Ver la versión completa : pregunta sobre custom
uchia
08/07/2008, 23:38:30
cual es la diferencia entre un custom normal y un custom generic o los dos son lo mismo??....:a40:plzxx...
sethrox
08/07/2008, 23:40:43
El custom normal puede traer bloqueos y contenido inutil de las compañias telefonicas, uno generico es comun para todas, trae solo lo basico.
Saludos!
JKmoran
08/07/2008, 23:43:14
el custom normal es el que viene con las compañias osea con logos, splash, imagenes de inicio y apagado, configuracion de internet de tu compañia, etc, pero estas traen bloqueo de sim, por lo que mas recomendable es usar un generic que solo trae lo suficiente para que tu celular funcione sin problemas
roge13
08/07/2008, 23:44:49
no amigo el generico no trae nada es decir nada de tonterias que ponen las compañias en menus flsh desactivados pude variar dependiendo del modelo
suerte lo mejor es usar un generico aunque depende de que compañia uses lo pudes editar
checho98
09/07/2008, 11:42:55
Claro la diferencia se situa en que las custom de la compania traen bloqueos a ciertas funciones, imágenes de encendido y apagado con publicidad de las companias, ringtones y demás, y la genérica trae lo básico para que el teléfono funcione y tu puedas personalizarlo a tu gusto, espero te sirva la explicación.
uchia
09/07/2008, 19:12:51
haaaaaa... se me olbidava algo puedo usar un custom generic en cualquier celular o sea no inporta la compañia de este???...:a24:
JKmoran
09/07/2008, 19:20:52
haaaaaa... se me olbidava algo puedo usar un custom generic en cualquier celular o sea no inporta la compañia de este???...
debes usar uno para tu cel y debes ver que tenga el mismo idioma que tu fs es ecir si tu fs en AMERICA2 tu cda debe ser igual con AMERICA2, si usas un generico no importa la campañia en que este funcionando el movil
els_al9113
09/07/2008, 19:21:25
amigo no importa la compañia a la hora de utilizar uno generico...
lo que si tienes que encontrar uno para para cada modelo de celular...
saludos
alejo580
11/07/2008, 15:41:03
muchachos recuerden que todo eso es cierto pero les falta que con el custom de la compañia uno se evita el trabajo mamei de las configuraciones de los mms y el wap claro que los que estamos orgullosos de tener nuestro sony ericcson nos evitamos este problemita entrando a la pagina oficial de sony ericsson y enviando estos ajustes desde la pagina oficial de sony ericcson