PDA

Ver la versión completa : Itunes en w610

dferospina
08/07/2008, 20:13:28
Hola todos. Ps soy novato en los sony, casi siempre habia tenido motorola.
Me preguntaba si alguno de ustedes sabe si al w610 se le pude meter la aplicacion de itunes?? ya lo intente y ovio q me vota un mensaje de error, pero sera q existe agun tipo de version o parche o lo q sea pa poder correr aquella aplicacion en el celu?? Estuve chequando pero no encontre nada relacionado con esto, y si el tema no va aqui mil dsiculpas pero no vi donde mas ponerlo.
Desde ya muxas gracias

2345
08/07/2008, 20:20:30
mm si ay aplicacion buscala en aplicaciones y el parche de permisos java

dferospina
08/07/2008, 20:29:37
pero la aplicacion es la misma q utiliza el motorola, es decir mismas versiones?? cualquiera sirve, x yo tengo las q le ponia a mi e398@E1

rbrtzz
08/07/2008, 20:31:38
buscala amigo se llama kd player.. y despues solo buscas el skin de itunes y ya..
porque que yo sepa no hay una aplicacion "itunes" para celular

carlosirai
08/07/2008, 20:35:35
si hay una solo es cuestion de que la busques en el area de aplicaciones y no es la misma hay mychos fallos en las versiones de motorola si laS insertas en un sony ericsson. da en la opcion buscar.

si te sirvio mi ayuda agradece

2345
08/07/2008, 20:47:14
jaja si la ay pero aun asi el KD player es mejor opcion buscas muchos skins yle puedes meter diferentes skins emm pero aun asi necesitas el patch de remover lso permisos java

Sleepy 13
08/07/2008, 21:02:50
Hola todos. Ps soy novato en los sony, casi siempre habia tenido motorola.
Me preguntaba si alguno de ustedes sabe si al w610 se le pude meter la aplicacion de itunes?? ya lo intente y ovio q me vota un mensaje de error, pero sera q existe agun tipo de version o parche o lo q sea pa poder correr aquella aplicacion en el celu?? Estuve chequando pero no encontre nada relacionado con esto, y si el tema no va aqui mil dsiculpas pero no vi donde mas ponerlo.
Desde ya muxas gracias

Pues yo tengo este que se llama Ctunes, que simula a lo que es el itunes, es 176x220, la misma resolución que tu w610, es un archivo jar, te lo dejo a ver si te sirve, suerte y saludos.