Ver la versión completa : [RESUELTO] Max Patches Number Exceeded
betovanbuuren
05/07/2008, 15:50:44
Que tal acabo de flashear mi k790 al R8BF003 y todo de maravilla, me quedo cid 52 Gracias a todos los que me ayudaron y contestaron mis preguntas. Tengo este problema con el parche que le quiero aplicar(Adjuntado) y ya vi que tengo que cortarlo pero no se con que programa porque es extension .vkp y son como 2Mb no pense que pesara tanto ya que solo modifica color de bateria y señal.
Si alguien podria cortarlo y postearlo se lo agradeceria :a35:
ts003
05/07/2008, 16:04:31
o subelo con far manager con el puedes subir parches de cualquier tamano!
exacto aplicalos con el far manager con el puedes aplicar parches de cualquier tamaño Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f38/aplicar-parches-ah-db2020-con-far-manager-mas-t68182/)
misajiel
05/07/2008, 17:24:35
Que tal acabo de flashear mi k790 al R8BF003 y todo de maravilla, me quedo cid 52 Gracias a todos los que me ayudaron y contestaron mis preguntas. Tengo este problema con el parche que le quiero aplicar(Adjuntado) y ya vi que tengo que cortarlo pero no se con que programa porque es extension .vkp y son como 2Mb no pense que pesara tanto ya que solo modifica color de bateria y señal.
Si alguien podria cortarlo y postearlo se lo agradeceria :a35:
hola, otra alternativa seria dividir el parche en tamaños que acepte el setool, pero seria mejor subir con el far como te dicen. saludos
betovanbuuren
05/07/2008, 17:29:04
Gracias a todos ya lo subi con el far, esta facil nunca lo habia hecho jeje. Doy este tema por resuelto y gracias a todos.:a41: