PDA

Ver la versión completa : "problema con k550" alguna sugerencia???

omar_alex0
03/07/2008, 16:29:45
tengo un k550@w610, nunca me ha dado problemas, siempre me ha funcionado al 100.
el "problema" es que, este cel tiene en la parte de atras, justo en medio de la camara y los led de iluminacion, un plastico, o no se que sea, que se ve como "espejo", bueno pues despues de un tiempo ese "plastiquito" que refleja se esta empezando a caer, lo que provca que cando activo la camara en lugares muy oscuros, y enciendo la luz del cel, osea los flashled, se ve demaciada luz, cuando saco una foto, casi nose ve nada, mas que una "mancha blanca", que biene siendo la luz del led, esto lo empeze a notar cuando vi que ese plastico que refleja se empezo a caer.
yo pienso que ese "plastico" reflejante, es para eso, para que no se vea tanta luz, ya que en el w610 de mi hermano eso no pasa, no es el camdriver porque en cuestiones de poca iluminacion, con el mismo camdriver que usamos (23.40 de sonarikK510) las fotos sales iguales, sin problemas, el "problema" es a la ora de encender el flashled.

a alguien mas le ha pasado esto???
crees que sea causado por otra cosa???
alguna sugerencia de como solucionarlo???

Xtc214
03/07/2008, 22:35:43
a mi tambien se me esta callendo ese papel.. pero hasta ahora no he presentado el mismo problema q tu tienes...

QLROCKSEA
03/07/2008, 22:48:54
Si te refieres ala parte de atras de la camara es para que puedas auto tomarte una foto ya que es como si fuera un espejo y pienso que tu problema mas que nada es de hadware osea un problema fisico si es asi no te queda mas que llevarlo al servicio tecnico

Saludos.

kanongdl
03/07/2008, 22:50:26
a un amigo le paso lo mismo es lo malo de ese modelo qeu sin ese plastico las fotos salen mal quizas poniendo algo parecido al material que trae puesto en esa parte se pueda solucionar ese problema

Jair32
03/07/2008, 22:55:53
Amigo, cambia de carcasa, si esta muy dañada, sino puedes pegarla pero con mucho cuidado, no embarres el pegamento...

shun
04/07/2008, 00:38:00
man cambia la carcasa o ve un papel muy fino que se pueda pegar con un pegamento q no sea muy fuerte en mi caso yo le puse un papel aluminio como el que se usa en la cocina recortando un pequeño pedazo y me sirvio pruebalo:a39:

seatedzero
04/07/2008, 17:31:04
XD si man, no keda otra mas k cambiar la carcasa :P

a mi primo le paso lo mismo y tuvo k cambiarla y ahora todo bm

omar_alex0
04/07/2008, 19:54:39
ok,,,
prove poniendo un papel en ese mismo lugar y se noto igual, tambien con varios camdriver's, incuendo el original, y tambien se ve igual, demasiada luz, hace que las cosas no se noten en la foto, bueno,
creen que ese "efecto" de execiva luz se deba a la falta de ese "papel"
me gustaria sabes si a alguien mas le ha pasado lo mismo, y que nos diga que fue lo que hizo...

McEriccson
06/07/2008, 17:39:35
amigo ami me pasa lo mismo he estado pensando en pasarle esmalde de uñas ese con que se pintan las mujeres quizas esa pintura negra haga q la intensidad de luz baje pero hay q ser demasiado cuidadoso en pasarle la manita de pintura ademas de negro se notara mas cool ;) aun no pruebo mi hipotesis pero es lo q he pensado.

P.D yo ya no tengo nada de cubierte de ese material plateado solo esta asi osea como un vidrio blanco

nismo_gt4
07/07/2008, 00:02:25
a mi tambien me a pasado lo mismo.. se salio esa capa q estaba alrededor del flash y se me borro el 2.0 q aparecia en azul en la cubierta de la camara...en fin... puedo estar seguro al 100% q no es problema de software sino de la carcasa... he pensado ponerle la carcasa pero del w610 para ya no volver a cambiar la carcasa otra vez, pero el sensor de la camara impide ponerlo...no queda de otra que poner la misma carcasa una y cada vez q se gaste esa capa...a menos que alguien tenga una idea mejor.:a40:

omar_alex0
09/07/2008, 17:15:56
alguno idea de como poner la carcasa del w610 en el k550???
o alguna otra sugerencia para solucionar este "problema"

Neider
09/07/2008, 17:23:52
Amigo la carcasa del w610 queda perfecta en un k550, yo he cambiado 2 k550 a carcasas de w610.le quedan perfectas. Alrato subo fotos de estos.Yo pienso que es la unica solucion.

Sarik
09/07/2008, 17:36:41
pues tal vez sea la consecuencia de esa camara mas bien camdriver reeplaza por la 8.0 amigo solo es la camdriver me paso lo mismo y mi k550qw610 ya es una roca jajaja sobrevivio muchos golpes

omar_alex0
10/07/2008, 21:40:11
camdriver 8.0??? cual es ese??? me podriasdar el link o adjuntarlo???
y a Neider, podrias postear las fotos del k550 con la carcasa del w610 porfa

*edit...
ya lo resolvi!!!, tan simple como quitar la tapa de la bateria, y quitar ese plastico, tiene un poco de pegamento, asi que esta un poco dificil quitarlo, pero una ves fuera este plastico, las fotos en lugares oscuros con la lez encendida salen estupendas!!! y despues de tomar las fotos nocturnas que necesites, puedes poner ese plastico de nuevo en su lugar, para que siga protegiendo los leds!!!
en verdad les recomiendo hacer esto, para mejorar la camara de nuestros k550 (k550@w610), los resultados sen exelentes!!!