongo tambien lo de los temas UTZ

saludos!