PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] una petición poco usual...

Dani Filth
07/07/2008, 20:36:29
Hola, me gustaria pedir un favor a aquel que pueda hacerlo, y seria si es que si se pudiese modificando el idioma "xl.lng" cambiar lo que dice en la parte de los obturadores en la camara de mi sony ericsson w200. porque le he instalado el sonido de silencio y me gustaria que en donde dice "sonido obturador 4" dijera "silencio". mi celular es de firmware r4ja011, y es de cid 52.

El que deseara ayudarme tambien le pediria si me pudiese subir el archivo xl.lng porque a mi celular le sale error cuando intento sacarlo aparte de ke el editor lng no funca, sale algo de un error de sistema o algo asi.

gracias de antemano al que me ayude

Saludos.

carlosirai
07/07/2008, 20:42:44
amigo eso lo tendrias que hacer directo en el menu.ml, el lenguage xl.lng solo detecta el idioma de3l telefono y serviria para para el t9, pero lo que nescecitas va en el menu.ml.

si te sirvio mi ayuda agardece

Dani Filth
07/07/2008, 20:50:54
:a02:

pero lo podrias hacer???

como lo harias??

devil_1210
07/07/2008, 21:19:26
amigo eso lo tendrias que hacer directo en el menu.ml, el lenguage xl.lng solo detecta el idioma de3l telefono y serviria para para el t9, pero lo que nescecitas va en el menu.ml.

Disculpa amigo, pero creo que estas equivocado pues en el menu.ml no se puede hacer la modificacion que esta pidiendo el compañero. en el menu.ml no se puede editar ese tipo de nombre...

y tal como sospecha el compañero eso se hace mediante la edicion del archivo xl.lng, solo se necesitan el archivo y el programa lngeditor...

creo que podria hacerte ese cambio que quieres pero necesitaria el archivo xl.lng del w200 pues segun sé, este individual para cada modelo...

lo buscare y si lo encuentro te lo mando

Dani Filth
08/07/2008, 16:50:07
oye te serviria este que esta en este post

Reemplazar menu de efectos por tipo de iluminación - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=317226#post317226)

pero porfavor te pediria que los menus de tipo de iluminacion los dejaras en normal, en los efectos originales, pero en la parte de los obturadores le cambiaras lo que dice en obturador 4 por silencio.

desde luego gracias

rbrtzz
08/07/2008, 18:20:04
aca esta amigo.. solamente reemplazado "sonido obturador 4" por "silencio" use el xl.lng que sugeriste arriba.. espero esto sea lo que quieres si tienes algun problema no dudes en postearlo
saludos!:a06:

Dani Filth
10/07/2008, 19:45:04
Gracias amigo, me podrias facilitar el programa que utilizaste para editar el ING porfavor, esque los que bajo aqui desde topsony no me funcionan :-/.

Saludos

rbrtzz
10/07/2008, 20:09:59
bueno el que yo uso esta aca TUTO: Para cambiar el logo del operador - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64391)
agradecer no cuesta nada

Dani Filth
11/07/2008, 01:39:28
U.U amigo ese tampoco me funciona, talves el problema sea de mi computador >.<

sabes el "tpa" anterior que me pasaste con el idioma editado funciono bien pero la parte de los "tipo de iluminacion" en el camdriver que ocupo yo no le funca porque a mi me agradan mas los efectos que los tipos de iluminacion, yo uso el camdriver de darksun 6.7, porfavor amigo tu podrias realizar esa ultima modificacion?

de antemano muchas gracias por todas las molestias y claro que agradecere si lo logras.

saludos.

rbrtzz
11/07/2008, 02:51:10
pues aqui esta y lo que hice fue revertir el tutorial de donde saque el archivo xl.lng supongo que tiene que servir.. pruebalo y postea resultados

Dani Filth
14/07/2008, 19:46:58
Muchas gracias, ese si me sirvió , bueno y con esto cierro el tema porque quedo resuelto lo que buscaba.

Saludos.