Ver la versión completa : Problema Fotos k790a
spehua
05/07/2008, 10:30:45
Buenas, en principio me presento y queria felicitarlos por esta comunidad que esta muy buena y me esta ayudando mucho con mi nueva adquisicion, yo la verdad que solia ser de nokia, pero ahora me pase a sony y bue, estoy aprendiendo :D ... en fin, tengo un problema con mi k790, cuando saco fotos, muy de vez en cuando saca una foto por la mitad y la "mezcla" con alguna anterior, inclusive que fue borrada, no se si alguna vez les paso, no se si es el cel o la memoria, etc... ahora les dejo una de ejemplo para que entiendan el problema.
(edite las fotos para preservar la identidad de las personas)
LUIZZZ
05/07/2008, 11:57:57
mmm ya intentastee flasheando el telefono si no hazlo buscate un tuto en el foro para que sepas como hacerlo
betovanbuuren
05/07/2008, 12:15:35
No habia visto algo parecido, pero yo creo que con un flasheose puede corregir, otra opcion seria cambiar el camdriver, pero la verdad no sabria si con eso se corrigiera.
Intenta primeramerente leyendo los tutos. Saludos
Neider
05/07/2008, 13:31:01
Pues mira man, primero intenta caambiando el camdrive. Si no te funciona ya sera que debas aplicar un full flash. Y si despues de esto te sigue el problema ya seria entonces problema de hardware(una camara nueva).
Yo pienso mas en que con el flasheo se te repare el problema.
saludos
sino no sabes como hacerlo lee aca: Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
spehua
05/07/2008, 15:24:53
gracias por responde, el camdriver ya se lo cambie, y flashearlo no lo flashie, lei varios tutos pero no termino de entender bien y no quiero meter mano y matarlo, tengo miedo, no me agrega alguien al msn para guiarme paso a paso si no sería demasiada molestia? spehua@hotmail.com xD jajajaja.