PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Cual es la causa del problema de este k850???

Dj_RuLaZ
08/07/2008, 19:50:20
Mirando por ahi en You Tube, encontre este video

YouTube - My K850i Touch Key Problem! (http://mx.youtube.com/watch?v=Wgf395KTaOw&NR=1)

Cual es la causa del problema?

Yo estoy ahorrando para comprarlo, pero han hablado mucho negativamente de este, y me han puesto a dudar...

Entonces, cual fue el error para que le pasara eso???

AnGenesis
09/07/2008, 01:08:34
Mira algunos k850 presentan errores al corto tiempo, pero no todos... la verdad el mio no le ha pasado nada y ya lo tengo hace dos meses jeje, estoy agusto con el, pero lo estoy vendiendo hay por si te animas, si eres de otra parte te lo libero para que lo puedas usar. Saludos.

ael94
09/07/2008, 01:38:11
mira yo tengo un k850 y anda un lujo no me puedo quejar de el enn nada. los comentarios que hubo que algunos salen malos son de los primeros k850 que salieron salian con problemas de teclas tactil pero los de ahora salen un espectaculo te recomiendo que te lo compres sin ninguna duda es un telefonaso.

jordan3326
09/07/2008, 14:49:27
hi io ia tengo ese cell es el mejor del mundo para miii es muy chvr a mi me costo 1800 sole arequipa peru, te recominedo q lo compres y bueno si ese esta mal t digo q lo lleves a donde lo compraste x la garantia pero es muy chvr

Park
09/07/2008, 15:28:03
Ya se habia abierto un tema asi sobre este cel pero ahi te va, lo recomiendo ampliamente compratelo no te arrepentiras, ese problema era cuando acababa de lanzarse ese cel pero ya se corrigió en los telefonos mas actuales. El mio para nada me a fallado estoy contento con el. Y si tiene megabass y el medios es igual al walkman 3.0 solo que sin el logo y el sen me. Muy completo sin pedir mas a otros cel.

Dj_RuLaZ
10/07/2008, 16:32:27
hi io ia tengo ese cell es el mejor del mundo para miii es muy chvr a mi me costo 1800 sole arequipa peru, te recominedo q lo compres y bueno si ese esta mal t digo q lo lleves a donde lo compraste x la garantia pero es muy chvr
Soy mexicano, aca cuesta alrededor de $5,000 (Como $500 dolares)
Y el video del celular no es mio, lo encontre en Yuotube y me llamo la atencion el problema, por eso les pregunto

mysek850
11/07/2008, 21:18:59
OK JORDAN3326, yo tambien soy de mexico y si bien aun no llevo muxo tiempo con mi k850 apenas 1 mes(q x cierto me costo 4100) no e tenido problemas funciona bien la kmara sta de lux, l unico detalle q tengo con ste cel sq no logro entrar al internet, ya lo configure al igual q lo ice para los mms pero no qda, de ahi n fuera, llamadas, sms, mms y video conferencia ok, pero ahorita ando en eso buscando esas configuraciones xq en telcel el de CAT c ojeteo y no me las quiso dar q xq aun no las tienen segun, bueno seguire buscando ahi si tu las encuentras pues te agradeceria me las pasaras

rumblehkr
18/07/2008, 20:04:33
sabes este telefono anda muy bien, las criticas siempre van a existir para todo tipo de comunicadores. a mi gusto el k850 es muy completo con una excelente camara pero opino que le falta un poco de estetica al diseño.

jose4444
19/07/2008, 02:19:58
Tienen razon es muy biuen equipaso ya que en realidad es muy parecido al w910 la diferencia de la tecla walman pero como todo cell tiene sus desventajas yo creo que solo es cuestion de cudarlo bien como a todo cell

Mazatan
24/07/2008, 15:12:48
Asi es, como comentan varios el k850 es un buen equipo, desgraciadamente ha sufrido muchos tropiezos en su reputacion por el fallo en lo botones touch en los primeros equipos, y en los ultimos se presentan algunos bugs por el firmware que SE todavia no se digna en darnos un firmware decente y libre de bugs (espero salga pronto).

Franko12
24/07/2008, 15:28:10
yo desarme mi k850 despues que sufrio ese problema.. y dejenme decirles que las teclas son de la peor calidad que he visto... :S son como de goma espuma! un meterial demasiado desechable.. no le tome fotos por que no tenia una camara a la mano para fotografiarlo de cerca.. no me explico como pueden hacer teclas tactiles de un material ta desechable.. lo unico que le faltaba era la fecha de vencimiento xD... pero segun dicen el segundo enbarque de k850 ya vienen con el problema de las teclas arreglado por lo que creo debieron haberle cambiado ese material tan burdelero xD

Mazatan
26/07/2008, 22:04:52
No sabia eso de las teclas tactiles y el material. Esperemos que el segundo embarque tenga un mejor material para las teclas tactiles, pero el nuevo embarque se referira a los 3 colores o solo a algunos en especifico?

Franko12
27/07/2008, 20:55:57
no tengo ni idea de como diferenciar los embarques.. pero aki a venezuela solo llego un embarque! y la mayoria vinieron dañados! y los que quedan de seguro se dañaran con el tiempo.. segun lei... en otros paises cuando se dañaban te cambiaban la porkeria de pieza de las teclas tactiles por unas de mejor calidad y el problema se resolvia de por vida.. pero en mi pais no traen repuestos para los sony ericssons y solo los cambian por uno nuevo DEL MISMO EMBARQUE!!!!!!!!!! cosa que te condena a esperar que se dañen las teclas nuevamente.... que triste.... me da mucha rabia... yo estoy esperando otro k850! tenia uno! y se le dañaron las teclas.. lo lleve y me lo cambiaron a los 35 dias.. ok ese me duro 30 dias y lo lleve y este marte me llega otro nuevo! -,- cosa que no me emociona mucho...

creo que soy el unico en este foro que ha tenido 2 k850 en sus manos y los dos dañados de las teclas.. y curiosamente de las mismas teclas!!! la de la izquierda y el centro...

jose4444
27/07/2008, 21:13:05
creo que mas o menos me di cuenta de cuales estan mal segun su firmware se llama r1ca... no me acuerdo bien el numero y los que me trajeron con este problema generalmente eran de este firm el mas actualizado que esta en top sony es el r1fa.... ojala no me este equivocando pero esto es lo que vi

monnoxo
27/07/2008, 22:19:10
yo tengo entendido que las camara se muere al poco tiempo? puede ser esto verdad.. me lo conto un tecnico me dijo.. con esta palabras ...
"las camara del k850 suele dejar de funcionar entre los tres y 6 meses ademas las fotos no son tanbuenas como deberian"
alguien puede confirmame si esto asi?
porque estoy en dudas: si comprar un k850 o un n95 8 gigas...
yo tengo un k790 y la verdad que no tengo quejas jiji es lo mas grande

Franko12
28/07/2008, 00:09:26
yo tengo entendido que las camara se muere al poco tiempo? puede ser esto verdad.. me lo conto un tecnico me dijo.. con esta palabras ...
"las camara del k850 suele dejar de funcionar entre los tres y 6 meses ademas las fotos no son tanbuenas como deberian"
alguien puede confirmame si esto asi?
porque estoy en dudas: si comprar un k850 o un n95 8 gigas...
yo tengo un k790 y la verdad que no tengo quejas jiji es lo mas grande

hablando claro y sin fanatismo.... entre el k850 y el n95! prefiero el n82 xD jajajaja es mucho mejor... y la calidad de las fotos es mayor a las del k850... y eso que soy anti nokia!