Ver la versión completa : me llego un z 530 mojado
JOMZCELLUL
09/07/2008, 16:39:07
se mojo ya lo limpie con ultra sonido y encendio pero haora se enciende en modo de transferencia usb me pueden ayudar a solucionarlo
coolcris
09/07/2008, 17:53:15
Hola, si tu telefono se mojó es probable que ya no te funcionará correctamente. Yo te aconsejo que le des un FullFlash y si después de haberse lo dado sigue igual, mejor comprate otro.
Manequillo
09/07/2008, 19:09:52
pues lo de rigor seria un full flash pero alomejor hizo corto o se descompuso la pantalla o el teclado en fin ahy un sin numero de cosas que se pudieron descomponer al momento de mojarse
saludos
Rodjes
09/07/2008, 23:19:04
Si no funciona el fullflash entonces tu cel ya no sirve, si lo llebas a reparar te va a salir alrededor de 500 pesos dependiendo donde lo lleves y es posible que no quede bien, es mejor que te compres otro
Agradecer no cuesta nada
SI SE LO MOJO ES POSIBLE Q YA NO QUEDE AMIGO PORQ SI ESTAVA PRENDIDO ALA HORA DE MOJARSE SE DESCOMPONEN MUCHAS COSAS Y PS YA NO QUEDA AMI UNA VEZ ME PASO CON UN CEL SE ME CALLO A UN BASO DE AGUA Y YA NO ME SIRVIO
niuglo
09/07/2008, 23:48:35
se mojo ya lo limpie con ultra sonido y encendio pero haora se enciende en modo de transferencia usb me pueden ayudar a solucionarlo
si se te conecta al cpu pone en propiedades, erramientas comprobar disco o desfragmentar en la targeta de memoria