Ver la versión completa : [RESUELTO] Iconos W580!!!
lickman
03/07/2008, 17:14:22
Yo se que me van a regañar por este tema, pero me gustaria unos iconos exactamente para el w580, porque hay unos que no son para ese, nose si alguien me puede ayudar o decirme cuales son exactamente para ese modelo, y me gustaria tener iconos varios (para mujer y hombre)
Pero los quiero exactamente para el w580!!!
Alguien me ayuda por favor!!!
els_al9113
03/07/2008, 17:16:36
amigo mira.
[RESUELTO] Iconos para el W580!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41632)
saludos
rafgonfig
03/07/2008, 17:34:33
hola alguien me ayuda o me dice xq al momento de cargar un parche me sale "some patch values differs, continue ? y yes o no pero no c xq y como hacer para poder aplicar mis parches iiiiiiiiiiiiiiii me ayudannnnnnnnnnnn
els_al9113
03/07/2008, 17:38:56
hola alguien me ayuda o me dice xq al momento de cargar un parche me sale "some patch values differs, continue ? y yes o no pero no c xq y como hacer para poder aplicar mis parches iiiiiiiiiiiiiiii me ayudannnnnnnnnnnn
amigo te digo que si quiere ayuda postealo..pero no en tume relacionado con otra cosa...
mira intnta ver si son para tu firmware....
y si te sigue apareciendo el mensaje..ponele yes...es lo que hago cuando me aparece en mi w300.....
saludos
ts012
03/07/2008, 22:30:42
oye amigo deberias buscarle bien, en el tema de iconos para resolucion 240 x 320 hay varios, buscale desde la pagina 8 y ya de ahi para delante hay algunos, deben ser como unos 6
rosarito
07/07/2008, 19:19:46
significa que los valores que estas
agregando o cambiando son diferentes
y te pide que si quieres continuar o
cancelas la operacion.
aveces se deve por que ia tienes un
parche que cambia esa operacion o
imagen te recomendaria que borres el
antiguo parche y despues apliques este
ten cuidado al desirle yes por que me a
pasado que al ver los cambios el cel se
traba y se reinicia solo as lo que te digo
y te ira muy bien. suerte !!!:a31:
randyok@
19/07/2008, 21:10:02
Esto sucede cuando intentas aplicar un parche que choca con otro ya aplicado, te recomiendo que cuando te salga le des a no, deberas sacar y volver a poner bateria.
Si te sirvio de algo recuerda agradecer.
ts006
23/07/2008, 19:59:23
Iniciado por rafgonfig http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=428215#post428215)
Muy cierto lo que disen mira cuando aprece esto es porque ya hay otro parche que ace esto, lo que yo te recomiendo es que cuando te salga eso le pongas NO porque muchas veces quedan mal.
y ya que estamos en esto alguien sabe como quitar un parche? :a36:
Por que yo le aplicado muchos parches a mi cel pero no se como quitarlos.
me podrian decir como?
W580 R6BC002, 16 MB libres, Menus y skin flash (skin con efecto de luz), camdrive 4.0 Brazuca'z, Acoustics XtreBass, Font sim. Layout sin operador, Frames, funlayer y clip arts agregadas, liberado por parches, y infinidad de parches.
Elitek550
23/07/2008, 20:00:38
De la misma forma que le pones, le sacas los parches, solo cuando te pregunta si o no ,cuando se los queres poner pones no y cuando se los queres sacar pones si,
Saludos