PDA

Ver la versión completa : Problema y duda con flasheo w800

kirikoro
08/07/2008, 06:22:06
Buenas, he estado intentando varias cosas con mi W800, mi intencion es cambiarme al firmware R1L002 por el asunto de tener flash, pero mi problema a surgido cuando e visto que para ese firmware solo ai version BROWN y mi telefono es RED, nose que pasos seguir ahora, mis preguntas son:

¿Me recomiendan el cambio de firmware?¿Como tendria que hacer para cambiar de BROWN a RED? ¿Hay alguna version RED del R1L002? ¿Con que programa me recomiendan flashearlo?

Muchas gracias de antemano
Saludos.

Bicho
08/07/2008, 06:36:26
Con esa version de Firm tienes flash lite, pero solo para imagenes o fondos de pantalla, NO PARA MENUS FLASH, honestamente no ganas mucho

Puedes usar JDflasher ese programa te permite flashear cualquier Firm sin importar el color, es decir, que puedes meterle firms brown a tu telefono Red, aqui te lo dejo:

Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores By Macuak - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049)

:DSaludos........

kirikoro
08/07/2008, 09:00:45
Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad esque no se utilizar bien el programa para flashear, nose donde tengo que dar, soy un novato en esto y estoy un poco perdido.

Gracias de nuevo

saberjean
08/07/2008, 12:54:30
mira yo he flasheado unos cuantos celulares como 4 ya y sirve siempre tratar de aprender mas aqui ahi unos tutoriales y en youtube uno especial de top sony intenta es dificil q un celular muera te lo digo porque he revivido bastantes celus muertos con el setool2lite q no es complicado pero ahi q saberse las rutas y con el xs++ tienes q abrir tu la ruta y arrastrar si lo llegas a matar buscas el main el fs y el generic y lo revives eso si te recomiendo q le saques todos tus archivos y los temas flash son de lujo se ve bn el celu

nos vemos

Physico
08/07/2008, 19:26:40
Buenas, he estado intentando varias cosas con mi W800, mi intencion es cambiarme al firmware R1L002 por el asunto de tener flash, pero mi problema a surgido cuando e visto que para ese firmware solo ai version BROWN y mi telefono es RED, nose que pasos seguir ahora, mis preguntas son:

¿Me recomiendan el cambio de firmware?¿Como tendria que hacer para cambiar de BROWN a RED? ¿Hay alguna version RED del R1L002? ¿Con que programa me recomiendan flashearlo?

Muchas gracias de antemano
Saludos.
pues lo mas recomendable es usar un firmware red de esta menera tendras uno mas reciente el que quieres solo es por menu flash pero es muy inestable y lento.:a26:

kirikoro
09/07/2008, 08:22:17
Gracias por la respuesta, pero tambien me intereso porque hay juegos en flash que lo reproduce, pero nose si merecerian la pena, entonces igual no le hago nada, y lo dejo como esta.

Cual es el mejor firmware para este movil? sabeis?

VICAN222
10/07/2008, 01:48:28
hola!! una preguntota. voy a pasar un k750 a w800 que version de software me recomiendan ponerle uno que tenga muchos parches y cosas que ponerle,????

kanongdl
10/07/2008, 01:50:35
pues dependiendo de el cid de tu cel es la version ademas para que version son los parches? ya que si la version de los paches es diferente a la del cel no los podras poner

vmetal
10/07/2008, 12:04:21
hola!! una preguntota. voy a pasar un k750 a w800 que version de software me recomiendan ponerle uno que tenga muchos parches y cosas que ponerle,????

Yo pase hace unos dias mi k750 a un w800, le puse el firm r1bc002 y es mucho mas rapido y estable que otros, y con un buen sonido... hay varios parches tambien para esta version....., de todos los firm es el que mas me convencio... saludos