PDA

Ver la versión completa : z550 elimina archivos protegidos.

reysimio
07/07/2008, 22:22:55
bueno he logrado borrar casi todos los archivos solo me faltan borrar los juegos que son estos puzzleslider y blackdeal...
sia alguien pudo eliminarlos porfavor pasemen las rutas y el nombre original de archivo...
acambio les paso las demas rutas...
solo copialas en un block de notas y lo ejecutas con setool bueno creo que ya saben usar eso..
aqui les dejo las rutas con el nombre de el archivo...
agradesr no cuesta nada..

delfile:/tpa/user/video/Fly Away.3gp
delfile:/tpa/user/audio/Greeting.mid
delfile:/tpa/user/audio/Bulls Eye.mp3
delfile:/tpa/preset/system/ams/worldclock3d.jar
delfile:/tpa/preset/system/ams/NewsReader.jar
delfile:/tpa/user/image/Encendido Telcel.gif
delfile:/tpa/user/image/Apagado Telcel.gif
delfile:/tpa/user/image/Sony Ericsson.gif
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Cartoon.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Enthusiastic.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Getting Closer.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/HongKong Action.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Salsa.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/La Vice.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Streets of NYC.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Studio Audience.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Thriller.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr
delfile:/tpa/user/theme/Flare.thm
delfile:/tpa/user/theme/Tema Telcel.thm

el estimado de memoria es casi 2.5mb.
solo que recomiendo que al borrar esto coloques algunos archivos protegidos. para que al reiniciar no quede tan feo
y lo personalises...

Darkside
08/07/2008, 10:02:54
Es mejor con Far Manager, al menos para borrar es mas practico.

Aqui un Tutorial --->> [TUTORIAL] Borrar Archivos Protegidos con Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=307)

Funciona igual para tu SE.

reysimio
08/07/2008, 16:18:55
dark side, gracias por el consejo pero no se usar el far, uso el setool ya que es el software que tengo, lo que nesesito es la ruta donde se encuentran los juegos y el nombre original del archivo jar..para poder borrarlos ya que es lo unico que me falta borrar para que el celular no tenga archivos protegidos.....

yugioh555
08/07/2008, 17:37:37
Amigo, busca los juegos aqui en el foro, luego sobreescribe los que tienes en el telefono, y ya luego los puedes borrar ;)
Ojala te sirva
Suerte!

reysimio
09/07/2008, 22:32:36
Amigo, busca los juegos aqui en el foro, luego sobreescribe los que tienes en el telefono, y ya luego los puedes borrar ;)
Ojala te sirva
Suerte!
gracias pero no funciona eso ya trate descargue en la misma vercion y no cambia en nada el archivo no pierde las propiedades se sobreescribe pero sigue siendo imposible de eliminar...que nadie a podido borrar esto sin uasr farmanager...

URBANO
09/07/2008, 22:52:10
Hola amigo, yo pude hacerla pero con xs++ busque la ruta correspondiente y luego le di en delete en el archivo jar y jad , y listo se borraron.
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)
saludos