Iniciar sesión

Ver la versión completa : No puedo subir juegos a mi w810

Deansan
03/07/2008, 16:53:55
descargue unos juego de x pagina normalmente estaba el .jar y listo lo mandaba al cel pero ahora resulta que viene comprimido en RAR con terminacion .jar al abrirlo me salen unos archivos y unas carpetas, bueno yo subo la carpeta normal con la finalizacion .jar pero no me deja hacer nada.... que tengo que hacer por favor una manito

tuchile
03/07/2008, 17:01:49
Si puedes subir el juego yo lo arreglo para que lo subas a tu cel

Jose 306
03/07/2008, 17:09:44
o busca juegos en otros lados, creo que ese juego que quieres instalar lo puedes encontrar en 4shared.com - free file sharing and storage (http://www.4shared.com) pon el buscador el nombre del juego siempre salen ahi jeje

pithergmx
03/07/2008, 17:11:36
Pues si viene comprimido
descomprimelo en tu pc y ya lo subes al cel.

Car105z
03/07/2008, 19:11:02
Amigo lo que debes de hacer es descomprimir el archivo rar, luego los seleccionas y los comprimes en zip, luego le cambias la extension a jar, y te funcionaran perfectos.

Para cambiar la extension te vas al menu Herramientas/opciones de carpeta/ver/ y en configuracion avanzada buscas ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido y le quitas el cheque luego aplicar.

jose4444
03/07/2008, 19:56:24
no subas toda la carpeta descomprimelo y pasa aolo el archivito *.jar al cell
o sino si todo el juego esta en rar lo unco que tienes que hacer es cambiar la extension de lo que dice JUEGO.rar cambiale de nombre a JUEGO.jar simple haciendo anticlick y la opcion cambiar nombre

Manequillo
03/07/2008, 20:46:17
amigo busca en ese .rar un archivo que sea .jar o .jad (cualquiera de los 2 te sirve) ya que esos son las extenciones de java... si tu archivo no trae algun jar o jad busca en 4shared.com - free file sharing and storage (http://www.4shared.com/) el nombre del juego y listo (bueno talvez ahy tambien te salga en .rar o .zip pero lo descomprimes y ya subes la carpeta a tu cel o solo el archivo .jar o .jad

nandotz
05/07/2008, 18:05:20
solo cambia la extension del archivo de rar a jar para poder instalar tus juegos o en su defecto extrae del archivo rar el archivo del juego (ejemplo juego.jar).
Algunas veces ocurre que el archivo es renombrado de jar a rar