PDA

Ver la versión completa : Volver a la Apariencia Original

ferarbach
08/07/2008, 04:28:14
Hola Amigos foristas, les hago una conulsta tengo un K790 que flashie con cid52 todo anduvo genial salvo que la apriencia del celular no es la original, es distinta la letra, los colores, etc, y el idioma esta en ingles.
Lo he vendido y necesito que quede original como viene cuando lo compras, necesito el custome pack original????

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

Desde ya muchisimas gracias

Merino
08/07/2008, 04:41:44
Si quieres que vuelva a tener las imagenes y sonidos predefinidos por tu operadore busca el custom de la misma...no entiendo lo que dices que cambio en los colores y en el tipo de letra...a menos que le hayas cambiado las fonts...explicate mas

ovniloco
08/07/2008, 04:52:50
amigo solo te puedes descargar uno generico de aqui en la zona de descargas

misajiel
08/07/2008, 05:55:31
Hola Amigos foristas, les hago una conulsta tengo un K790 que flashie con cid52 todo anduvo genial salvo que la apriencia del celular no es la original, es distinta la letra, los colores, etc, y el idioma esta en ingles.
Lo he vendido y necesito que quede original como viene cuando lo compras, necesito el custome pack original????
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Desde ya muchisimas gracias

hola si quieres tenerlo todo igual al que compraste solo necesitas descargar el main, fs y cda que tenias, el custom generico no te lo dara necesitas el de tu operadora o el que tenias antes del flasheo. saludos

Hilizbertz
08/07/2008, 13:13:52
nada mas tienes que flashear tu cel con el fs, main y cda con el que venia tu telefono ..... pero para que tenga el contenido de tu operador busca el cda de tu modelo y operador

saludos!

zero 810
08/07/2008, 20:54:01
Hola! compañero si no aplicaste parches al k790 solo flashea la fs y finalizalo con un cda de tu compañia.

saludos!