Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito experto en parches

adanrr
07/07/2008, 16:18:12
Tengo un s500 @ w580 con firmware R6BC002 le queria meter elfs, primero hice lo del quick_acces para que cada vez que parche no corrompa el main, despues de eso actualice mi firmware a r8ba024 para eso baje esto ElfPack_W580_ba024.vkp y w580_r8ba024.lib.vkp....

Le subi los dos archivos no se si estubo bien, despues le di Identify con el setool y si salio la nueva aversion, despues le puse un parche para cambiar la imagen del bluetooth, pero cuando lo prendi solo vibraba y no prendio, lo bueno es que tenia tenia mi back up. que paso?¿?¿ ya prende

y mi ultima duda es como crear las carpetas para los elfs en el telefono.

JKmoran
07/07/2008, 16:23:46
le metiste el quick access despues de actualizar el firm, puede ser por eso, flashea el main y hazle elquick access y listo para parchar y poner elfs y aqui a un tuto para que le pongas los elf
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)

adanrr
07/07/2008, 16:27:27
NO primero meti el quikc accses y despues el parche el main tambien ya estaba flasheado

EdPaez
07/07/2008, 16:27:47
primero hice lo del quick_acces para que cada vez que parche no corrompa el main, despues de eso actualice mi firmware a r8ba024

Metiste el quick access pero flahseaste el main....
entonces perdiste el quck access, y al poner los dos parches dañaste el MAIN....
Debes volver a flashear el MAIN y parchar el quick access, luego utilizandolo si pones los elf pack y las libreiras....
ya te dieron el link del tuto :D saludos

JKmoran
07/07/2008, 16:31:08
Como dijo el compañero edgpaez, flasheaste el main al flashearlo pierdes todos los parches incluso el quick access y por eso daño tu main, solo flashea nuevamente el main y hazle el quick access para la version de firm que estas usando actualmente

kanongdl
07/07/2008, 16:34:52
cuando actualizas se eliminan los parches mete el quick acces junton con el main a tu cel y listo

yugioh555
07/07/2008, 21:12:31
Amigo primero baja el fs para la version de firmware que quieres, luego el main y para lo ultimo el custom (todos de la misma version de firm y cid). No puedes actualizar el firmware con el quick access ;)