PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el w980

tinoizzo
08/07/2008, 07:03:01
A ver, poseo de hace meses un w200 pero se me hace pequeño y el w980 me ha encantado por su diseño, y tenía ciertas dudas a ver si me las podéis resolver:

1) cuando sale en españa este movil?
2) se sabe ya cuanto rondará su precio?
3) en caso de que sea muy caro, tardaría muchos meses en bajar de precio?
4) tengo entendido que el walkman player que trae no es la misma version que la que tiene el w200, sino más nueva, entonces con la versión que trae el w980 notaré cambios notables en cuanto a más volumen? porque el w200 tuve que meterle unos acoustics porque como me venía de serie lo ponía al maximo de volumen y apenas se escuchaba muy alto, y quiero saber si me va a pasar lo mismo con el w980 (aunque también te viene con unos manos libres mejores que reducen ruido según ví, pero lo que me interesa es que se escuche con mucho volumen sin necesidad de tenerlo al maximo)

Gracias de antemano.

AnGenesis
09/07/2008, 01:16:17
Te voy a decir algo, el walkman entre mejor sea no mejora el sonido, todo depende de los acoustics, como tu lo dijiste, tu w200 mejoro el sonido, por que... editaste los acoustics originales por otros mejores, aunque es inevitable que por ese cambio el altavoz dure menos si el volumen es fuerte, se supone que los de sony ponen los acoustics de acuerdo a la calidad del altavoz que ellos incluyen.
Hay mucha diferencia entre un K y un W, yo poseo un k850 su sonido es nitido no digo que no, pero el sonido de un W es mejor la verdad (sin modificar acoustics).

La version que tienes en un w200 es la mas antigua de los walkman, el w980 trae la 3.0, yo creo que ya es bueno un cambio.

Y del precio yo le calculo que en pesos mexicanos sera de 5,500 a 6,000.

Eso son maso menos en dolares----> 550 a 600 dolares.

-Luisz-
09/07/2008, 17:33:14
pues este telefono tambien me tiene encantado a mi y segun esto este movil va a salir en este mes de julio mas no supe es que pais pero lo mas seguro es que primero en esuropa y pues en los videos que estan en youtube si te fijas el volumen sin los auriculares es bueno son videos en los que hay mucha gente alrededor y pue se ve que se escucha fuerte este w980 hasta en la pagina de sony ericsson dice
los bajos mejorados y mayor calidad de sony
y al parecer pues si destaca por su sonido de alta calidad

ojala y llegue pronto aca a Mexico :a45:

y pues el precio no se sabe nada pero saldra yo pienso que en unos 5,000 - 6,200 pesos mexicanos que vendrian siendo como 555 - 620 dolares

saludos