Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda menu flash

koreanoz
07/07/2008, 02:33:04
Hola gente, he leido que para subir menues flash tengo que subir el .swf con farmanager a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y luego subo el .thm como un tema comun... Mi pregunta es la siguiente... Corro algun riesgo al subir alguno de estos archivos?? me gustaria me quitaran esta duda ya que me interesa meterle un menu flash a mi cel y quiero estar seguro... Otra cosita mas, si es que se puede sino disculpen, alguien sabe donde puedo conseguir el menu flash que "emula" el menu inicio de windows vista?
Un saludo y espero me puedan ayudar...

NDH
07/07/2008, 02:36:32
no corres riesgo de nada amigo y ese menu lo puedes encontrar en el tema exclusivo para pedidos de menus flash.

els_al9113
07/07/2008, 02:37:34
hola amigo...

bueno no te pasara nada si subes el menu flash......y si te llegase a pasar algo solo lo borras como lo subiste.....pero no creo que te pase nada......no te preocupes...

y el menu que dices buscalo el los aportes de temas flash....

saludos

Manequillo
07/07/2008, 02:41:15
no corres riesgos amigo pero si deseas estar mas seguro realiza un respaldo de la gdfs con el setool y listo aunque no va a pasar nada malo tu no te preocupes...

y el tema lo encuentras en pedidos de menus flash o usa la opcion de buscar

saludos

jlainez
07/07/2008, 02:45:12
Koreanoz la verdad amigo al cel no le pasa nada mientras le subas menus flash dado que no te funcione el menu lo puedes borrar o bien dejarlo ahi.... una cosa importante que cel tu tienes porque hay unos cel que no soportan menus flash ... y acuerdate que el .thm lo subes pero a la memory stick..... NO con el FarManager....

suerte amigo....