PDA

Ver la versión completa : Que tipo de liberacion tengo

Axl505
09/07/2008, 01:42:15
Hola amigos de topsony mi pregunta que me llamo mucho la atencion

Fue la siguiente...

¿Como se si mi cel esta liberado por caja o por parche?

Espero alguien me pueda ayudar...

Gracias de antemano,

GrOOvYw610
09/07/2008, 01:45:46
Si al flashear el celular (ya sea solo main o un full flash), luego de terminado el proceso te reconoce cualquier chip de distintas empresas o tienes el candado de red abierto, esta liberado definitivamente con box y si este se bloquea o no te acepta algun chip es porque estaba liberado via path. SAludos!

Axl505
09/07/2008, 01:56:03
Si al flashear el celular (ya sea solo main o un full flash), luego de terminado el proceso te reconoce cualquier chip de distintas empresas o tienes el candado de red abierto, esta liberado definitivamente con box y si este se bloquea o no te acepta algun chip es porque estaba liberado via path. SAludos!

Pues no se si tengo la liberacion por medio de parches o por la box

es que quiero ponerle un nuevo software y no quiero perder la liberacion

Por eso previamente pregunto si no hay ningun metodo para ver si mi liberacion es por medio de parches o de box

mick999
09/07/2008, 02:00:36
hasle caso al amigo groovyw610, has lo que te dice y prueba!!! ahora si se bloquea ya sabes adonde ir, busca los temas correspondientes y desbloquealo por parche...
Creo que si lo compraste y venia liberado debe ser por Box, aunque es mejor asegurarte, saludos amigo...

Si mi ayuda te sirvio, solo da un click... Agradecer no cuesta nada...

EDITO: amigo si es de box, no perderas la liberacion asi q no te preocupes... y si es por medio de parche, cambia el software o firmware y lo desbloqueas denuevo jeje, saludos...

sebas__87
09/07/2008, 02:51:39
pero tenemos que saber cual celular tienes
ya que si posees un w200 y esta liberado y como es por box lo mas probable es que este liberado permanente

si no es un w200
y es un db2010 o db2020 se liberan via parche asi que no te preocupes

69eyes
09/07/2008, 03:52:33
Setool box 3 también libera vía parche, que el celu sea liberado con box no es garantía de liberación definitiva o permanente. Saludos

Ejemplos: Db2020, pnx5230, db2012 ( en todos los cids) pueden ser liberados vía patch, osea, no de forma permanente.