Ver la versión completa : [RESUELTO] modifique k800 con acustic y se volo la bocina
sonick1986
09/07/2008, 02:30:07
Hola amigos, espero y me puedan ayudar a tratar de reparar una bocina de un k800 ya que ya no suena.... si no pues pueden decirme donde comprar una... o si existe una solucion pues me puedan decir como repararla... le coloque un acustic de esta pagina pero no recuerdo ahora cual fue y me volola bocina.... pèro les dire despues cual fue para que tengan cuidado...
hander
09/07/2008, 02:36:13
pues puedes ir a tu compañia y si tiene garantia te la cambian ami c me descompuso la de mi w300 y me la cambiaron
irvingh30
09/07/2008, 10:01:07
yo tambien puse un acoustic driver de esta pagina y no he tenido problemas sino todo lo contrario, pero es bueno que le cambies a un acoustic q no suene tan duro así no te vuelve a pasar
checalo
alomejor el acoustic que metiste no tiene los archivos necesarios para la bocina
ami me paso asi...solo cambie el acoustic y LISTO como nuevo!
SI Te ayude:
PULSA AGRADECER
e
sonick1986
09/07/2008, 16:06:37
Pues solucione mi problema cambiando la bocina, le puse una de un w300 y con el acustic que tiene funciona a la perfeccion,... pero en si realmente mi bocina anterior se murio porque le subi todo el volumen.... un saludo a todos...
Ya pueden Cerrar el tema