PDA

Ver la versión completa : Walkman 3.0

mariomamm
08/07/2008, 19:02:03
Hola amigos mi primer aporte y bueno aky lo tienen es el reproductor walkman 3.0 no se si ya ha sido posteado pero igual lo subo y si me ayudan para colocarlo en mi w300 no se como es k se queda pegado al inicio.....

Willy_GP
08/07/2008, 19:14:35
donde esta el aporte??? se supone que no se ha descubierto la forma de extraer el reproductor walkman, debes de haberte equivocado con las palabras y al subirlo (normal la primera vez, a mi me paso)

mariomamm
08/07/2008, 19:19:15
donde esta el aporte??? se supone que no se ha descubierto la forma de extraer el reproductor walkman, debes de haberte equivocado con las palabras y al subirlo (normal la primera vez, a mi me paso)

ya hay esta man estaba haciendo el aporte recien ya esta listo :a04:

Willy_GP
08/07/2008, 19:40:52
aaaaaah, buen aporte pero esto o es el walkman, ni debe ir en el tema de skins walkman, deberia ir en aplicaciones, es el kd player, la resolucion de la que hablas no la conozco pero es para 240*320 (o algo asi), vamos, para las pantallas de mas calidad

mariomamm
08/07/2008, 19:43:54
aaaaaah, buen aporte pero esto o es el walkman, ni debe ir en el tema de skins walkman, deberia ir en aplicaciones, es el kd player, la resolucion de la que hablas no la conozco pero es para 240*320 (o algo asi), vamos, para las pantallas de mas calidad

si lo sabia es el kd player lo bueno es k esta en español y bueno supongo k la emocion de mi primer aporte me dejo llebar jajajajjaja

oscarbolog
09/07/2008, 11:33:07
Bueno amigo para poder colocarlo a tu celu al skin walkman te lo explikare facilmente aca abajo y en color..
Bueno primero descargate el XS++ si es que no lo tenes..
Luego abre descomprimelo y intalalo,despues abre la carpeta y lo intalas una ves intalado
lo abres y le das connect sin conectar tu celu,todabia no conectar tu celu
luego vas a la parte de abajo del xs++ que abriste y le das la opcion FSX y le das Start FSX de ahi esperas al rededor de 1 minuto y te apareceran carpetas con el name
Ifs tpa etc...Bueno lo que tienes que hacer es hacer clik en tpa es decir abrir el simbolo mas(+) tiene ke kedar (-) una vez echo eso hace lo mismo con system ke se encuetra en la carpeta que abriste despues otra carpeta yamada multimedia la abres y el ultimo archibo mp solo keda en mp no abras (-) tiene ke kedar mp(+)...
de ahi borras todo lo que hay con delect debajo de donde arrastras lo archibos..
tonce haces eso es decir tpa/system/multimedia/mpa y ahi pegas todos los archibos de walkman 3.0 eliminando los anteriores. :D espero que te ayude
cualkier duda tuneo celulares lo que quieran lo ayudo les dejo mi msn
zurdo-cs-trike@hotmail.com

friden2911
09/07/2008, 16:42:52
lo siento ...

no sabes leer??

ese es un skin para la aplicacion kdplayer !!! no se pone dentro del fs !!!

ts004
10/07/2008, 01:06:01
buen aporte amigo, pero la proxima vez usa la opcion buscar porque ya esta posteado varias veces y tambien para la proxima vez no lo pongas aqui porque piensan que es skin para el walkman que se pone dentro del fs jeje

saludos!