Ver la versión completa : ayuda para mi w580 xfa vorrrrrrrrr
rafgonfig
03/07/2008, 17:40:06
hola alguien me ayuda o me dice xq al momento de cargar un parche me sale "some patch values differs, continue ? y yes o no pero no c xq y como hacer para poder aplicar mis parches iiiiiiiiiiiiiiii me ayudannnnnnnnnnnn
els_al9113
03/07/2008, 17:41:10
amigo como te dije anteriormente...ve si es para tu firmware...si esta bien..entonces apreta yes...y listo...
edito..si se te vuelve inestable luego de apretar yes...solo se lo quitas volviendolo a subir y en vez al momento de poner YES o NO...le das en yes..y asi borras el parche
saludos
o igual puede estar dañado mejor dale que no por que en la mayoria de los casos el telefono se vuelve inestable.
ckrsss
03/07/2008, 22:16:50
solo que sea para tu firm amigo:a04:
QLROCKSEA
03/07/2008, 22:32:32
El problema de some patch values differs en ciertas ocaciones no te perjudican y aparece este mensaje por que algunas lineas difieren en el parche
puedes bien darle si aplicar y si notas algun bug puedes hacer el mismo procedimiento pero como ya te mencionaron en lugar de darle aplicar le das en remover
Saludos.
URBANO
03/07/2008, 22:41:14
Hola amigo, el problema de es frace some patch values differs, continue ? es por que esta mal el codigo de restauracion o de borrar el parche, pero eso no afecta mucho , pero si te queda con inestabilidad ,aunque quites el parche te quedara con bug y para reparar debes flashear main solamente.
saludos.