PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] quien es mejor? Sony vs Nokia vs Motorola

winux
07/07/2008, 12:49:37
hola gente queria saber que opinan, con la mano en el corazon...:a40: cual marca es mejor, analizando todos los aspectos. den sus comentarios mas cinceros.

Saludos

ts003
07/07/2008, 13:01:41
la verdad yo que uso symbian(p1) miro los nokias muy buenos pero la verdad es que son demasiado caros miren con que me compro un n82 me compro un k850 y medio jajaja

ael94
07/07/2008, 13:04:07
en mi gusto y opinion me gusta mas Sony Ericsson. motivos es bien completo sus diseños son lindos y son muy modificables. en cambio motorola le faltan cosas y los modelos de nokia son horribles no se comparan con los de sony. pero motorola tiene muy lindos diseños tambien.

mxyzptlk
07/07/2008, 13:05:46
No te parece la pregunta absurda?, pues desde luego todos diremos que Sony Ericsson, y no solo porque somos miembros de la página y estoy seguro que al igual que preferimos a SE por mucho, por diseño, walkman, menús flash, excelente personalización completamente para todos los gustos, que va Los Nokia de Finlandia son desastrozos y a quién le ha gustado un modelo de Motorola? el V3? es una porqueria al igual los Zr, Kr, etc.
En fin me quedo con Sony Ericsson, preferiblemente la Serie W.

Sage
07/07/2008, 13:06:16
ssony ericsson!
porque nokia es muy caro
y motorola son muy lentos, demasiado entos

Jair32
07/07/2008, 13:16:00
Bueno, los motorola son lentisimos, la bateria no dura nada a pesar de sus lindos diseños, las camaras som igual de ineficientes que unW610....los nokia si son completisimos y me duele aceptar que son mejores en tecnologia y mas ivanzados incluso que los sony......pero me quedo con los sony pro su grado de personalizacion, sus diseños, sus walkman y Cyber-shot, su resistencia y durabilidad tanto de la vida del telefono como la bateria, es decir, sony es sony....

shamavi
07/07/2008, 13:28:12
pues yo me quedo con mis sony para mi son lo mas elegante y bello la verdad los noki y los motorolas no me gustan para mi lo sony y su elegancia de menus su diseño es lo mejor.

shady

Hilizbertz
07/07/2008, 13:33:46
bueno miren el asunto yo lo veo asi.....nokia: excelentes prestaciones, durabilidad........entre otras qozas....... lo peor de los nokia son los diseños..... son demasiados feos pero bueno lo que importa es la calidad.......

motorola: diseños elegantes y bonitos...... las prestaciones no las conosqo ya que nunca he tenido uno asi que de estos no tengo nada de que hablar

SE: diseños "juveniles" y algunos elegantes......sus prestaciones ps estan mas o menos pero tienen menos uqe los nokia..... la durabilidad es lo normal..... poque no te diran mucho pero tampoco tan poquito.........

y hasta donde yo he leido en algunos post asi van las qozas en el MUNDO

nokia
motorola
SE

en mexico ps creo que van

nokia
SE
morotola

nada mas contando los 3 estos

no mencione las modificaciones porque no tiene caso......

esta es mi humilde opinion y respeto los que los demas piensen

saludos!

nickoko
07/07/2008, 13:39:23
Es como una pelea interminable: Sony V/S Nokia... Aca es un sitio de moddeo de sony's por los cuales se llevaran la preferencia, pero si te vas a un sitio de Nokia, todos se iran por un nokia...

Eso lo decides tu, ya que cada uno tiene su propio modelo favorito.

Saludos!

winux
07/07/2008, 13:46:32
No te parece la pregunta absurda?, pues desde luego todos diremos que Sony Ericsson, y no solo porque somos miembros de la página y estoy seguro que al igual que preferimos a SE por mucho, por diseño, walkman, menús flash, excelente personalización completamente para todos los gustos, que va Los Nokia de Finlandia son desastrozos y a quién le ha gustado un modelo de Motorola? el V3? es una porqueria al igual los Zr, Kr, etc.

La pregunta no me parece absurda por el simple hecho de qe puse que respondan con la mano en el corazon. A mi me parece que no todo en la vida es diseño...

Los Sony tienen muy buena velocidad en su software y no se bien porque es... Si por el buen hard o el soft bien programado.
En el caso de los nokia tienen muy buenos materiales en su construccion, pero critico que el software es muy lento, es como que va un paso atras con respecto al hard. sin embargo la serie 40 de nokia en su 6 edicion es una marabilla de soft. imaginense flash lite 3.0, gps, lo ultimo en class java... Admirable lo de esta gente.
y creo que motorola no encuentra un soft adecuado para sus telefonos... lamentablemente esto no les permite estar mejor posicionados en el mercado, aunque con el rokr E2 diero un buen paso, y si siguen asi vana poder competir de nuevo.

foxito0413
07/07/2008, 13:51:59
yo pienso que los mejores son los SE ya que se los puede personalizar hasta decir basta y los nokia son mejores en calidad ya se son bien duraderos.... yo he tenido como 3 en mis manos se cayeron muchas veces y todo y siguen vivos en cambio a los SE parecen ser muy delicados..

Nqorex
07/07/2008, 14:47:34
Para mi los sony ericsson son los mejores por su inovacion:a04:

winux
07/07/2008, 14:52:19
gente, dije con la mano en el corazon!! comenten sus razones, no sus gustos.

Elitek550
07/07/2008, 14:53:20
Para mi los sonyericsson porque se destacan tanto en calidad de sonido como diseño y tambien porque son muy completos..

red1990
07/07/2008, 14:56:50

Coincido plenamente con este comentario!!VIVA SONY ERICSSON!! Motorola no se puede considerar competidor!!!cuando sus celulares no sean todos iguales TAL VEZ LE PISEN LOS TALONES A SE(mismas teclas,menu y formato...ej v3,v8,k1.w5,z3,z6,w510,w275....y puedo seguir eh todos iguales!!!QUE PORQUERIA)

sebas__87
07/07/2008, 14:59:30
yo voy por los sony por rapidez de software
por sus diseños
por su personalizacion
por lo duradero a mi se me cayo de la escalera y se me quemo la pantalla por que el loco que me paso el celular la saco y mi w580 anda de lo mas bien

nokia es un asco en sonido en camara en todo y sus modelos symbian no son la gran cosa comparados con los smartphones de son como p1 w960
es otra cosa

siempre sony

edsaul_
07/07/2008, 15:00:50
pues esto va mas en gustos de cada persona, en lo personal eh tenido celulares de las tres marcas si es cierto q los motorolas tienen buen diseño pero lo malo es su hardware q es demaciado feo,lento y complicado ademas de otras cosas por eso es que elijo un sony ericsson por su buen funcionamiento en todos los aspectos

LeO_snm
07/07/2008, 15:04:17
Por la unica razon que prefiero Sony que Nokia, es porque los primeros se pueden modificar, las prestaciones de los nokias me gustan mas, aunque sony me esta sorprendiendo ultimamente

JKmoran
07/07/2008, 15:06:14
Yo siempre e dicho qie me gustan mucho los motorola, ya sea por su hardware o por sus modificaciones, los nokia no me gustan por sus modelos me parecen muy formales y los SE me gustan mucho por su mod diseño y su software, pero el ganador para mi en motorola

zion_1008
07/07/2008, 15:10:27
sony: por su rapidez, sencillez, modificacion, compatibilidad, diseño, etc...
nokia: mismo menu, lentitud, prolemas fisicos,etc
motorola: durabilidad, problemas de software

en pocas palabras prefiero sony!!

winux
07/07/2008, 15:22:26
sony: por su rapidez, sencillez, modificacion, compatibilidad, diseño, etc...
nokia: mismo menu, lentitud, prolemas fisicos,etc
motorola: durabilidad, problemas de software

en pocas palabras prefiero sony!!

nokia tiene el mismo menu, motorola tambien... y SONY tambien amigo...:a01:
No puedes poner eso...

Alguien ha tenido un motorola rokr E2?? muy buen sonido, muy buen software, pero muy feo diseño...

DJ freaks
07/07/2008, 15:25:42
Ami siempre me ha gustado mas el sonyericsson , por su interface , el menu , la facilidad y demas ,auque no discuto que para escribir mensajes es mejor nokia.

Motorola es el que en "algunos" diseños , si me ha impactado como el v8 , pero de software deja mucho que decear.

Saludos-Enjoy SE:a04:

AnGenesis
07/07/2008, 15:32:58
Lo que veo siempre en los mensajes es esto:

"mismo menu" y que hay de los sony ericsson .... siempre cuando lo compras de empresa te viene el mismo menu que ha venido con todos los sony, que diferencias pueden tener... en lugar de radio el icono de track ID, en lugar de radio el estado fisico... claro que se que para eso estan los menus flash para cambiar la orientacion del menu y hacerlos mas llamativos, pero por favor no digan que nokia siempre tiene el mismo menu si saben ustedes bien que en sony siempre ha existido este menu, cambian las funciones dependiendo del telefonoy en los nokia son mas de 12 iconos a los que se pueden acceder y si tambien mismo menu solo aumentan mas aplicaciones o funciones.

Del unico que podriamos hablar que se puede cambiar la horientacion del menu es del w760, ya sea el tipico de 12 iconos, en linea horizontal o en vertical sin necesidad de un menu flash.

Antes tenia en mente un n82, vender mi k850 y comprarlo por que francamente si es superior, pero no se la verdad pero los nokias no son para mi, tal vez estoy muy acostumbrado a los sony por las modificaciones que le he podido hacer a mis celulares anteriores, sus colores y diseños me gustan mucho, los nokia meten mucho en software y hardware pero no piensan en el diseño, tal vez a pocas personas le importe el diseño pero para mi tiene que estar balanceado, diseño elegante mas potencia. Y motorola ... el Z6 funciona bien ami parecer no es lento como lo era el E1 y pues se ve maso menos bonito aunque yo no compraria motorola, al menos siempre sony o nokia, pero no motorola.

Esperare a que Telcel ponga precio sobre el w760, por que ya esta en Mexico eaa.

-Luisz-
07/07/2008, 15:34:47
la verdad la verdad no poruqe este en un foro de sony ericsson ni nada de eso pienso que el mejor es sony ericsson por su innovacion hacia los nuevos celulares por sus precios que ultimamente ya no los sacan tan caros como los nokia , modelo, funciones etcc

sony ericsson el mejor sin duda alguna :a04:

ts011
07/07/2008, 16:11:58
Sinceramente Nokia lleva más tiempo que Sony Ericsson de salir al mercado pero no por eso Nokia tiene que ser mejor por que para mis gustos los Sony Ericsson son teléfonos esteticamente hablando más bonitos y funcionalmente a mi en lo personal me parecen perfectas las funciones que tienen además el problema que hay con los teléfonosde plataforma Symbian aparte de ser muy feos estéticamente (Me refiero a los Nokia) es que siempre hay problemas de certificados al querer instalar una aplicación en ellos en cambio los teléfonos que trabajan con la plataforma de java no suelen tenr problemas al instalarles aplicaciones en lo personal yo me quedo con Sony Ericsson.
:a26:
Saludos

winux
07/07/2008, 16:13:11
Bueno esta clara una cosa, por todas las opiniones que he leido la tabla quedaria asi:

1- Sony ericsson - (Por diseñoy personalizacion, fundamentalmente)
2- Nokia -(pisandole los talones a sony)
3- Motorola - (Muy debajo de del 1º y el 2º)

Y cierro el tema, muy buenas sus opiniones.