Ver la versión completa : aplicacion de parches
hola tengo un w580i y le eh metido varios parches pero ahora eh encontrado mejores necesito saber si por ejemplo aplique un parche ala señal pero encontre otra que me gusto mas nadamas aplico en parche de la otra señal que quiero o ya no puedo aplicar otro parche de la señan
EdPaez
05/07/2008, 00:39:04
No amigo no lo puedes hacer...
Si lo metes sin desinstalar el anterior, dira "some values differ" y si lo aplicas igual el cel se congela cuando deba mostrar esa imagen, y solo s epuede arreglar flasheando MAIN....
Debes desinstalar el patch anterior que cambiaba esas imagenes, o flashear el MAIN y empezar a cambiar iconos desde el principio....
Saludos ;)
Jose 306
05/07/2008, 00:39:28
Tienes que quitar el parche primero, por ejemplo tienes uno que aplicaste llamado señal by Jose Amador.vkp.
Para quitarlo cargalo en setool y dale write script pero cuando te pregunte yes to remove le das yes y se quita, asi despues podras poner el parche de señal o el que querias. Ya que si lo sobrescribis te causa problemas ya que estas poniendo una imagen sobre otra y te causara bugs, como reinicios,etc.
JKmoran
05/07/2008, 00:40:26
Amigo debes quitarlo por que la main tien valores modificados y el parche no va a encontrar concoordancias con el main, por lo que te podra causar inestavilidad en el cel