PDA

Ver la versión completa : ayuda en flasheo!

luisfc20
06/07/2008, 02:50:24
gentita d TS tengo una duda... espero me la resuelvan... he estado viendo algunos videos en youtube en los que figura el modelo w580i, cambiado a w585i ó w590i... kisiera saber como se logra esto??... y donde puedo bajarme el main para flashearlo en esos modelos... y por ultimo en que cambia??... es mejor cambiarlo a alguno de esos modelos?? en que mejora???... espero respondan mi pregunta... de antemano... gracias!

Neider
06/07/2008, 03:27:14
mira man lo unico que pasa es que ellos mismos "les cambien el nombre" es como si a mi w710 yo le quisiera poner w712..por ejemplo. Y si lo que quieres es poner otro nombre en la info de tu telefono subete el siguiente archivo que te doy en tpa/preset/custom.
NOTA: Primero lo descomprimes y luego editalo. Lo abres y donde dice"XXXX" ahy va el nombre que quieres para tu telefono.

nivrad
06/07/2008, 05:17:17
eso no se puede aunk yo tengo la duda si el w580 se podra pasar a w910 jeje

luisfc20
08/07/2008, 23:18:20
mira man lo unico que pasa es que ellos mismos "les cambien el nombre" es como si a mi w710 yo le quisiera poner w712..por ejemplo. Y si lo que quieres es poner otro nombre en la info de tu telefono subete el siguiente archivo que te doy en tpa/preset/custom.
NOTA: Primero lo descomprimes y luego editalo. Lo abres y donde dice"XXXX" ahy va el nombre que quieres para tu telefono.

chevere men! gracias!.... y una pregunta?? como hago pa cambiar el logo dl operador que aparece como fondo de pantalla... kisiera ponerle otro nombre o simplemente quitarlo... si tienes algo x ahi q ayude seria bravazo... gracias d antemano

QLROCKSEA
08/07/2008, 23:26:37
Para quitar el logo del operador solo es cuestion que busques en el foro un layout sin nombre del operador que sea compatible para tu celular ya que no todos los que hay lo son

O bien si lo que quieres es cambiar el nombre del operador por uno personalisado lo puedes hacer mediante un elf para ser mas especifico el logochanger que se encuentra en la seccion de elfs.

Saludos.

Willin08
08/07/2008, 23:26:52
Para eliminarlo del todo (junto con todo lo que trae la operadora) puedes hacer un flasheo agregando un custom genérico.
Saludos