PDA

Ver la versión completa : Ayuda z310a Enciende Pantalla Azul

Genteseria
07/07/2008, 17:09:53
Amigos me llegaron 2 Equipos Con La misma Falla encienden muestran el logo de sony ericsson luego encienden completo pero la pantalla se queda en azul Agradesco su colaboracion ya que e ste modelo es PNX5230 Y NO SE COMO FLASHEAR

Gracias

kanongdl
07/07/2008, 17:13:57
pues quizas sea fallada de hadware pero la verdad no estoy muy seguro sobre como flashearlo checa en el foro o en la opcion buscar pon flashe z310a o algo asi igual busca de esa manera en google

Ivan08v
07/07/2008, 17:21:07
pues quizas sea fallada de hadware pero la verdad no estoy muy seguro sobre como flashearlo checa en el foro o en la opcion buscar pon flashe z310a o algo asi igual busca de esa manera en google

En que ayudas al usuario con ese cometario?......

@Genteseria

Estamos en la seccion de Setool 3 box no del programa gratuito Setool2lite...
Para flashear se baja el Main+FS+CDA de la pagina de soporte...Se marca en settings Signed Mode y se carga el Main y el FS en Files y el CDA en Misc FIles...

Ed_jumps
08/07/2008, 15:38:18
si es verdad amigo no es dificil nada mas es tener el fs y el main y lo bajas en la seccio n de soporte de la setool box. y para ese modelo nada mas le das un click en la pestañita de complet y luego flash y esperas a que termine, pero si dices que el cel enciende en color morado la pantalla es entonces el flex del celular, pero en este caso no creo ya que dices que el cel muestra el logo y luego queda en color morado, entonces si es flasheo. y es por medio de la box

defa
08/07/2008, 18:26:38
yo lo hago marcando signed mode y complete cargo main y fs en add usando usb cable

droht
08/07/2008, 19:17:32
flashea en main, con complete after flash