Ver la versión completa : vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)
Nick_intox
06/07/2008, 03:10:05
primero que nada creditos a
sebastian9 http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86097
que creo el menu.
:a01:
redimencione el menu para que las letras se vieran lo mejor que se pueda.
pero las letras de lo que seria el menu de inicio, no las pude redimencionar
asi que las cambie por iconos.
http://img53.imageshack.us/img53/4994/image18hy4.jpg
las letras no se ven definidas al 100% pero son legibles
http://img55.imageshack.us/img55/7953/image24ef7.jpg
los iconos de señal y bateria no los redimencione, por que me gusto como quedaban asi, grandes.
pero tube problemas con el cubo cuando lo giro no se queda derecho
queda medio de costado. :a22:
http://img172.imageshack.us/img172/4918/new2xc9.png
..El que quiera arreglar el problema le adjunto el *.fla junto con el menu para que lo puedan editar.
Nick_intox >Se k310@w200, w200a user
davo6988
06/07/2008, 03:44:50
bueno creo que logre corregir el bug amigo no lo puedo probar porque no tengo cel cualquier cosa me avisas aca te lo dejo saludos
FDuna
06/07/2008, 04:27:00
Muy bueno el menu gracias por redimensionarlo Nick_intox y gracias davo por solucionar ese bug, anda perfecto pero hay funciones a las que cuando queres ingresar se queda en una pantalla gris
davo6988
06/07/2008, 04:41:02
que funciones son para que vea si puedo solucionarlas saludos amigo
sebastian9
06/07/2008, 09:13:34
Que increíble siguen con eso y lo siguen haciendo mal, se los voy a hacer bien y lo voy a sortear pero insisto en que en esa resolución no se aprecia la calidad del menu
BM@ster
06/07/2008, 15:53:40
Si no es problema me pueden pasar el .thm activador??
Gracias!
Nick_intox
06/07/2008, 16:57:01
aca les dejo el menu "vista cub 3d", todos los bugs arreglados
el cubo anda perfecto y lo achique un poco para que se vea mejor
la flechita se mueve bien al serrar las ventanas.
el reloj funciona perfecto
agradescan, que me pase la mañana arreglandolo....:a01:
yo lo estoy usando con un tema vista de otro menu por que no encontre
el activador de este menu se que alguien lo redimenciono para 128x160
pero no se donde esta buscalo en el foro en el otro tema de menu vista.
Nick_intox
06/07/2008, 17:31:41
aca les dejo el tema activador .. 128x160
davo6988
07/07/2008, 00:13:12
bueno creo que me lo ganaste lo termine en la noche pero no lo pude postear pero ya lo hiciste saludos amigos
santiago61
07/07/2008, 01:12:09
aca les dejo el menu "vista cub 3d", todos los bugs arreglados
el cubo anda perfecto y lo achique un poco para que se vea mejor
la flechita se mueve bien al serrar las ventanas.
el reloj funciona perfecto
agradescan, que me pase la mañana arreglandolo....:a01:
yo lo estoy usando con un tema vista de otro menu por que no encontre
el activador de este menu se que alguien lo redimenciono para 128x160
pero no se donde esta buscalo en el foro en el otro tema de menu vista.
hola intox acabo de probar el menu, la verdad se ha mejorado la nitidez-claridad de los iconos de las carpetas, lo que si el movimiento de rotacion del cubo es muy brusco no lo hace con suavidad como el original(el que se ve en los diferentes videos)otra que el mismo no esta centrado sino que esta en la parte superior,bueno y creo que el icono de reproductor wuin media no te lleva a ninguna parte,pero despues zafa bastante en el tema q ya mencione anteriormente, sobre la claridad del menu,igualmente esta en fase BETA no:a33:?? para 128x160.....aclaro:a21:
Nick_intox
07/07/2008, 01:39:01
[quote=santiago61;431536]el movimiento de rotacion del cubo es muy brusco no lo hace con suavidad como el original(el que se ve en los diferentes videos)otra que el mismo no esta centrado sino que esta en la parte superior,bueno y creo que el icono de reproductor wuin media no te lleva a ninguna parte:a21:/quote]
si, el movimiento del cubo quedo muy brusco por que tube que eliminar algunos fotogramas y la interpolacion para que el cubo se mueva mas rapido por que andava muy lento.
de que esta en la parte de arriva, no me havia dado cuenta que el original estaba en el medio. GRASSias. mañana lo acomodo.
el icono del reproductor te lleva a una aplicacion la podes encontrar en el pack original.
gracias por ayudar.
santiago61
07/07/2008, 02:26:03
No es nada Nick-intox, eres nuevo al parecer al igual q yo y le pones garra al aventurarte a modificar menus flash que bueno!!!,ese es un laburo para mi punto de vista costoso jeje, saludos y suerte esperare a ver q puedes hacer con este menu, aunque no te salga como esperas,pero la intencion esta.:a26:
Nick_intox
07/07/2008, 12:20:24
por fin, creo que ya no tiene errores, si le encuentran algun bug avisen.
arregle las letras un poco, cambie iconos, arregle el cubo y redireccione el icono Media player, ahora te dirige hacia el reproductor.
http://img376.imageshack.us/img376/5871/posteomf5.png
:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04::a04::a04::a04::a04:
Nick_intox
07/07/2008, 13:33:05
aca les dejo el tema activador arreglado havia unos menus que no se veian
por que las letras eran del mismo color que el fondo.:a41:
Se ve excelente el trabajo
Ya me lo descargue ahora lo hire a probar :a08:
Puede que no se vea muy bien pero todos sabemos que la pantalla 128x160 es chica comparado con el vista cubo original :a17:
loscar
07/07/2008, 18:04:47
señores ya mire el menu y al parecer se ve bien con respecto a la rotacion del cubo y a las letras porque se lee mejor y a mi parecer con esas imagenes que se le agregaron se mira mejor y es cierto que el tema activador que anda por ahi hay letras que no se pueden leer cuando lo instale y verifique si tiene algun bug yo les aviso ademas el menu que tengo instalado que lo descargue de aqui mismo tiene muchos bugs como el del reproductor
sebastian9
07/07/2008, 20:59:05
Nick_intox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=249653) una pregunta por que sacaste frames a la animacion cubo????
yo hice el menu y por mas que pienso no se me ocurre por que tubiste que hacer eso. Sinseramente no es por ofender no me gusta como queda en 128x160
loscar
07/07/2008, 21:30:21
hola de regreso a pesar de lo que dice sebastian9 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86097) que redimencionarlo no funciona y se hecha a perder el menu pues les cuento ya lo probe y se mira mucho mejor con los cambios en los iconos y las carpetas y las letras, el bug de media pleyer ya no lo tiene pero si sigue teniendo los bugs cuando entro a ajustes ya que solo puedo entrar a llamadas y conectividad el resto queda la pantalla en blanco, cuando entro a los mensajes se mira bien ya que se distingue el texto, el efecto cubo se ve bien, algo que si note es que se mueve un poco al darle selec. para que aparesca el menu pero no es nada del otro mundo. hasta el momento solo esos problemas pero si encuentro algo mas yo les aviso a y mi cel es un w300 R9A036 cid 49 por si eso tiene que ver algo con los bugs y aprobecho a ver si alguien me puede pasar algun parche para dejarlo asi como el video en donde sale el w580 con las carpetas y todo eso.
Nick_intox
07/07/2008, 21:39:50
cuando entro a ajustes ya que solo puedo entrar a llamadas y conectividad el resto queda la pantalla en blancono se por que te pase eso yo lo tengo instalado en mi w200 y en mi k310@w200 y no tiene esos problemas en ajustes. sera por tu celular. no se.
Gracias
.
Nick_intox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=249653) una pregunta por que sacaste frames a la animacion cubo????
yo hice el menu y por mas que pienso no se me ocurre por que tubiste que hacer eso. Sinseramente no es por ofender no me gusta como queda en 128x160
ahora que lo pieso no se bien por que lo hise, jej,.,
pero en el ultimo que subi esta con todas las animaciones.
Gracias por hacer este menu, de verdad espero que lo puedas hacer para 128x160 con la mayor calidad posible.
este que yo hise es solamente para ir probando lo que va a ser el menu que vas a preparar.
No me gusto mucho, pero lo deje igual:a05:
christ9
08/07/2008, 00:54:06
y que resolucion tenia originalmente porque tengo un w580 y quisiera ponerle ese menu flash
dittus
08/07/2008, 11:41:59
a mi no me anduvo.
tengo un w200a. le subi el menu flash con el far manager, puse el tema activador, y no me funciono...
alguien sabe porque sera?
christ9
08/07/2008, 12:00:41
Podria ser que no pusiste el .swf en la ruta especifica a mi varias veces me paso que lo copie en otra ruta fijate bien. Saludos
black_dark
08/07/2008, 13:07:57
pues si me gusto como quedo aunque si puede quedar un poco mejor, aun asi me quedo con este por ahora, =D bueno y algo que estaria mejor para mejorar el menu seria que la flecha al pasar por los iconos fuera mas pequeña ya que es muy grande y me gustaria mas el menu vista black asi en cubo, (me gusta mas que el normal no se a ustedes)
love_phone
08/07/2008, 16:27:10
te quedo bueno y se ve mejor sinceramente pero cuando voy a abrir el icono de organizador solo me abre las larmas y quisiera ver si pudieras arreglar esa ruta y poner una para la camara
ya que hay 2 que llevan al walkman y podrias cambiar una de esas para que diga webcam y ya nos llevara a la camara
BUEN TRABAJO¡¡
SenfuKian
08/07/2008, 18:26:08
Hum, al fin algo para el w200i, el vista cubo! Bueno, que bien que se animaron a hacerlo. Recién lo probaré, mas bien si mal no recuerdo el original no tenía cámara asi que no se si puedan cambiar un ícono, como dice nuestro amigo love phone, para tener acceso a la cámara.
Lo revisaré y veremos.
Saludos y sigamos adelante.
dittus
08/07/2008, 21:52:05
Podria ser que no pusiste el .swf en la ruta especifica a mi varias veces me paso que lo copie en otra ruta fijate bien. Saludos
el arcvhivo .swf lo puse en la ruta donde van los menus flash...
y cuando pongo el menu activador, el celular se ve normal... como si tuviera un tema comun y corriente...
sera que es cid53, db2012? no creo que sea eso, porque los otros menus flash me andan a la perfeccion.
de todas formas, pasenme la ruta donde tengo que poner el archivo .swf
muchas gracias!
Dani Filth
08/07/2008, 23:11:24
a mi me pasa lo mismo, y lo que es peor, que cuando lo intento ver por separado sin ponerlo con el tema activador sino solo lo pongo en el celular me sale ke el explorador no esta disponible.
por favor resuelvan el problema que se ve muy bueno el menu flash
saludos
CH¡33F
09/07/2008, 00:01:24
Podria ser que no pusiste el .swf en la ruta especifica a mi varias veces me paso que lo copie en otra ruta fijate bien. Saludos:a19: Hola amigo pues te digo algo ami no me funciono el swf al parecer tiene errore serias tan amable de chekarlo o dejarme el que tu usas graxx bye.:a01:
Nick_intox
09/07/2008, 03:23:13
aca subo otra ves,.. je.
este tine camara en lugar de dos reproductores.
tenia razon senfukian faltaba la camara
y ya no se mueve el fondo cuando apretan seleccionar.
http://img147.imageshack.us/img147/8522/image1888fc3.png
black_dark estoy trabajando en un nuevo menu cubo 3d de vista
con un fondo mejor ami tampoco me gusta mucho este.
no va a tener el fondo negro pero si uno que va a gustar mucho.
esperen dos o tres dias.
lo que pasa que tengo que arreglar 3 computadoras y todavia no tuve tiempo de ponerme a armar el menu pero las imagenes ya estan.(la parte mas dificil)
Nick_intox
09/07/2008, 03:26:12
el arcvhivo .swf lo puse en la ruta donde van los menus flash...
y cuando pongo el menu activador, el celular se ve normal... como si tuviera un tema comun y corriente...
sera que es cid53, db2012? no creo que sea eso, porque los otros menus flash me andan a la perfeccion.
de todas formas, pasenme la ruta donde tengo que poner el archivo .swf
muchas gracias!
yo tambien tengo un w200 db2012 cid 53 y un k310@w200 db2010 cid49 y me anda.
el problema deve ser otro bajate este ultimo que subi y el ultimo tema el que dise arreglado es imposible que no les ande.
Nick_intox
09/07/2008, 03:37:41
ENCONTRE EL PROBLEMA YA SE POR QUE NO LES ANDA!!!!!!
el tema que subi a lo ultimo el que esta arreglado no lo avia configurado para
que active este menu.ERROR MIO. disculpen.
ahora si aca esta. pruevenlo y me cuentan.
Nick_intox
09/07/2008, 03:47:24
aca les dejo una imagen de como se va aver el cubo.
la parte de abajo, el efecto agua todabia no me decido a ponerlo.
las letras de los menus se ven diez veces mejor.
esto lo voy a postear con todo un pack
imagenes de encendido y apagado, splash, iconos sysgfx , skin, menu de iconos, y sonidos tipo vista. probablemente tambien con el kdplayer con skin windows media player 11,.
ha los iconos de internet explorer los cambie por los de firefox por que es mejor.:a04:
http://img267.imageshack.us/img267/7844/posiblementezj2.png
danielinho
09/07/2008, 06:05:47
hombre haces magia tu con tu pc, jejej ojala y pronto te quede el nuevo menu, aparte lo sacaras para las otras 2 resoluciones??
santiago61
09/07/2008, 12:36:38
aca les dejo una imagen de como se va aver el cubo.
la parte de abajo, el efecto agua todabia no me decido a ponerlo.
las letras de los menus se ven diez veces mejor.
esto lo voy a postear con todo un pack
imagenes de encendido y apagado, splash, iconos sysgfx , skin, menu de iconos, y sonidos tipo vista. probablemente tambien con el kdplayer con skin windows media player 11,.
ha los iconos de internet explorer los cambie por los de firefox por que es mejor.:a04:
http://img267.imageshack.us/img267/7844/posiblementezj2.png (http://img267.imageshack.us/img267/7844/posiblementezj2.png)
Hola nick_intox estas trabajando muy bien se te felicito,parece q la tenes clara, por fin alguien se esta moviendo para esta resolucion 128x160 que parece que esta media relegada , pero demostramos que existe jejeje, yo aun no logro cambiar mi w300 pero estoy muy conforme con el :a21:, espero que puedas postera un pack completo, para todos.....saludos
ENCONTRE EL PROBLEMA YA SE POR QUE NO LES ANDA!!!!!!
el tema que subi a lo ultimo el que esta arreglado no lo avia configurado para
que active este menu.ERROR MIO. disculpen.
ahora si aca esta. pruevenlo y me cuentan.
El problema fue que en el tema corregido le pusiste vista cub2 lo edite con izar eliminando el 2 de archivo xml.. el menu que estas creando parece bueno espero pronto tu post salu2 :D
SenfuKian
09/07/2008, 20:35:20
Estimado Nick Intox, el menú nuevo con cámara es excelente. Te muestro mi agradecimiento por considerar mis observaciones. En verdad que bien que hayas dado una mano con eso del cubo3d porque nadie lo queria hacer.
Bueno, tengo otras observaciones mas:
1.- En el menú cuando presionas abajo el puntero parece muy grande (en la pantalla principal de 3 iconos)
2.- En el menú inicio, en el icono Juegos, cuando se abre esa ventana, puedes apreciar que la palabra "Juegos" esta en una fuente diferente a las demás
3.- En la misma ventana, la Grabadora dice "Grbadora" :-)
4.- En la misma ventana, cuando posicionas sobre el ícono Media Player el puntero se hace mas grande que en los demás casos.
5.- Ese ícono de media player no te conduce a ningún lugar...sería bueno direccionarlo a KD player 0.86 o sinó al Lyric Show player como opción "KARAOKE" y con eso...Trabajo 100% pleno y definitivo hasta tu siguiente proyecto.
Bueno, disculpas si fuí muy puntual.
Nick_intox
10/07/2008, 01:34:28
no hay problema para eso es el foro, yo solo nunca me daria cuenta de tantos
detalles.
gracias por ayudar a hacer un mejor menu. Made in TopSony :a01:
tambien si te das cuenta en el menu de inicio la palabra "outlook" aparece
"outloo c"
pero fue por que lo querian con camara, entonces lo arme rapido para subirlo
y no me di cuenta y mescle las imagenes.
aca les dejo un preview de lo que va a ser el nuevo menu.
ahora el icono media player de la ventana entretenimientos te lleva al KD player con skin wmp11.:a15:
http://img267.imageshack.us/img267/7527/prequ9.png
.
pero nececito que me digan si queda mejor la flechita grande o chica.
por que la grande se ve mas definida, pero todos se quejan de las flechas grandes.
ami me gusta mas grande.
y si en lugar de "camara" que diga "WebCam".
ha, el de los mensajes todavia no lo termine por que no me gustan los iconos.
eterno_x
10/07/2008, 15:45:35
Hola Nick_intox, la flecha chica dentro de todo no tiene tanta resolucion, pero queda mejor, (no se como se explica eso =3 ) x las imagnes tiene una re definicion, o es 176?
Dani Filth
10/07/2008, 19:49:20
habria que ver como queda, pero porque no en vez de poner el kd playaer solo pones el reproductor???
saludos.
SenfuKian
10/07/2008, 20:13:56
Hum, excelente amigo Nick_Intox...mas bien a ver si centras en el menú inicio la Palabra "Cámara" verticalmente...mejor le Pones "Web Cam" y si, creo que el cursor mejor pequeño.
Veo que tu menú esta super...ojalá salga pronto.
Ademas...definamos que kd player (versión) quedaría para el menú.
Mira, tengo algunas cosas para que Tu menú quede muy bien...ideas. Asi que dentro de unas horas te lo explico mejor. Es a base de una idea de hacer un menu ml ..pero se veria genial en tu menú.
davo6988
11/07/2008, 00:23:13
hola amigo veo que estas haciendo un exelente trabajo queria ofreserte mi ayuda ya que yo igual se flash y me gustarias trabajar este menu contigo claro si aceptas te ayudaria a modificarlo y dejarlo bien, amigo cualquier cosa me avias me mandas un MP o me dices aca y te agrego al MSN para ayudarte saludos
Porshe
11/07/2008, 01:06:25
exelente tema flash ..denate yo trataba de redimedionar los de pantalla masgrande y no me kedaba bien ..pero gracias que pofin pille uno buenoo!.. gracias.
aunqe igual algunas cosas no tene su direccion pero eso es lo demeno..
pero un detalle es que cuando me boy a llamadas o imagenes o cual ker cosa que en la parte derecha inferior dice MAS y al aplikar ahy me aparce la mitad en blanco y la otra parte con letra.. si alguien pudo solucionar esto sobre el tema.. que lo suba. pliss
muy agradecido.
JHONNYELMA
11/07/2008, 10:13:34
detalles.
"outloo c"
ahora el icono media player de la ventana entretenimientos te lleva al KD player con skin wmp11.:a15:
.
por que la grande se ve mas definida, pero todos se quejan de las flechas grandes.
ami me gusta mas grande.
heyy ser que me pasas este menu que esta aqui por fa es lo mejor que he visto....estoy muy agradecido por todo lo que han posteado aca....felicitaciones y sigan asi...
Nick_intox
11/07/2008, 10:15:07
exelente tema flash ..denate yo trataba de redimedionar los de pantalla masgrande y no me kedaba bien ..pero gracias que pofin pille uno buenoo!.. gracias.
aunqe igual algunas cosas no tene su direccion pero eso es lo demeno..
pero un detalle es que cuando me boy a llamadas o imagenes o cual ker cosa que en la parte derecha inferior dice MAS y al aplikar ahy me aparce la mitad en blanco y la otra parte con letra.. si alguien pudo solucionar esto sobre el tema.. que lo suba. pliss
muy agradecido.
para eso es el tema que arregle. el fondo que tenia era del mismo color que la letra. pero bajate el que dice activador arreglado, "El ultimo que encuentres en este tema" y listo.
hola amigo veo que estas haciendo un exelente trabajo queria ofreserte mi ayuda ya que yo igual se flash y me gustarias trabajar este menu contigo claro si aceptas te ayudaria a modificarlo y dejarlo bien, amigo cualquier cosa me avias me mandas un MP o me dices aca y te agrego al MSN para ayudarte saludos
gracias dentro de poco suvo el fla de este nuevo y te lo mando por MP despues te explico lo que no pude hacer.
El cubo ya esta listo. pero hice algo nuevo que quedo muy bien pero tiene algunos erorres y nesesitaba alguien que sepa de flash.
GRASSias.:a01:
JHONNYELMA
11/07/2008, 11:26:12
mira yo he probado el kd player .. y creo que con este no sirven los acoustic..por que se escucha como igual que antes de usar el acoustic.....en mi opinion seria bueno ponerle este kd player con el skin de wmp11...pero en cuanto a sonido....no va a sonar al maximo.....espero que salga rapidoeste menu....
davo6988
11/07/2008, 14:17:07
a bueno lo espero de todos modos agregame al correo y haya platicamos saludos
detalles.
"outloo c"
http://img267.imageshack.us/img267/7527/prequ9.png (http://img267.imageshack.us/img267/7527/prequ9.png)
.
ami me gusta mas grande.
Este si que me gusto Nick_intox
Ojala cuando lo termines lo pases con los iconos mas el menu.ml
Saludos y muy buen trabajo
Porshe
11/07/2008, 18:56:12
gracias por el tema activadorresulta que ia lo abia bajado pero me confundi al subirlo al celu ..
aaa NIck_intox sobre las flecha .. me tiro mas por la xica por que resulta que asi no se distinge de la xica a la grande al menot de irce al inicio en cambio la grande se distigue muxo el cambio ..pero en realidad no efecta en nada.. si .. en realidad me da igual .pero en preferencia obto mas por xica..
xD
saludos!
Porshe
11/07/2008, 19:47:01
nose si el problema lo tengo io o a varios igual le pasa.. resulta que en ocaciones el flash cuando presiono MENU aparece la pantalla en negroo .. asi no se activa el flash ..y pa que funciones tengo que reniciar el movil. o cambiar el tema pro otro y despues se restaura bien..
po que pasar?
BM@ster
11/07/2008, 21:02:13
nose si el problema lo tengo io o a varios igual le pasa.. resulta que en ocaciones el flash cuando presiono MENU aparece la pantalla en negroo .. asi no se activa el flash ..y pa que funciones tengo que reniciar el movil. o cambiar el tema pro otro y despues se restaura bien..
po que pasar?
A mi me paso una sola vez eso, y despues nunca mas. lo solucione apagando y prendiendo tal como decis... Si persiste el problema volvelo a cargar nuevamente. Saludos
Nick_intox
12/07/2008, 02:56:36
todavia no termine la animacion del cubo. por que quiero que quede bien asi que mientras.
hise una nueva vercion. en lugar del cubo la imagen estalla. ya lo van a ver quedo muy bueno.
este menu se lo pase a nuestro amigo http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=60811
davo6988 para que lo termine asi yo tengo mas tiempo para terminar el cubo.
y unas cositas mas que les van a gustar.
GRASSias porparticipar en este tema.
sebastian9
12/07/2008, 13:41:35
Nick_intox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=249653) esto es culquier cosa un atrevimiento si quieren reformar tanto por que no crean algo ustedes mismos en ves de cambiar imajenes a menus de otras personas eso es facil hagan sus menus esto es piratiar el conocimiento de otros y adueñarselo
por fabor dejen de hacer verciones de mala calidad de mis menus hagan sus propios menus o no les da la cabeza.-
esto demuestra que en adelante no tengo que postear msa mis creaciones
para los que querian mis nuevos menus agradescanles a estas personas que yo nunca buelva a poster nada.-
Nick_intox
12/07/2008, 13:54:57
Nick_intox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=249653) esto es culquier cosa un atevimiento si quieren reformar tanto por que no crean algo ustedes mismos en ves de cambiar imajenes a menus de otras personas eso es facil hagan sus menus esto es piratiar el conocimiento de otros y adueñarselo-
disculpa si te molesto el tema.
esto no es piratear, yo te nombre en todos los post de este tema.
todos los 128x160 queriamos este menu, y como dijiste que el menu se arruinaba en esta resolucion tuvimos que hacerlo nosotros.
todo fue echo con buena intencion. no quisimos ofenderte.
si nos das tu atorizacion. subimos este menu, si no solamente lo tendremos nosotros.
sebastian9
12/07/2008, 14:02:10
el problema es la edicion no la redimencion no quiero que editen mi menu que lo redimencionen no me importa pero que de mi trabajo se basen para hacer otras cosas no me agrada .-
Ya que son tan buenos en esto hagan uno ustedes y mejoren mi trabajo
Nick_intox
12/07/2008, 14:20:07
-------------------------------------------------------------
listo.
davo6988
12/07/2008, 15:13:52
bueno creo es una lastima lo que pasa ahora pero sebastian no queremos piratear tu menu simplemente estamos haciendo mejoras para que se vea bien en la pantalla 128x160 como tu dijiste tus imagenes no se aprecian bien cuando se hace el redimencionado porque estan muy grandes y se nota el pixeleo por eso creamos nuevas imagenes que mal que te moleste por cierto nunca emos pirateado y menos querernos adueñar de tu trabajo si yo no vas a querer postear nada creo que estas en todo tu derecho ya que cada quien sabe que hace con sus cosas y si me van a agradeser haya esta el boton para que lo hagan no quiero ofenderte nunca dijimos que somos mejores que tu simplemente queriamos mejorar el menu para que se vea bien en la pantalla 128x160
loscar
12/07/2008, 15:29:34
oye sebastian9 no te enojes todo lo que dicen los compañeros es cierto no queremos que nos pribes de tus craeciones ya que son muy buenas por no decir las mejores lo unico es que tambien deberias diseñar para la resolucion 128*160 ya que es una de las mas populares
JHONNYELMA
12/07/2008, 20:58:42
por favor....pongan el menu cubo 3d el de la imagen....se ve genial..y no te pongas ravo sebastian9 que esto es un foro y tenemos que ayudarnos unos entre otros...eso es para ayudar a todos los uuarios de top sony....please..pongan ese menu me dijeron que a estaba listo.......
JHONNYELMA
12/07/2008, 20:59:42
ahhhhhhh...y pongan tammbien el menu ml...
mariomamm
13/07/2008, 14:43:12
esta rewenu el menu pero igual tiene varias fallas lo probe en mi w300 y hay varios iconos k dejan la pantalla en azul y nada mas peero esta rewuenu graxxx
lo arreglaria pero no se nada de editar los menus flash
Azarias200
13/07/2008, 22:54:31
detalles.
"outloo c"
.
ami me gusta mas grande.
Te quedo buenisimo este menu, yo creo que sebastian9 se enojo porque esta muchisimo mejor con los iconos que le pusistes, pero hay que agradecerle mucho porque el es el creador de este grandioso menu flash.
davo6988
14/07/2008, 03:12:58
bueno antes que nada pido disculpas a mi amigo nick intox pero lamentablemente se me daño la particion de mi PC y tube que formatear perdiendose todo lo que ya habia logrado ahora estoi empezando de nuevo asi que su salida tardara asi que no lo puedo pasar a nadie puesto que no esta listo apenas lo termina la primera persona en tenerlo sera nick_intox para que el posterior mente se la pase a sebastian para ver si la posteamos o no saludos
lesdayan
14/07/2008, 13:54:31
hola olle disculpa me vaje este mismo menu pero para la resolucion de mi cell 176x220 y el menu no sale lo carg anormal pero cuando voy aver el menu no carga mas vien se ve todo borroso como rallado alguien lo tiene para mi resolucion (el q encontre era para un w580) weno pues gracias..
davo6988
14/07/2008, 14:02:58
hola olle disculpa me vaje este mismo menu pero para la resolucion de mi cell 176x220 y el menu no sale lo carg anormal pero cuando voy aver el menu no carga mas vien se ve todo borroso como rallado alguien lo tiene para mi resolucion (el q encontre era para un w580) weno pues gracias..
hola amigo mira aca te dejo el link de el menu en 176x220 saludos
Vista Cubo 3D para 176x220 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69024)
detalles.
"outloo c"
.
ami me gusta mas grande.
Men para cuando tendras este menu?
La verdad es que estoy muy ansioso por tener este menu flash...
Ojala dejes todo el pack con todos sus iconos y todo para dejarlo igualito :a45:
Gracias
DJ Father
14/07/2008, 21:35:44
Men para cuando tendras este menu?
La verdad es que estoy muy ansioso por tener este menu flash...
Ojala dejes todo el pack con todos sus iconos y todo para dejarlo igualito :a45:
Gracias
Hey la salida del menu se va a demorar mas porque davo6988 es quien esta terminando y afinando detalles y como dice mas arriba tuvo q formatear su pc y ahora esta comenzando de nuevo
Azarias200
14/07/2008, 22:22:02
Lastima, ni modo vamos a tener que esperar
santiago61
15/07/2008, 02:03:47
muchachos sean pacientes:a22:,jeje no desesperen que en un abrir y cerrar de ojos va a salir el menu, es lo que esperamos todos no???, espero se den todas las condiciones para que salga,("que se pongan de acuerdo ambas partes") y que lo terminen de realizar, pero mientras tanto aguardar,saludos:a01:
JHONNYELMA
15/07/2008, 10:47:32
Hola saludos a todos ... yo tambien estoy ansioso por que salga este menu esta reweno y es lo mejor que he visto para estos celus.....y yo se que no es el tema pero por que cuando yo aplico un parche para cambiar la extension de los videos a mp4....solo puedo grabar un video osea los videos se guardan con el nombre vidxxxx1 y si quiero grabar otro solo tengo que renombrar el video grabado.....espero q me puedan ayudar....:a45::a45::a45::a45::a45:
Nick_intox
15/07/2008, 11:16:32
Hola saludos a todos ... yo tambien estoy ansioso por que salga este menu esta reweno y es lo mejor que he visto para estos celus.....y yo se que no es el tema pero por que cuando yo aplico un parche para cambiar la extension de los videos a mp4....solo puedo grabar un video osea los videos se guardan con el nombre vidxxxx1 y si quiero grabar otro solo tengo que renombrar el video grabado.....espero q me puedan ayudar....:a45::a45::a45::a45::a45:
que tiene quver con el tema no????
je,.
si es el mismo parche que yo tenia, es por que tambien tenes aplicado el parche para que los videos se guarden con el nombre, VIDxxxx en lugar de MOVxxxx ,.
GERBIKEEE
15/07/2008, 13:36:35
nick_intox yo pienso que tendrias que terminar ese brillante trabajo que muy bien seguistes.. sebastian9 haceme el favor y no seas tan envidioso hay que reconocer cuando algo esta bueno.. ademas me parece egósita que no dejes seguir a nick con ese trabajo que se nota que le esta costando tanto..
nick segui ese proyecto porque mas de uno lo estamos esperando y si a sebastian no le gusta tu proyecto.. que el se ponga a modificarlo
sebastian igual sabemos que fuiste vos que creo los menus quedate tranquilo que nadie te va a sacar tu nombre solo un menu que pienso que si se mejora seria mejor para todos
salu2
Dharius
15/07/2008, 14:52:01
nick_intox yo pienso que tendrias que terminar ese brillante trabajo que muy bien seguistes.. sebastian9 haceme el favor y no seas tan envidioso hay que reconocer cuando algo esta bueno.. ademas me parece egósita que no dejes seguir a nick con ese trabajo que se nota que le esta costando tanto..
nick segui ese proyecto porque mas de uno lo estamos esperando y si a sebastian no le gusta tu proyecto.. que el se ponga a modificarlo
sebastian igual sabemos que fuiste vos que creo los menus quedate tranquilo que nadie te va a sacar tu nombre solo un menu que pienso que si se mejora seria mejor para todos
salu2
hey no solo ess que lo termine pero date cuenta que si tuviera derechos de autor ya estuviera en un problema
por eso es como dice sebastian a el le costo hacer el menu y para que otro venga y cambie cosas como que no en verdad estoy de acuerdo con sebastian
sebastian9
15/07/2008, 17:00:25
Por mi hagan lo que quieran con el menu ya hace rato no lo uso es viejo jajjajja y no tiene casi nada a comparacion del que uso ahora (vista premium ) que disfruten ese menu que tienen.-
Nick_intox
15/07/2008, 19:58:30
Por mi hagan lo que quieran con el menu ya hace rato no lo uso es viejo jajjajja y no tiene casi nada a comparacion del que uso ahora (vista premium ) que disfruten ese menu que tienen.-
gracias, entonces el menu va a salir sin ningun problema.
te recuerdo que en ningun momento dijimos que eramos mejores que vos, ni que este menu era mejor que el tuyo.
solamente queremos que quede bien para nuestra resolucion.
espero que este tema no te alla molestado.
y que algun dia podamos trabajar juntos en algun menu,.
gracias,....
Nick_intox
sebastian9
15/07/2008, 20:42:08
Nick_intox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=249653) no es por mala onda pero trabajo solo gracias igual ,que disfruten su menu y para la proxima haganlo desde cero como se tiene que hacer.-
SenfuKian
15/07/2008, 20:49:00
Bueno, al parecer si seguimos con esas cuestiones de "derechos de autor" pues no se llegará a ninguna parte.
Recuerden que esta es una "Comunidad", la Comunidad TopSony y en tal se colabora, ayuda para mejorar algo.
Sus aportes, sugerencias y opiniones son para hacer que los usuarios de esta marca de Teléfonos esten satisfechos.
El Trabajo de sebastian9 a mi parecer es original, muy original. cuando salió me pareció excelente. Nada visto antes. Hasta ahora uso su vista dark y el Cubo3d pues no había para nuestra resolución, hablo de 128x160 y el amigo nick ayudó a adaptarlo.
No creo que eso sea "robar" la idea, para nada, simplemente atendió una necesidad de la gente de este foro...sobretodo de los usuarios de la resolución 128x160.
Como cuando alguien crea un parche o elf y tiene un bug, luego otro ayuda a mejorarlo sin quitar los créditos.
Simple.
Asi que no creo que estemos como niños tratando de golpearnos verbalmente o enojandose infantilmente solo porque alguien le cambió un color a nuestro trabajo porque otro lo necesitaba asi.
Cuando uno entró a esto se supone que sabia de que se trataba...si solo se quiere lucirse pues mejor Hacer una Página Web propia y listo.
Que esto nos anime a aportar y ser muy solidarios con todos como hasta ahora.
Por eso tampoco ando de acuerdo con que pidan y pidan agradecimientos como si solo para su ego entraron a este foro.
Animos a Nick y Sebastian...muy buenos trabajos (el orden no es de importancia)
Bueno. Ahora si al tema:
Nick_intox, por favor no se arregló aún el tema con la alineación de los labels "Internet" y "Cámara" asi como redirecciónar el RSS a alguna parte y corregir "vos" por "Voz". Además a ver si puedes enviarnos el .Fla si es que tu no tienes tiempo.
Luego te envio el ml que te comenté con mas opciones...es solo un proyecto.
nazodelrey
15/07/2008, 20:49:27
pasa algun link de ese vista premium asi comparamos ... :a22:
agustino2
15/07/2008, 22:12:25
no se trata de pelear men simple mente que si a el le gusta un menu que el lo haga y no destrose el trabajo de otros como mi amigo sebastian..... si puede modificarlo tambien que cree uno el....
estamos de acuerdo que es un menu que nunca se habia visto y pues si a el le gusta que haga uno y no destrose el trabajo de los demas es una pura sugerencia
el vista premiun es una chulada comparada a este menu y creo que nunca lo tendran jajjajaja
sebastian si los menus tubieran un precio serias millonario.....y nick intox estaria en la carcel por plagio todos empezamos desde cero entiendo pero lo hubieras dejado asi
davo tu eres un master tambien a ti se te perdona al igual que memito, davo, sebastian, 69eyes, maclobo, y por supuesto lagunalor si me falta alguno diganme los mejores en menus flash.. si alguien me considera ai esta bien jejej saludos
no destrosen el trabajo de otros
agustino2
15/07/2008, 22:14:24
pasa algun link de ese vista premium asi comparamos ... :a22:
no existe comparacion por que no se puede comparar los dos los hizo el si nick hubiera echo un menu como ese no tendria comparacion... es mas reto a el contra mi nuevo proyecto
sebastian9
15/07/2008, 22:49:41
vista premium serie limitada
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=441279#post441279
megafla
15/07/2008, 23:17:53
amigo ya lo prove todas las funciones son exelente en especial el cubo
mis mas cordiales respetos solo te digo que tu trabajo arduo me a dejado con la boca abierta :a17: esta super gracias por todo sige asi
cualquier cosa nueva que tengas por favor avisame a mi correo si no es mucha molestia !51! muchas grasias amigo
megafla_x@hotmail.com !35!!35!!35!
Azarias200
15/07/2008, 23:26:09
Sebastian9 no seas egoista con la comunidad 128x160, tambien queremos andar tus creasiones que hasta el momento han sido buenisimas, si no queres que nick_intox lo modifique, modificalo tu, hasta se podrian unir para crear uno super mejor que este, yo creo que toda la comunidad que tiene 128x160 estamos agradecidos por haber creado este super menu y que es para mi el mejor menus flash que alguien ha hecho, este foro es para aprender y compartir no para falaciar lo que uno hace, te felicito por el menu esta buenisimo.
sebastian9
15/07/2008, 23:32:35
lo probaste ? solo lo tengo yo
DJ Father
15/07/2008, 23:34:17
vista premium serie limitada
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=441279#post441279
:a26:Hey amigo Sebastian Como Siempre Luciendote JeJeJe tu si que trabajas muy bien
me dejaste sin palabras lo unico que me queda decir felicitaciones!!!:a04:
(una lastima que esta tan buena creacion no sea aportada):a33:
creo que el tema que probo el amigo de arriba es el que redimenciono Nick_intox
sebastian9
15/07/2008, 23:35:32
repito trabajo solo y ya tienen su menu que creo nick_intox usenlo u disfrutenlo los felicito a todos suerte
davo6988
16/07/2008, 00:53:48
no se trata de pelear men simple mente que si a el le gusta un menu que el lo haga y no destrose el trabajo de otros como mi amigo sebastian..... si puede modificarlo tambien que cree uno el....
estamos de acuerdo que es un menu que nunca se habia visto y pues si a el le gusta que haga uno y no destrose el trabajo de los demas es una pura sugerencia
el vista premiun es una chulada comparada a este menu y creo que nunca lo tendran jajjajaja
sebastian si los menus tubieran un precio serias millonario.....y nick intox estaria en la carcel por plagio todos empezamos desde cero entiendo pero lo hubieras dejado asi
davo tu eres un master tambien a ti se te perdona al igual que memito, davo, sebastian, 69eyes, maclobo, y por supuesto lagunalor si me falta alguno diganme los mejores en menus flash.. si alguien me considera ai esta bien jejej saludos
no destrosen el trabajo de otros
agustino2 gracias por ese alabo que soi grande per por ser uno de los mejores asi como nos dices tu no quiere decir que valgamos mas que los otros en especial nick intox el es muy bueno haciendo su trabajo y me consta si no me equiboco tu mismo intentaste redimencionar el vista cubo y cual fue tu resultado. nick pudo redimencionar y no solo eso hasta el simple echo de reeemplasar funciones ya que los 128x160 cuentan con funciones que no tienen los 240x320 el solo hizo el trabajo yo solo le estoi ayudando con algunos detalle que no logro eso para mi es un gran logro y asi como tu consideras a ellos los mejores y entre ellos yo tambien yo considero a nick uno de los mejores puesto que no solo esta arriesgando su reputacion ya que le dicen que es ladron, no quiero quedar mal delante de nadie y no quiero que nick quede mal por eso nos estamos jugando el todo por este menu si esto es cuestion que digan que hago plagio con el menu de sebastian va que lo hagan pero nadie nos va a quitar la idea a nick y ami que logramos algo que muchos no pudieron redimencionarlo y optimisarlo para loas patallas 128x160 y eso para mi es lo mejor que ayude a los que lo querian me despido y seguire con el trabajo
lagunalor
16/07/2008, 07:29:03
davo tu eres un master tambien a ti se te perdona al igual que memito, davo, sebastian, 69eyes, maclobo, y por supuesto lagunalor si me falta alguno diganme los mejores en menus flash.. si alguien me considera
si te flata alguno depecha,dajumper,edeboi y alguno mas que empieza y con el tiempo se aran grandes !animos compis!!!
sebastian9
16/07/2008, 10:34:34
davo6988 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=60811) disculpa pero para ,mi cambiar iconos ,redimencionar , adaptar un ml es cosa de nenes cualquiera lo hace yo no dimencione ese menu porque pierde totalmente la calidad grafica.- repito como ya me estoy cansando, tiene la pantalla muy chica ese tipo de celulares y con nada de pixeles no hay forma de que quede bien el menu a comparacion de la vercion origuinal.
no menosprecio ese tipo de celulares ya que yo mismo tengo un w200 y me gusta mucho pero uso menus mas simples como el vista black 3.0 o iphone en la vercion de este tamaño.
no digo quien es el mejor ni nada no conosco muchos menus ya que solo uso los que hago yo.-
JHONNYELMA
16/07/2008, 12:51:01
bueno a mi parecer el menu esta quedando exelente en lo referente a la imagen que pusieron...yo felicito y le digo a davo6988 y a nik_intox que sigan trabajando por este menu......y disculpa sebastian9 pero a mi no se me es nada facil hacer todo eso que tu dijistes ok...asi que no menosprecies a todos los que no saben esas cosas...por que a qui estamos es para aprender mas cada dia...ok
sebastian9
16/07/2008, 18:52:10
JHONNYELMA (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219586) ustedes no estan aca para aprender solo piden y piden no se calientan en hacer nada para el foro mira tu perfil (alguna ves postiaste algo?)
y bajar seguro bajaste bastante.-
no hay que ser ipocritas la mayoria solo baja cosas y no intentan aprender, hay tutoriales todo para empesar a hacer sus cosas ponganse media pila y no sean araganes .-
este foro no es solo para pedir
k790alex
16/07/2008, 19:43:26
bueno pero alguien tiene el menu en 240*320
JHONNYELMA
16/07/2008, 19:44:44
bueno si es verdad pero yo ya estoy aprendiendo....y si he bajado bastante
JL696
16/07/2008, 20:15:57
JHONNYELMA (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219586) ustedes no estan aca para aprender solo piden y piden no se calientan en hacer nada para el foro mira tu perfil (alguna ves postiaste algo?)
y bajar seguro bajaste bastante.-
no hay que ser ipocritas la mayoria solo baja cosas y no intentan aprender, hay tutoriales todo para empesar a hacer sus cosas ponganse media pila y no sean araganes .-
este foro no es solo para pedir
Sinceramente sebastian9 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86097) por que te molesta que alguien haga un menú supuestamente parecido al tuyo, ya que de el "menú vista" han salido diferentes versiones claro sin el cubo, pero tu te basaste en ello ademas ya existía un tema con efecto cubo para la pc así que quien es el que esta robando créditos?? Ademas si dices que no te interesa lo que que haga nick intox por que sigues de cerca este tema. Igual no espero que lo entiendas ya que eres muy orgulloso respecto a tu trabajo. y me parece que te expresastes de manera muy grosera con JHONNYELMA ya que tu igual has de haber bajado muchas cosas del foro, y si tienes muchos agradecimientos es por algunos de tus temas que has hecho muy bien,y si te das cuenta algunos de esos agradecimientos son de personas que tienen
celulares con resolucion de 128x160 que esperaban con ansias que sacaras una version de ese tema para ellos,cosa que nick intox se puso a hacer,por si el quisiera lo habria hecho para el solo,y tu jamas enterado.
saludos**
Y ojala un moderador entre aqui y le ponga fin a esta discucion.:a35:
SenfuKian
16/07/2008, 22:05:46
Bueno, yo apoyo el asunto del Vista cubo, considero que Sebastian9 sabe su trabajo...y no me cansaré de felicitarlo. Pero seamos mas concientes y mas razonables. Yo soy usuario 128x160 y si muchos hemos bajado cosas de aquí, también se ha agradecido, total esa es la recompensa que se gana en esta comunidad. Por algo se puso el boton "Agradecer" por otro lado, comprendo que muchos solo entran a visitar, bajar e irse. PEro asi es lamentáblemente. Pero otros que somos constantes si premiamos trabajos así.
La única recompensa aquí es el reconocimiento y agradecimiento y eso lo sabemos todos.
Estoy también de acuerdo con que muchos 128x160 (por asi decirlo) hemos agradecido solo por "Ver" o usar tu trabajo en nuestra resolución aunque no se vea bien porque simplemente es BUEN TRABAJO.
Apoyemos al que se merece apoyo y honores a quien se lo merece pero no busquemos la enemistad entre todos los usuarios de este Foro.
Tranquilizémonos y sigamos apoyándonos.
Nick_Intox, al parecer no leiste mi mensaje...ojalá postees las correcciones.
perro1976
16/07/2008, 22:28:32
Bueno, yo apoyo el asunto del Vista cubo, considero que Sebastian9 sabe su trabajo...y no me cansaré de felicitarlo. Pero seamos mas concientes y mas razonables. Yo soy usuario 128x160 y si muchos hemos bajado cosas de aquí, también se ha agradecido, total esa es la recompensa que se gana en esta comunidad. Por algo se puso el boton "Agradecer" por otro lado, comprendo que muchos solo entran a visitar, bajar e irse. PEro asi es lamentáblemente. Pero otros que somos constantes si premiamos trabajos así.
La única recompensa aquí es el reconocimiento y agradecimiento y eso lo sabemos todos.
Estoy también de acuerdo con que muchos 128x160 (por asi decirlo) hemos agradecido solo por "Ver" o usar tu trabajo en nuestra resolución aunque no se vea bien porque simplemente es BUEN TRABAJO.
Apoyemos al que se merece apoyo y honores a quien se lo merece pero no busquemos la enemistad entre todos los usuarios de este Foro.
Tranquilizémonos y sigamos apoyándonos.
Nick_Intox, al parecer no leiste mi mensaje...ojalá postees las correcciones.
Que excelentes palabras este es un foro una comunidada con el fin de compartir enseñar y aprender no nos sirve gastar energia en pelear paz y a compartir sino que obra excelente no fue anelada de tener en sus manos
davo6988
17/07/2008, 00:23:53
davo6988 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=60811) disculpa pero para ,mi cambiar iconos ,redimencionar , adaptar un ml es cosa de nenes cualquiera lo hace yo no dimencione ese menu porque pierde totalmente la calidad grafica.- repito como ya me estoy cansando, tiene la pantalla muy chica ese tipo de celulares y con nada de pixeles no hay forma de que quede bien el menu a comparacion de la vercion origuinal.
no menosprecio ese tipo de celulares ya que yo mismo tengo un w200 y me gusta mucho pero uso menus mas simples como el vista black 3.0 o iphone en la vercion de este tamaño.
no digo quien es el mejor ni nada no conosco muchos menus ya que solo uso los que hago yo.-
sebastian9 los 2 sabemos que eso no es cosa de nenes si no ellos arian todo esto y bien lo sabes tu trabajo es uno de los mas completos y complejos no te quito los creditos pero debemos aprender a ser umildes y no menos preciar a los demas porque un que no lo reconoscas es un menos precio alos que tienen 128x160 como dice angeldeoz resolucion no es lo mismo que temaño tengamos en cuenta eso si tu dices que no se ve bien por que pierde calidad entoncesd que se le hace? se hacen los cambios posibles para que el menu se vea bien solo eso voi a decir a hora exorto a todos los que lean esto si les gusta el menu y son pantallas 128x160 esperen el menu que estamos terminandolo y a los que se sienten ofendidos y los que lo defienden sabiendo que se les da sus respetos por favor eviten el comentar mas en este post puesto que vamos a trabajar en este menu les guste o no asi que por favor si comentas que sea a favor sobre el menu 128x160 nada mas es mi ultima palabra
Nick_intox
17/07/2008, 00:44:24
Nick_intox, por favor no se arregló aún el tema con la alineación de los labels "Internet" y "Cámara" asi como redirecciónar el RSS a alguna parte y corregir "vos" por "Voz". Además a ver si puedes enviarnos el .Fla si es que tu no tienes tiempo.
Luego te envio el ml que te comenté con mas opciones...es solo un proyecto.
si ya lo habia leido, disculpa si no te conteste.
aca dejo el menu vista "original" creado por sebastian9
redimencionado y optimizado
por mi.
esta ves si todos los bugs arreglados.
menos el del "RSS"
y el de "vos" x "voz" por que en el original estaba asi.
http://img508.imageshack.us/img508/6633/dibujoao7.png
cuando davo6988 termine el otro menu, el que tenia el fondo y los iconos cambiados, lo subimos con todo un pack, pero tienen que esperar.
no voy a contestar a todos los que me acusaron de ladron, ni los que digieron
que trato de hacerme fama por el trabajo de otros.
por que es para seguir peleando y esa no es la idea.
lo unico que se es que logramos hacer algo que ellos mismos no pudieron.
optimizar este menu para 128x160.
PORFAVOR NO AGRADEZCAN ESTE MENSAJE.
sebastian9
17/07/2008, 01:10:56
hiciste un buen trabajo sin mala onda tenes mi agradecimiento no mas discucion
Porshe
17/07/2008, 01:22:05
Nick! oie nose si seria muxa molestia pero te dare i opinion ..de como pudes tambien moedelar el menu .. resulta que en el menu de inicio colcoaste la cam. en remplaso del reproductor ya que abia otro walkman y pa ke tener otro mas .pero segun io el reproductor de windows le da otro toke al menu de inicio .. y lo mas logico ubiera sido remplazar el walkman por una camara.. nose si te apetece mi opinion xD .
de partia no caxaba coo se asia lostema flsh y nada de eso pero aora toy un poko mas orientado y kise meterle mano .y kise aser lo que keria la menu pero no pude.. era muxo leceo asike no inicisti mas...pero si pudieras lo arias??
Saludos.. Graxias.por el Aporte..
sebastian9
17/07/2008, 01:23:00
cuando quieras charlar mi correo ya lo saben
Nick_intox
17/07/2008, 01:30:04
Nick! oie nose si seria muxa molestia pero te dare i opinion ..de como pudes tambien moedelar el menu .. resulta que en el menu de inicio colcoaste la cam. en remplaso del reproductor ya que abia otro walkman y pa ke tener otro mas .pero segun io el reproductor de windows le da otro toke al menu de inicio .. y lo mas logico ubiera sido remplazar el walkman por una camara.. nose si te apetece mi opinion xD .
de partia no caxaba coo se asia lostema flsh y nada de eso pero aora toy un poko mas orientado y kise meterle mano .y kise aser lo que keria la menu pero no pude.. era muxo leceo asike no inicisti mas...pero si pudieras lo arias??
Saludos.. Graxias.por el Aporte..
si, pero me gusta mucho el icono walkman.
y lo mas facil fue cambiar el wmp por camara.
cuando quieras charlar mi correo ya lo saben
no hay problema gracias por todo.
MOJOJOJO
17/07/2008, 02:28:59
HOLA a todos,
es bueno saber que ya todo esta arreglado y que existe una verdadera comunidad aqui.
Al igual que sebastian9 y nik_intok se merecen nuestro respeto y admiracion. yo apenas me inicio con esto pero al tomar experiencia espero aportar a los de la nueva generacion que seguramente se registraran para recurir a nuesta ayuda.
[EDITO] Ya vi el icono para la radio jajajajjaaj perdonen pero estaba durmiendo y no lo vi jajaj lol
GRACias a todos y buenas noches.
SALUDOS CORDIALES!
Porshe
17/07/2008, 03:04:08
se me escapo un detalle .resulta que me d cuenta que con este tema la bateria del celular me disminye bastante.. lo cargo las horars normal y la tengo en 100% la bateria y al cabo de unas horas... (5 a 6 hrs) me baja una rallita.. y io no recuerdo que vaje tan rapido antes de intalar mens flash .. es normal esto? por la calidad del tema ?
keviin.14
17/07/2008, 17:28:16
no se porqe pero este menu nunca me gusto si tubiera un celular con con resolucion 176x220 es mejor.. asi qe comparto con lo de sebastian9 estos menus no se aprecian en 128x160 por ahi despues lo pruebo en mi w200 y veo si me convence un poco lo de los pixels, otra cosa pueden dejar el ultimo tema y el menu.swf porqe esta muy desordenado este thread y no se cual es cual ya.. bueno si me lo pasan y lo pruebo comento ;)
Nick_intox
17/07/2008, 18:02:45
aca esta el tema,y el menu que subi ulimo es el que anda bien.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31435&d=1215581826
no se porqe pero este menu nunca me gusto si tubiera un celular con con resolucion 176x220 es mejor.. asi qe comparto con lo de sebastian9 estos menus no se aprecian en 128x160 por ahi despues lo pruebo en mi w200 y veo si me convence un poco lo de los pixels, otra cosa pueden dejar el ultimo tema y el menu.swf porqe esta muy desordenado este thread y no se cual es cual ya.. bueno si me lo pasan y lo pruebo comento ;)
Dani Filth
17/07/2008, 18:47:50
descarge el menu flash y mi explorador no lo aabre, dice: "explorador no disponible" y se queda en blanco, solo me sucede en este menu...
porque??
saludos.
SenfuKian
17/07/2008, 20:03:19
Amigo Dani, cuando subes el menú al fono para verlo antes de instalarlo pues no te aparecerá, por defecto el Explorador del fono solo acepta archivos de unos cuantos kb de peso, pero mas de 1 mega no. Haz la prueba con archivos de texto o wml grandes...no los abrirá.
Si quieres verlo tendrás que instalarlo, es decir, subirlo con Setool.
Dani Filth
17/07/2008, 20:41:46
Amigo Dani, cuando subes el menú al fono para verlo antes de instalarlo pues no te aparecerá, por defecto el Explorador del fono solo acepta archivos de unos cuantos kb de peso, pero mas de 1 mega no. Haz la prueba con archivos de texto o wml grandes...no los abrirá.
Si quieres verlo tendrás que instalarlo, es decir, subirlo con Setool.
Tienes razon senfukian, gracias por la respuesta.
Por otro lado ahora que veo el menu... xDD se nota que no es para resolucion 160x128, aparte de quedar no muy bien para la pantalla (sin menospreciar el arduo trabajo que hicieron para retamañarlo) algunas teclas quedan fuera de lugar, como por ejemplo que salga la palabra "selecc" en el menu inicio o que en algunas partes donde sale la ventana abierta las carpetas se deban seleccionar hacia el lado solamente en ves de hacia abajo tambien entre otras cosas, creo que este menu es genial y se le debe dar las felicitaciones a sebastian9 por hacerlo, pero definitivamente no es para un w200, ojala hagan uno parecido que quede para la pantalla y sus funciones y teclas sean satisfactorias de manera total. Bueno eso es mi comentario.
Saludos.
SenfuKian
17/07/2008, 20:56:08
Estimado amigo, yo instalé este pack y funcionó muy bien. Tengo un w200i y puedo asegurarte que visualimente queda bien y aceptable.
Quizás descargaste una versión para otra resolución. Prueba la última de Nick_intox.
JHONNYELMA
17/07/2008, 22:02:31
hola a todos yo creo que aqui se la comio sebastian9 con este menu...esta chido...espero que sigas con tus exelentes aportes....ahh y ya estoy aprendiendo mucho por medio de los tutoriales y muy pronto estare aportando a esta comunidad tambien....jejej ...saludos a todos y felicitaciones a Sebestian9...HOY ESTOY CUMPLIENDO AÑOS...MASS FINO¡¡..FELECITACIONES A TODA LA COMUNIDAD DE TOP SONY....Y¿Y COMO VAN CON EL MENU VISTA CUBO PERO QUE YA NO ES CUBO 3D 128 X 160(NICK_INTOCXIC Y DAVO)? ESTOY ANSIOSO POR QUE SALGA...:a04::a04::a04:
Nick_intox
18/07/2008, 00:19:17
aca dejo todo junto por que ya hay muchos vista en este tema y no se entiende nada.
dejen de hacer spam.
dentro de poco va a salir el otro menu, no se desesperen.
no manden mas mp preguntando cuando va a estar listo.
cuando davo6988 lo termine, lo subimos.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31435&d=1215581826
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=32459&d=1216262527
GERBIKEEE
18/07/2008, 11:33:08
sebastian9, nick_intok y davo gracias por dedicarnos mucho tiempo .
y lo digo por esos brillantes menus. Sebastian9 si bien dije antes que me parecias una persona egoísta, ahora pienso todo lo contrario. porque me imagino que te habra costado mucho hacer ese brillante trabajo como para que venga uno y te modifique el trabajo. y por eso te queria dar las gracias por compartir tus trabajos sin pedirnos nada a cambio y sigo pensando que eres el uno en este tema
asi que suerte para vos y para davo y nick que tambien se estan esforzando mucho.. y seguire esperando ese trabajo.. y tratare de empezar con mis propios menus ya q soy novato me va a costar mucho tiempo.
saludos y agarrencen :a39: y nuevamente gracias
jhonnybc
21/07/2008, 14:32:42
wao, ustedes si son unos regenios, les agradezco muchisimo, pero como hago para que el cubo se mueva???
jhonnybc
21/07/2008, 14:34:31
ah y en la parte de juegos donde dice media player, me aparece una pantalla gris
eze92
21/07/2008, 15:15:17
wao, ustedes si son unos regenios, les agradezco muchisimo, pero como hago para que el cubo se mueva???
amigo entra al menu y cuando la flecha NO esta sobre ningun icono presiona la tecla del centro...luego puedes girarlo
jhonnybc
21/07/2008, 15:33:18
amigo entra al menu y cuando la flecha NO esta sobre ningun icono presiona la tecla del centro...luego puedes girarlo
oye men, otra preguntica, hay algo para que cuando uno cierre, la flecha valla al boton cerrar??
conjuntod
21/07/2008, 16:42:16
esta muy bueno el flash es el que mas me gusto de todos y es 3D muchas grasias a todos por atudarmee el hacker master Nick_intox (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=249653) muchas grasias amigo te lo agradesco mucho:a12:
SenfuKian
21/07/2008, 21:04:33
oye men, otra preguntica, hay algo para que cuando uno cierre, la flecha valla al boton cerrar??
Hola amigo, cuando entres a una pantalla presiona nuevamente la tecla "Select" y el cursor cerrará haciendo clic en X.
Saludos y sigamos adelante
jhonnybc
22/07/2008, 15:11:28
Hola amigo, cuando entres a una pantalla presiona nuevamente la tecla "Select" y el cursor cerrará haciendo clic en X.
Saludos y sigamos adelante
GRACIAS BROTHER
oye, y en juegos donde dice media player por que me tira un pantallazo azul???
espero tu respuesta
SenfuKian
22/07/2008, 22:30:51
Hum, seguramente no has descargado la versión reciente del vista menú 3d cubo, sugiero que lo descargues porque ese no tira ese error. Ademas hay que ver si tienes espacio de memoria suficiente en tu memo stick y la memoria del fono sino te pasará eso.
Recuerda que si quieres agradecer a cualquier usuario debes usar el boton "Agradecer" para no crear Spam y hacer de este foro mas ordenado y conciso.
Ve en la página anterior a esta. Con tema incluido (tema activador) estan corregidos todos los bugs.
charly9412
24/07/2008, 22:54:35
segun eh visto borraron los archivos adjuntos, lo cual es un problema porque busco el tema activador para 128x160 porque el que hice no se ve muy bien y tambien el menu sin los bugs, si me lo pudieran otorgar se los agradeceria mucho
SenfuKian
24/07/2008, 23:27:10
Amigo, es bueno buscar y leer bien el las páginas anteriores. Aquí tu petición.
Espero te sirva.
dentro de poco va a salir el otro menu, no se desesperen.
no manden mas mp preguntando cuando va a estar listo.
cuando davo6988 lo termine, lo subimos.
http://www.topsony.com/forum_es/attachme...5&d=1215581826 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31435&d=1215581826)
http://www.topsony.com/forum_es/attachme...9&d=1216262527 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=32459&d=1216262527)
Nick_intox
24/07/2008, 23:56:13
segun eh visto borraron los archivos adjuntos, lo cual es un problema porque busco el tema activador para 128x160 porque el que hice no se ve muy bien y tambien el menu sin los bugs, si me lo pudieran otorgar se los agradeceria mucho
si, yo borre los archivos adjuntos, para que no se confundan y bajen los que tienen bugs:a01:.
ya estamos terminando el menu, solo faltan algunos detalles.
gracias amigo SenfuKian (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166513) por ayudar tanto en este tema.
martin_nv6
26/07/2008, 19:37:57
disculpa nick_intox no veo de donde descargarlo que pasa la verdad me interesa descargarlo
love_phone
26/07/2008, 19:44:05
amigo chekate la seccion de aportes 128x160 y ahi esta el nuevo menu inspiration vista de nick davo y ospi que esta buenisimo
zanack
26/07/2008, 22:41:00
disculpa Nick_intox se ve buenisimo el aporte pero no puedo verlo en mi w300, alguién puede visualizarlo en el cel?
Edito: Amigo disculpa, no sabía que era necesario probarlo con el tema, está exelente muy buen trabajo te felicito, a tí y al creador muchas gracias:a04:
luiskapo4
27/07/2008, 00:38:01
disculpa Nick_intox se ve buenisimo el aporte pero no puedo verlo en mi w300, alguién puede visualizarlo en el cel?
Edito: Amigo disculpa, no sabía que era necesario probarlo con el tema, está exelente muy buen trabajo te felicito, a tí y al creador muchas gracias:a04:
Hace un rato se lo subi a un amigo en el w200 y se ve sin problemas. Puede ser que no veas el menu que tenes que apretar menu y despues la tecla de seleccion izquierda y ahi te sale
Nick_intox
27/07/2008, 11:09:09
alfin esta terminado.
.::-_-_-inspiration vista-_-_-::.
128x160
Basado en el menu "vista cub 3d" creado por sebastian9
by: Nick_intox - Davo6988 - Ospi
http://img65.imageshack.us/img65/6850/predu9.jpg
el nuevo menu trae muchas mejoras.
#fuentes nuevas:las letras se ven exelentes.
#fondo semi trasparente en barra de herramientas y menu de inicio.
#Mas movilidad:libre movimiento en menu de inicio y ventanas.
#iconos de escritorio cambiados: mas parecidos a accesos directos.
#protector de pantalla en menu: buble con reloj atras.
#reloj en la barra de herramientas: idea de mi amigo Ospi.
#barra lateral de accesos directos:como el programa rocket Dock(para xp)
#Efecto de explocion
#menu Creditos.
muchos de los que aparecen en los creditos estan solamente
por haber participado en el otro tema, pero gracias de verdad a los que
ayudaron.
*el protector de pantalla se activa con la flechita derecha ">" y se desactiva con
cualquier tecla. (ecepto los numeros)
*el dock se abre con la flechita izquierda "<" y se cierra con la derecha ">"
*el menu creditos se abre con la tecla de seleccion derecha.
el pack contiene:
*imagenes de encendido y apagado.
(hay una sorpresa en una de ellas, haver quien la encuentra primero., jeje...)
*sonidos de encendido y apagado estilo vista.
*iconos sysgfx estilo vista. estan renombrados a hexa para w200 r4ha014
creo que tambien funcionan en w300.
*Menu de iconos, el mejor de windows vista.
(editado para redireccionar al kd player)
*flash wallpaper.
*Kd player con skin wmp11.
si les gusto este menu, esperen a que salga el de Ospi.:a01:
todos los creditos a sebastian9 que creo el menu vista cub 3d.
si lo van a subir a otro foro nombren a los autores:a22:.
Descarga:
en el tema menus flash para 128x160
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28836&page=7
santiago61
27/07/2008, 15:39:04
hola nic-intox :a39:se agradece tu buen aporte y tambien no nos olvidemos a los que colaboraron con vos, e incentivaron para que se termine este menu, que es uno de los mejores(si no es el mejor) para resolucion 128 x 160, la verdad te pasaste hermano, lo mejor de lo mejor y completo como debe ser, esperos sigas con esto haciendo buenos menus. saludos:a08:
luiskapo4
27/07/2008, 15:48:23
Muy bueno el menu y agradecimientos para los creadores, pero se va a poder hacer uno en version menu.ml? Supongo que si, ya tengo las imagenes extraidas de menu flash con el SWFDecompiler pero esta complicado, yo hasta ahora solo me manejo con el menu edit, pero si quieren posteo las imagenes para ver si alguien se anima a hacerlo con el block de notas. Saludos y espero sus respuestas.
Muy bueno el menu y agradecimientos para los creadores, pero se va a poder hacer uno en version menu.ml? Supongo que si, ya tengo las imagenes extraidas de menu flash con el SWFDecompiler pero esta complicado, yo hasta ahora solo me manejo con el menu edit, pero si quieren posteo las imagenes para ver si alguien se anima a hacerlo con el block de notas. Saludos y espero sus respuestas.
Pero porque lo quieres en menu.ml? Asi no hay forma de tener todas las opciones animaciones e interaccion que permite el menu flash, entre otras cosas.
No se, si existe alguna buena razon para hacerlo en menu.ml y un grupo de personas que lo quieran... yo puedo ayudar.
luiskapo4
27/07/2008, 18:28:36
El menu.ml sirve para todos los SE no necesariamente los que acepten menus flash. Por ejemplo mi z310 no acepta menus flash y por eso lo quiero hacer.
Posteo las imagenes del menu flash por si alguien lo quiere hacer lo mas parecido posible
Estoy tratando de adjuntarlo pero me dice la carga del archivo fracaso
zanack
27/07/2008, 20:57:18
El menu.ml sirve para todos los SE no necesariamente los que acepten menus flash. Por ejemplo mi z310 no acepta menus flash y por eso lo quiero hacer.
Posteo las imagenes del menu flash por si alguien lo quiere hacer lo mas parecido posible
Estoy tratando de adjuntarlo pero me dice la carga del archivo fracaso
tal vez es muy pesado aunque no exeda los 10 megas cuando los adjuntos pesan más de 2 megas cuesta adjuntarlos, porqué no lo subes a rapidshare o a mediafire.
Porshe
27/07/2008, 23:14:12
gracias por el temaa lo esperabaa :D oie pero como activo el KD pa que kede como resproducccion po que igual me aparece la pantalla en blanco cuando presiono seleccionar.. ? .. ahy que editar Menu.ml ? y en el mismo KD como ago para desactivar el maldito cuadro que dice si "desea leer la escritura" algo asi.. como se ase?
bueno muxas gracias...por todo el esfuerzo :D
Dharius
27/07/2008, 23:32:17
gracias por el temaa lo esperabaa :D oie pero como activo el KD pa que kede como resproducccion po que igual me aparece la pantalla en blanco cuando presiono seleccionar.. ? .. ahy que editar Menu.ml ? y en el mismo KD como ago para desactivar el maldito cuadro que dice si "desea leer la escritura" algo asi.. como se ase?
bueno muxas gracias...por todo el esfuerzo :D
bueno para quitar el cuadro que dices, existe el parche de quitar los certificados java o busca el certificado helmer
y para que funcione el kd player si tienes que editar el menu busca por el foro
te ayudara a editar el menu ok
sale nos vemos:a01:
JHONNYELMA
28/07/2008, 13:40:28
alfinn.. GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON PARA HACER REALIDAD ESTE PACK
UNOS DETALLITOS DEL PACK..
El menu ml esta malo por que lo puse en mi k310@w200 y me sale un error de dianmic menu error o algo asi.. y el efecto que le pusieron no me convence me gustaba mas el cubo...bueno esa es mi opiniony bueno digan como va a ser el de Opsi... tengo mucha curiosidad....
santiago61
29/07/2008, 01:31:35
alfinn.. GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON PARA HACER REALIDAD ESTE PACK
UNOS DETALLITOS DEL PACK..
El menu ml esta malo por que lo puse en mi k310@w200 y me sale un error de dianmic menu error o algo asi.. y el efecto que le pusieron no me convence me gustaba mas el cubo...bueno esa es mi opiniony bueno digan como va a ser el de Opsi... tengo mucha curiosidad....
si jhonylema exactamente me paso lo mismo que tu en mi caso en mi w300 me salta ese error, pero lo solucione poniendo el menu ml con sus respectivos iconos de un pack vista que ya tenia hace tiempo que es casi igual,los iconos son casi los mismos,asi que no se nota diferencia con los iconos que se aprecian en el menu flash, otra que tuve inconvenientes con los iconos sysgfx(obviamente diferente firmware) mi celu es un w300:a32:, y el que posteo el amigo NicK-intox es para w200... pero arme un pack de iconos sysgfx para w300 R4A031(es el que tengo actualmente en mi cel) y el menu tambien con sus respectivos iconos,todo esto para complementar a este gran menu, obviamnete para los que tengan un w300, cualquier cosa me avisan.:a31:.saludos
PD: creditos al creador del skin media player 11 zanack
PACK DE ICONOS Y MENU W300 R4A031,
http://rapidshare.com/files/133236819/iconos_sysgfx_y_menu_ml_w300_r4a031.rar.html
Elitek550
29/07/2008, 18:17:12
Sirve para w580????
No sirve son 160 x 128, el w580 es 320 x 240, igual son diferentes.
Azarias200
31/07/2008, 00:32:43
Hola a todos, tengo un problema con el inspiration vista, mucho se me desactiva el menu flash y cuando entro al menu me dice este mensaje que le voy a dejar adjunto, si alguien sabe como lo podre solucionar estare esperando su ayuda, de antemano gracias bye
http://img291.imageshack.us/img291/2300/scr082602sy1.png (http://imageshack.us)
luiskapo4
31/07/2008, 00:37:24
Ese mensaje es que el menu.ml no es original del telefono. Seguramente te habras equvicado lo habras metido en la ruta del menu y no del tema flash.
Las rutas son:MENU.ML:TPA>PRESET>SYSTEM>MENU
TEMA FLASH:TPA>PRESET>SYSTEM>DESKTOP>FLASH.
PD:sigo sin poder adjuntar archivos quiero adjuntar las imagenes del tema flash por si alguien se anima a hacerlo en menu.ml
Azarias200
31/07/2008, 00:43:01
yo todo lo coloque bien en sus respectivas rutas, mi telefono es w300 y no se si la configuracion del menu.ml es para w200? porque las imagenes gfx que bienen con el paquete son para w200. el creador del menu es santiago61
santiago61
31/07/2008, 02:09:28
yo todo lo coloque bien en sus respectivas rutas, mi telefono es w300 y no se si la configuracion del menu.ml es para w200? porque las imagenes gfx que bienen con el paquete son para w200. el creador del menu es santiago61
hola amigo te cuento que a mi me pasaba eso con el menu que posteo el amigo nick_intox en su pack, ya que era para w200, yo tengo un w300 al igual que tu y me salia ese mensaje del error del menu(obviamente por que le estaba poniendo un menu que no era de mi telefono)y adjunte tres post mas arriba un menu tipo vista que si es para w300, te cuento que el que subi lo tengo actualmente en mi telefono y no tengo problemas al igual que el gfx....me dices tu que tienes problemas con el que postie:a36:...quiza no lo sibiste bien al telefono o te equivocaste de menu quiza subiste el de nick_intox, cualquier cosa avisa nomas.saludos:a08:
edit: te cuento que descargue de nuevo el menu que postie, para ver si yo me habia equivocado al subirlo al servidor, pero no.Lo subi de nuevo a mi w300 y ningun error, todo normal, asegurate de subirlo con su respectiva ruta, y de que es el que yo subi, aclaro que yo no soy el creador del menu "iconos" solo lo retoque un poco,saludos:a01:
PD: el menu flash de nick_intox es estable :a21:por lo menos en mi w300.
willyk11
01/08/2008, 04:05:20
Sin dudas un gran trabajo en equipo, mucho ingenio, creatividad, esfuerzo, dedicacion, tiempo, empeño y sobre todo garra y corazón para hacer las cosas bien; un aplauzo fuertisimo muchahos por su gran trabajo en este menu flash que para mi uno de los mas agradables y vistoso que me aya encontrado para esta resolucion, son pocas las palabras para el grandioso trabajo echo por los usuarios de esta comunidad que nos brindas sus trabajos sin recibir nada a cambio, eso se llama humildad y eso es una de las grandes cosas que nos llevan a ser mejores personas. sin duda muchachos muy buen trabajo y gracias otra ves a todos los que empezaron y culminaron este trabajo.
Psdt: Los agradecimientos = se abre con la tecla de seleccion derecha :a31:
loscar
01/08/2008, 13:33:57
hola señores es un hecho gran trabajo el que realizaron los creadores de este menu, pero a pesar de todo tengo un pequeño problema con el menu en mi cel ya que cuando habro el dock y quiero entrar a wmp11 este me dirige a una pantalla en blanco y hay veces que se desactiva y ni siquiera puedo entrar al menu porque se me queda la pantalla en negro y para que se componga tengo que apagarlo y volverlo a encender. pero esto no importa el menu sigue siendo lo maximo para los cel con pantalla 128*160. si alguien me puede ayudar a resolver este pequeño problema se lo agradeceria a y si me pueden pasar el skin que trae el pack para w300 R9A036 les estaria aun mas en deuda con ustedes :a01:
Espectacular el útimo menu que sacaron...
Lo que no me funciona eso sí es cuando saco la barra hacia el lado y pulso en WMP11 :a05:
Nose a donde se redirecciona ya que no me funciona, al kd o al walkman?
Lo otro que encuentro que le falta es al theme normal los mismo iconos que tiene el menu flash como fondo :a04:
Espero lo hagan ya que quedo muy bueno:a26:
willyk11
04/08/2008, 23:11:49
ahora que lo tengo mas tiempo usando este menu, me gusta porque el pixeleado se acopla bien a la resolucion, pero el efecto que tiene al tener precionado el joystic no me gusto mucho, es esa parte me quedo con el de sebas, pero por lo demas muy bien, me gusto tambien el protecto que trae y la barra desplegable muy ingenioso...
Buen trabajo tigres.
JHONNYELMA
05/08/2008, 13:46:22
hola a todos les escribo para darles mis criticas constructivas acerca de este menu y es que en mi k310@w200 no es estable:
a veces cuando entro en el menu se queda todo en una pantalla verde...
cuando voy pasando por el menu con el cursor la pantalla se pone roja...
y debido a esto no uso mucho este menu pero si lo arreglaran creo que todos quedariamos contentos por que yo se q no solo a mi me susede esto...
y felicito a los editores del menu(nikc_intox,davo y opsi) y a el creador original(sebastian9)...
y que tienen de adelantos para el menu de opsi??
Nick_intox
06/08/2008, 20:34:10
hola a todos les escribo para darles mis criticas constructivas acerca de este menu y es que en mi k310@w200 no es estable
el menu pesa mucho por eso al principio no es estable. mas si tenes instalados los elf y cosas asi.
yo tambien (aparte del w200a) tengo un k310@w200 y el primer dia era muy inestable. pero lo deje y ahora anda bien. si lo dejas un tiempo sin cambiar a otro tema. se arregla solo.
GERBIKEEE
09/08/2008, 20:34:13
a mi me pasaba lo mismo con mi k310@w200 y es verdad que con el tiempo se vuelve estable.. yo lo probé en mi k310@w200 y en mi w200a y se ven buenisimos.. muchsa gracias nick y decile a ospi que estamos esperando su trabajo
mucha suerte!!
Tiene pequeños bugs :a20:
Derrepente cuando uno quiere entrar se va a pantalla verde y se queda ahí sin poder hacer nada y también le falta redireccionar algunas partes...
Espero que cuando salga la oficial no tenga ningún bug :a30:
loscar
10/08/2008, 15:53:30
sabes para arreglar esos bugs solo debes meter el menu de iconos que viene en el pack, asi solucione los mios en mi w300 ahora ya me tira al kd player cuando en la barra del dock entro a wmp11 y puedo entrar a las configuraciones desde el menu principal que antes no podia porque me mandaba a un apantalla en blanco a y solucione otros bugs similares de unos menu vista viejitos que tenia instalados.
BM@ster
10/08/2008, 22:50:29
No es por nada, pero el skin que trae el wmp11 que dejo nick en el pack no me agrado mucho.
Para los que quieran modificarlo, aca les dejo otro SKIN que me parece el mas parecido a la version 11 del wmp.
Espero que les guste. Saludos!
JHONNYELMA
11/08/2008, 10:50:22
bueno para su informacion yo solucione lo de que se queda en pantalla verde quitando el parche para mover y editar la carpeta flash en other y el de cambiar la carpeta menu a other...y ya esta super estable yo creo que era por eso...y una pregunta el menu de iconos es para w300 o para w200(k310@w200)..??
Nick_intox
11/08/2008, 11:25:34
el menu de iconos que subi yo, es para k310@w200 y w200, ami tambien me anda en un w300 no se por que muchos tuvieron problema en ese modelo.
edito: fue echo originalmente para w300, no se quien lo hiso.
pero seguro es para w300 por que tiene bluetooth.
ami, me funciona bien en w200, k310@w200 y w300.
loscar
11/08/2008, 13:40:34
una pregunta tonta el skin que trae el pack lo puedo poner en un w300 R9A036 o tengo que renombrarlo si es asi alguien me puede hacer ese favor y lo renombra para mi version de software
JHONNYELMA
11/08/2008, 22:47:22
una pregunta tonta el skin que trae el pack lo puedo poner en un w300 R9A036 o tengo que renombrarlo si es asi alguien me puede hacer ese favor y lo renombra para mi version de software
Bueno mira en la pagina anterior esta un mensaje escrito por santiago61 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=104656) que dice haci en lo ultimo
PACK DE ICONOS Y MENU W300 R4A031,
Descargalo de hay, esta todo para w300 no pidas que posteen cosas que ya estan para no crear spam... Creditos al creador
Espero que te sirvan yo creo que los iconos gfx de este pack te serviran asi no sean de tu firm...:a21::a21::a31::a31:
GERBIKEEE
12/08/2008, 05:05:20
una pregunta media tonta.. como le coloco los iconos .png a mi w200 r4ha014?? porque tambien tengo k310@w200 que se los pude poner mediante el parche sysgfx.vkp pero tengo entendido que al w200 no se le puede meter parches, asi que me gustaria que me digan como tengo que hacer
desde ya.. muchas gracias..
JHONNYELMA
12/08/2008, 13:46:45
Bueno GERBIKEEE (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=219269) tengo entendido que no es posible poner parches a un w200 original por via frre(osea gratis) pero creo que en un tecnico con una box si se puede y bueno despues la haces los mismo que al k310@w200(creas la carpeta gfx en other y pones los iconos nombrados con su respectivo nombre hexa (esto depende del modelo de tu celu en este caso w200):a31::a31:
Espero haber sido claro en mi respuesta y que te haya ayudado..y si estoy equivocado porfa coriganme..
Dosis
16/08/2008, 16:42:18
disculpen no ve donde pued0o descargar su tema que se ve muy buebo, si podrian ponerlo en 4 shrare seria muy bueno grax
Nick_intox
16/08/2008, 17:07:01
disculpen no ve donde pued0o descargar su tema que se ve muy buebo, si podrian ponerlo en 4 shrare seria muy bueno grax
esta en el tema "menus flash para 128x160"
creo que en la ultima pagina.
SenfuKian
21/08/2008, 21:16:55
Amigo Nick Intox, luego de probar intensamente tu menú flash pues debo decir que esta muy bueno.
Sin embargo hay algunos defectillos...
1.- Cuando entras al menú, la imagen de fondo como que se mueve, esto debido a que no está posicionada de la misma forma que en el standby.
2.- Cuando inicio la secuencia explotion pues se nota como se "estira" la imagen cuando llega al fondo.
3.- en el efecto en si, cuando pasas de la pantalla principal a los mensajes pues el efecto es inverso (para adentro) en lugar de que vaya hacia afuera como en los otros lados de la animación.
4.- El cursor practicamente "camina" chueco en todas las direcciones, ej .en el menú inicio si bajas verás que se va hacia el lado derecho poco a poco. Igual en los horizontales y en todas las pantallas.
Quizás, a fin de no sobrecargar el fono pues se pone la pantalla negra a veces, sería bueno sacar los créditos pues supongo toma su buen nro de kbs no?
Por lo demás...muy bueno, excelente. Ya le apliqué todo en windows vista, incluso cambié todos los sonidos de mi fono...es otro ahora.
Nick_intox
21/08/2008, 21:40:06
Amigo Nick Intox, luego de probar intensamente tu menú flash pues debo decir que esta muy bueno.
Sin embargo hay algunos defectillos...
1.- Cuando entras al menú, la imagen de fondo como que se mueve, esto debido a que no está posicionada de la misma forma que en el standby.
2.- Cuando inicio la secuencia explotion pues se nota como se "estira" la imagen cuando llega al fondo.
3.- en el efecto en si, cuando pasas de la pantalla principal a los mensajes pues el efecto es inverso (para adentro) en lugar de que vaya hacia afuera como en los otros lados de la animación.
4.- El cursor practicamente "camina" chueco en todas las direcciones, ej .en el menú inicio si bajas verás que se va hacia el lado derecho poco a poco. Igual en los horizontales y en todas las pantallas.
Quizás, a fin de no sobrecargar el fono pues se pone la pantalla negra a veces, sería bueno sacar los créditos pues supongo toma su buen nro de kbs no?
Por lo demás...muy bueno, excelente. Ya le apliqué todo en windows vista, incluso cambié todos los sonidos de mi fono...es otro ahora.
si ya habiamos visto esos errores, incluso el del efecto,.
y los hibamos a arreglar, pero Ospi nos mando unas imagenes para el menu, y davo y yo decidimos, dejar este menu asi, y enfocarnos en el vista de ospi.,
y gracias a sebastian9 que nos dio unos consejos ya sabemos como disminuir el peso del menu en kb,
el menu se esta atrasando un poco por que davo6988 estuvo muy ocupado estos dias, ademas no se nos dejan de ocurrir ideas nuevas, por eso no lo posteamos todavia,.
ademas hay que revisarlo bien, para que nadie mas le encuentre bugs,.
el efecto de explocion lo sacamos, por que no era muy bueno, y ademas son muchas imagenes y eso pesa bastante,.:a01:
lo cambiamos por otro mejor y mas estilo vista,.
el dock que estoy terminando es mas dinamico que el anterior se ve mejor ademas,.
y mas cosas que ya van a ver, solamente hay que tener paciencia,.
ah, creo que en los agradecimientos deverias estar vos solamente, por que sos el que mas participo y ayudo en este tema, gracias amigo.,
Ya le apliqué todo en windows vista, incluso cambié todos los sonidos de mi fono...es otro ahora.
yo tambien le puse imagenes de ensendido y apagado, sonidos y todo, pero del menu nfs_carbono, estoy enamorado de ese menu :a12:, ya ise otro menu, que tiene mejores iconos y tambien el submenu de mensajes que el anterior no tenia.,
quiero ponerle unos efectos mas, y cuando pueda lo subo para que lo prueven.,
te dejo mi msn por si queres hablar en algun momento,. youco20032003@hotmail.com
saludos,.
:a01:
SenfuKian
21/08/2008, 21:52:00
Estoy muy satisfecho con tu respuesta, justo iba a sugerirte que el efecto lo cambiases por el de ventanas laterales superpuestas pues se ve mejor y sin dismimuir mucho el tamaño.
Ah, y para el RSS pues tengo la aplicación por defecto de sony, el news reader, a ver si lo redireccionan allí en su nuevo menú.
No he probado el NFS carbono...lo haré y te comento.
JHONNYELMA
22/08/2008, 11:15:40
bueno amigos aqui dejo un aporte:
Es un skin que hace juego con nuestro nuevo menu
tiene preview en el archivo rar para que vean como queda:
Aqui esta
vista skin.rar (http://www.4shared.com/file/60013213/3bd6b939/vista_skin.html)
y tambien les dejo mi nueva creacion...un acoustic llamado jhonny_supermegabass..bueno tiene un exelente y fuerte sonido en la bocina y en los audifonos se escucha con un volumen y unos bajos impresionantes
Jhonny_SuperMegaBass_v10.rar (http://www.4shared.com/file/60013842/3c31f83c/Jhonny_SuperMegaBass_v10.html)
ojo nada de esto esta en ningun otro post
Agradecer es dar un simple click...
Nick_intox
22/08/2008, 22:39:38
bueno amigos aqui dejo un aporte:
Es un skin que hace juego con nuestro nuevo menu
tiene preview en el archivo rar para que vean como queda:
Aqui esta
vista skin.rar (http://www.4shared.com/file/60013213/3bd6b939/vista_skin.html)
y tambien les dejo mi nueva creacion...un acoustic llamado jhonny_supermegabass..bueno tiene un exelente y fuerte sonido en la bocina y en los audifonos se escucha con un volumen y unos bajos impresionantes
Jhonny_SuperMegaBass_v10.rar (http://www.4shared.com/file/60013842/3c31f83c/Jhonny_SuperMegaBass_v10.html)
ojo nada de esto esta en ningun otro post
Agradecer es dar un simple click...
gracias,. me decis quien hiso el skin?
EdPaez
22/08/2008, 23:18:16
No hay razon para que este post siga abierto, solo genera desorden y SPAM.
recuerden dar el tema como resuelto, para aportar dirijanse a los temas OFICIALES, esto es puro SPAM.-
TEMA CERRADO