Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Acoustics Para W580 Dañan El Parlante??

red1990
06/07/2008, 17:15:48
Hola Estoy por colocarle los acoustics sunfire 7 modificados para w580 a mi cel!!la pregunta es si estos dañan el parlante????se escuchan claro??y cerrado el cel se escucha fuerte????
Ypara tener los originales en el caso que no me gusten??

Desde Ya Mil Gracias

ts003
06/07/2008, 17:20:19
como todos los acoustic danan al celular mejor leete esto Electromigracion en Nuestros Celulares????Grave - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65226)
pero no te asustes solo pruebalos y si no te gustan por aqui postearon los originales solo acuerdate que no debe sobre exeder el parlante por que te vas a quedar sin el!

Darkside
06/07/2008, 17:22:57
Buena eleccion de acoustics, uno de los mejores, los acoustics modificados no dañan el parlante a menos de que uses el volumen al maximo todo el tiempo (esto pasaria con los originales igual en menos tiempo), asi que te recomiendo lo uses con moderacion, yo uso estos acoustics y cuando el cel esta cerrado si se escuchan fuerte, en cuanto a los originales buscalos y seguro los encuentras aqui en el foro.

Saludos...

JKmoran
06/07/2008, 17:26:49
se dañaran siempre y cuadno exageres en el uso de ellos y en especial cuando los utilizas con volumen maximo, esos acoustics tienen una gran calidad de sonido te los recomiendo

rbrtzz
06/07/2008, 18:26:34
y si quieres volver a los acoustics originales y no los encuentras en ningun lado.. puedes flashear tu cel y aii tendras tus acoustics originales :a21: