Ver la versión completa : [RESUELTO] que le puedo hacer a un w760??
edumalex
09/07/2008, 17:39:11
amigos ya tengo 2 meses que compre un w760 la cosa es que el telefono es un poco lento a veces y me gustaria montarlo un main,fs mas actualizado y tambien poderle subir unos acoustic y camdriver pero he leido que todavia no hay forma gratuita para hacerlo ya que mi telefono es db3150 que hay de cierto en eso y si algun experto de esta pagina ya haya consegido algun soporte gratuito o lo que tenemos este telefono nos tocara un tiempo mas esperar.. me imagino que ya habra algo que soporte este modelo pero como todos primero es pago y despue sacan programa free.. saludos..
JKmoran
09/07/2008, 17:46:11
Amigo gratuitamente no le poras hacer naa a tu cel por ser de plataforma A2, la cual no tiene soporte gratuito, si deseas actualizar el firm de teu cel podrasflashearlo mediante box o con programas de pago como davinci o d-client, suerte
edumalex
09/07/2008, 17:52:09
y que me recomiendas para hacerlo con metodo pago??
Willy_GP
09/07/2008, 18:05:38
no puedes actualizarlo con SEUS????
ts003
09/07/2008, 18:21:13
si actualizalo con seus no va a importar que pase a ser cid 53 porque de todos modos no hay gratuito pra los dos!
zero 810
09/07/2008, 18:55:11
Hola! compañero creo que unicamente de metodo gratuito para actualizar el celular es mediante SEUS (Sony Ericsson Update Service) y pueda que no te lo actualize , o lo puedes hacer mediante metodos de pagos o tambien con la setool box 3 :d
saludos!
JKmoran
09/07/2008, 18:58:22
NO recordaba, es verad puee hacerlo mediante seus sera gratuito y te colocara el ultimo firm para tu cel
Physico
10/07/2008, 22:43:27
amigos ya tengo 2 meses que compre un w760 la cosa es que el telefono es un poco lento a veces y me gustaria montarlo un main,fs mas actualizado y tambien poderle subir unos acoustic y camdriver pero he leido que todavia no hay forma gratuita para hacerlo ya que mi telefono es db3150 que hay de cierto en eso y si algun experto de esta pagina ya haya consegido algun soporte gratuito o lo que tenemos este telefono nos tocara un tiempo mas esperar.. me imagino que ya habra algo que soporte este modelo pero como todos primero es pago y despue sacan programa free.. saludos..
pues para actualizarlo en firmware puedes usar setool box o davinciteam asi como dclient porque aun no hay metodos gratuitos puedes subir menus flash con setool box pero solo si son 2.0 aun no hay mucho para tu equipo.:a35:
ammonroyc
11/08/2008, 01:49:53
Hola compañero, yo tambien tengo este cel y presentaba el problema de que era un poco lento; pero lo actualize por SEUS y ya existe una actualizacion!, le corri la actualizacion y quedo mas rapido pruebalo y veras!, ahora estoy tratando de que este me quede con menu español (No lo tiene :a10:), alguien sabe como hacerlo? gracias
Physico
11/08/2008, 17:31:33
si actualizalo con seus no va a importar que pase a ser cid 53 porque de todos modos no hay gratuito pra los dos!
no aun db3150 pasa a ser cid 53 solo hay firmwares por el momento cid 52 para modificar solo box ya se dijo en otros temas seus no cambia idioma usen d-client o davinciteam.:a10: