PDA

Ver la versión completa : La batería influye en el arranque de SETool?

NarutoYaga
04/07/2008, 20:22:47
Hace unos días se murió mi cel.. ahora ando con un LG MG165 :a17:

Y... me dijeron que si queria revivirlo, lo full flasheara y eso, pero la pregunta es?

Influye REALMENTE la carga de la Batería en el Flasheo? y por que?

Recalco: Sé que si no hay suficiente carga, el flasheo podría detenerse y dañar el cel, lo que quiero saber es si SETool (o cualquier programa), "revisa" el estado de la Batería o no?

Lo he flasheado con 2% de bat y funciona, ahora tiene un 20 o 15 % y no quiere flashear.

A que se debe esto?, Tiene explicacion lógica

PD: pregunto esto ya que no es una pregunta tonta, sino esto no sería un foro.

JKmoran
04/07/2008, 20:30:32
si influye si la bateria no tiene la carga suficiente te dara un error NAk,esto de la bateria se aplica para todos los telefonos, el riesgo es que si esta flasheando y se acaba la bateria simplemente tu telefono muere y nadie quiere eso por esa razon no te deja flashear con una carga de bateria minima

miguel8e
04/07/2008, 20:36:51
pues coloca tu log para ver si no es otro problema amigo

URBANO
04/07/2008, 20:38:24
Hola amigo,los programas de flasheos no tienen lector de estado de bateria.
para flashear tienes que tener la bateria cargada,proque al flashear ocupa bateria del cell ,si la bateria se agota, practicamente el cell se queda sin energia y se desconecta automaticamente de la pc, y como en algunos casos estas haciendo fullflash el cell quedara en coma,no muerto,y el programa te dara errores de conexion.

En problema debes de poner un logs para ver si es ese el problema.

saludos.

rejl39
04/07/2008, 20:42:02
yo tuve un problema parecido cuando intente ponerle un parche a mi celular y el cable me dio fallo(se desconecto) pense que no funcionaria pero volvi a hacer el proceso normal de parcharlo y funciono,

A mi criterio deberias de volver a flashearlo con la carga completa y volvera a funcionar

EdPaez
04/07/2008, 20:48:48
Amigo el setool no revisara el porcentaje de bateria antes de empezar, el solo empezara a flashear y si a mitad de flasheo muere la bateria pues simplemente se interrumpe el proceso, pero eso puede causar ciertos problemillas.....

A que te refieres con NO QUIERE FLASHEAR????
intenta con el modo recuperacion, y postea el LOG, revisa aqui por si ya esta tu LOG
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72865)
Tal ves no lo reconoce por falta de bateria, el fastport , el cable, ertc....

JKmoran
04/07/2008, 20:50:29
exacto esos problemas solo se solucionan volviendo a flashear y listo, tu cel revive, lee el post que hizo edgpaez de errores comunes con setool2lite, ahi te explica mejor como revivirlo

NarutoYaga
06/07/2008, 00:40:56
No, es el mismo problema del topico pasado, el que se murio mi w300.
De hecho, sigue muerto, y esperando un w300 o otro cel para cargar mi batería.

pero eso queria saber, setool no deja flashear sin carga minima.

el log lo encuentran en este mismo sub-foro, se llama [AYUDA] w300 Muerto.

Me da como este log
LOG:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
FOUND: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Restore from:R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
writing D:\w300i\k310\K310-W200\W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:6340
Will flash 317 blocks...
ldr blk write fail. fatal
Can't get packet properties.
verify block error
last blk:44940000,00010000
Elapsed:663 secs.

SOLUCION:Es te problema se debe muchas veces a que la bateria se acabo mientras el setool flasheaba....
Verifiquen una bateria cargada y utilicen una BIEN cargada y flashear MAIN ;)

Pero ademas tiene