PDA

Ver la versión completa : una pregunta?

montana17
07/07/2008, 14:40:20
Mi celular lo e flasherdo en todo el tiempo que lo tengo como 4 beses y me gustaria saber si flasher un celular tanto que le puede pasar. tengo un w6oo lo digo porque ahora mi celular la pantalla se me pone que no se ve nada solo todo borroso pero sige funcionando bien entran llamada todo pero no se ve, me gustaria saber si puedo haser algo con este problema sino sera de fs.

LUIZZZ
07/07/2008, 14:44:52
pues nomas se va desgastando poco a poco le va a empezar a durar menos la pila entre otras cosas hasta que deplano ya no funcione bien pero eso tarda como 10 meses o mas en pasar

Jair32
07/07/2008, 14:48:15
Ja, mi celular ha sido flasheado miles de veces y no tiene ningun rastro de inestablilidad, no le pasara nada, a menos que elimines algun archivo del sistema, o subas mal los archivos, pero si lo haces todo bien y con cuidado no le pasara nada.....
esto no quiere decir que no tengas derecho a equivocarte, para eso existe el full flash y tu celular queda como nuevo, no te preocupes....

JKmoran
07/07/2008, 14:57:24
mi cel lo he flasheado una 10 veces, y lo de labateria es verdad cada vez dura menos, pero no me imoprta por que me cel se ve de lujo!!!, para no pasa nada malo

DJ freaks
07/07/2008, 15:06:24
Pues en realidad , no le ocurre nada , solo el desgaste de conectar en modo flash de nuestros pobres fast port.

Igual y la pila ya no te da el 100 pero eso es por el uso.

saludos:a06:

LeO_snm
07/07/2008, 15:07:48
Cuando empece a entrar al mundo de la personalizacion lo flashee completamente al cel facil 10 veces en mmmmmm 3hs, despues lo flashe unas cuantas veces mas hasta el dia de la fecha, y no tiene ningun problema propio del flasheo, lo de la pantalla nose, proba flashandolo de vuelta, o cambiale el display driver...saludos!

Willin08
07/07/2008, 15:12:41
Es logico la presencia de un desgaste o deterioro fisico. Los golpes, la vibracion, las rayaduras, todo eso inlfluye para que tu equipo pueda presentar problemas.
Recuerda que el flasheo es como un reseteo o formateo de tu telefono. Por lo general, al hacerlo, quedan muy bien.

Jair32
08/07/2008, 13:29:43
La verdad el flasheo no tiene nada que ver en el desgaste de la bateria (a menos que te pida "remove battery and insert again"), el desgaste de la bateria simplemente es por el uso y el estar perendiendolo y apagandolo, de hecho somos muy afortunados porque las baterias sony son las mas resistentes y durables, los quimicos de litio no se dañaran como en unos tres años; y creanme si flashearan otro celular como a los sony esos si se desgstarian enseguida.......a demas yo que le he hecho como 5 full flash a mi ericsson no he notado nada con la bateria........