PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! por favor, varias preguntas, w300 k750 y w910

VICAN222
07/07/2008, 18:53:42
hola, soy nuevo en este foro y no se si este tema este bien colocado aqui, por que no se donde ponerlo por que son varias cosas las que tengo que preguntar y ver si alguien de ustedes me puede ayudar, las dudas son por 3 telefonos.:a02:

:a35:w300
este fue mi primer cel, hace poco lo flashie correctamente despues de varios intentos fallidos, pero me quedo una duda, primero quise hacerlo con xs++ pero al finalizarlo se tarda demasiado asi que lo imterrumpi y lo hice con setool 1.11 y buala, todo bien, pero en xs++ aparte del main, fs, y cda tenia que usar un archivo:w300_p3k_dcu.49R.ssw el cual no era necesario en el setool, para que sirve este archivo o que es????

:a36:k750
bueno este es el cel de mi hermana pero se le apaga y traba mucho, es un cid 36 color brown,,,, k750_r1l002_bronw36, a lo cual mis preguntas son: para poder flashearlo necesito cambiarle el cid a uno mas actual?? por que tengo entendido que es un cid muy antiguo; y el color de software entiendo que es beta o algo asi por el color, a la hora de flashearlo se le puede poner software de otro color(red)?? y cual seria la version de software que me recomendarian?? o estaba pensando en convertirlo en w800, seria esto bueno?

:a16:w910
bueno este es mi actual SE y estoy de maravilla con el, pero tengo un problemilla, cuando lo comprebe desbloqueado por supuesto traia una imagenes flash *.swf y las podia visualizar como cualquier otra imagen, pero se me ocurrio actualizarlo con SEUS y para mi desgracia despues de la actualizaciónya no las podia visualizar solamente lo puedo hacer poniendolas como wallpaper o como protector de pantalla, no se si alguien sepa a que se debe esto????

por su ayuda les agradesco anticipadamente.

GRACIAS.

P.D. si este tema no debe estar aqui por favor diganme donde y como moverlo.

Simulador
07/07/2008, 19:00:27
bueno lo de tu w910 si le das un reinicio maestro a la mejor queda pero si no nesecitras darle un flasheo obvio con box

kanongdl
07/07/2008, 19:14:15
pte recomiendo cambies tu k750 re brown a red en el foro hay un tuto

NDH
07/07/2008, 19:16:12
aqui el tutorial [TUTORIAL] Pasar telefonos de Brown a Red con FarManager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4262)

meteora
07/07/2008, 19:35:06
Hola. Sobre tu w300: el archivo que pones, por la extension que muestras, es el mainfake y se usa para poder acceder al farmanger (desconosco si tambien para el phone Xs, yo uso setool).

Sobre tu K750: Pues como ya te dijeron, si se puede cambiar de color lo que quiere decir que si se pueden flashear.

Y por ultimo. Tu w910: Lo que pudo haber pasado, es que al actualizarlo, el cda haya bloqueado los menus flash. Para que regresen, tendras que ponerle un cda generico, Obiamente con una box. Si no tambien puedes hacer lo que dice Sepremium

Un saludo!

hasbrone
07/07/2008, 19:43:44
1.- El archivo SSW, es un Main Fake, que Flashea los primero 5 Bloques del MAIN del Teléfono, esto para poder entrar al Teléfono con Far Manager v1.70 + SEFP.

2.- Así es visita ese Tutorial que te mencionan arriba, después de pasarlo a RED, entonces si conviértelo a w800, no necesitas subirle el CID, puesto que hay Soporte para los CID36 y de igual forma para convertirlo.

3.- Lo que hizo SEUS fue aumentar la versión del Firmware de tu Teléfono, si no me equivoco del MAIN, y lo más seguro es que haya deshabilitado esa opción de las Imágenes Flash por inestabilidad en el Teléfono (Según), lo que puedes hacer es Flashear el MAIN por el que tenias anteriormente, pero como ya se menciono solo con SETool Box.