Ver la versión completa : Setool lite 1.11 se cierra
Jose 306
03/07/2008, 15:14:12
Hola amigos fijense que hoy queria usar setool 1.111 pero cuando apacho una tecla se cierra y no puedo aplicarle nada a mi cel y ni siquiera puedo flashearlo ni nada porque el setool se cierra al presionar cualquiera de los botones del programa, este problema me habia salido antes pero le di restaurar sistema y se soluciono pero ahora resulta de que no tengo ningun punto de restauracion para hacerlo alguien que me ayude :a17:
Supremo
03/07/2008, 15:20:54
Bueno la solucion a estas cosas son dos posibles una es un virus tienes que escanear tu compu con un buen antivirus y dos en el icono .exe de setool dale clic derecho y donde dice mode de compatibilidad le das en windons 98 y le das acepar y listo eso te debe de servir amigo
misajiel
03/07/2008, 15:25:50
hola talves este tema te pueda servir, sino seguir probando. saludos
SETool2 Lite se cierra - ¡Aqui solucion! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408)
yugioh555
03/07/2008, 16:02:11
Puede tratarse de algun virus, intenta a escanearlo con el antivirus y si no detecna nada, puedes volver a bajarlo a ver si se soluciona;)
Car105z
03/07/2008, 16:13:07
Amigo tu problema se debe a que tu pc esta infectada de un virus que hace que no se puedan mostrar las carpetas ocultas, es por eso que se cierra setool. A mi me pasa eso de ves en cuando, en mi pc tendo nod32 pero no me lo borra, lo que utilizo es un aplicacion que se llama mata_virus_amvo_usb esta elimina el virus y te reestablece la opcion de carpetas ocultas, pruebalo y veras que te funcionara.
Jose 306
03/07/2008, 16:59:06
Ok voy a probar con todo lo que ustedes me sugerieron
Amigo tu problema se debe a que tu pc esta infectada de un virus que hace que no se puedan mostrar las carpetas ocultas, es por eso que se cierra setool. A mi me pasa eso de ves en cuando, en mi pc tendo nod32 pero no me lo borra, lo que utilizo es un aplicacion que se llama mata_virus_amvo_usb esta elimina el virus y te reestablece la opcion de carpetas ocultas, pruebalo y veras que te funcionara.
a este archivo solo se le da doble click y empieza a trabajar? y necesito conexion a internet para correrlo?
Car105z
08/07/2008, 14:37:42
Ok voy a probar con todo lo que ustedes me sugerieron
a este archivo solo se le da doble click y empieza a trabajar? y necesito conexion a internet para correrlo?
si solo le das doble click y se ejecutara y no necesitas tener conexion a internet.
nandotz
08/07/2008, 14:51:14
el inconveniente del porque se sierra seetool es por un virus,este problema se vio anteriormente es un post que ya fue puesto lineas arriba,los antivirus lo bloquean,sera cuestion de probar la alternativa de car105z.
tambien esta la de ejecutar el setool en modo de compatibilidad (se recomienda el modo de compatibilidad con windows 2000 por ser el mas cercano a winXP)
sociasg81
08/07/2008, 15:01:02
Amigo a mi paso una vez lo mismo y se debió a que mi PC tenia una virus que impedia el funcionamiento correcto del Setool, yo yo solucioné el problema con Kaspersky anti viurs, especificamente la versión 7, suerte.
Saludos
sadico182
08/07/2008, 15:08:42
asi es amigo tu problema es el visru que paralizo por un momento a toda la comunidad pero como ya lo dijeron anteriormente solo dale un clic derecho al ejecutable de setool y le das en la pestaña de compatibilidad y le pones windows 2000 o 98 y listo funcionara de nuevo!!!
TU PC Tienes virus maestro.
suerte
john209
08/07/2008, 16:59:14
amigos, me paso lo mismo le cambie la compatibilidad a windows 2000 y con eso queda
tHE_CHeSaR
08/07/2008, 17:24:37
aja amigo asi como dice john209 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=119204) es un problema de compatibilidad..
solo haces lo siguiente:
1.- abre la carpeta en donde esta setool2lt.exe
2.- has clic derecho en el icono setool2lt.exe
3.- seleccionas propiedades en el submenu que sale despues de haber hecho clic drecho en el icono de setool2lt.exe
4.-haces clic en la pestaña COMPATIVILIDAD
5.- y ponle un visto en donde dice "Ejecutar este programa en modo compativilidad para:" y luego aplicar cambios y aceptar..
y eso es todo, por que a mit ambien me pasaba lo mismo, y se arregló con eso...
espero te sirva, y si te sirvió no olvides agradecer...!!!