Ver la versión completa : tp stool3 box , funcionara ?
ferch8038
03/07/2008, 12:46:21
Companneros alguien ya chequeo si anda , yo lo arme aun no lo probe, pero si se ve que hay un voltaje de diferencia 3.01v y no 3.3v
espero coementarios a ver si funciona o no
gracias a todos
saludos al foro
http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?t=78503
sonick1986
03/07/2008, 13:53:02
çPues creo que tu eres el unico que lo puede probar.. ya que tu lo tienes... saludos
ADDIER
03/07/2008, 14:36:01
Ya tengo el mio tambien y si funciona aunque mate un w850 haciendolo,ya esta reparado pero HAY que tenr mucho cuidado
eduareddy
04/07/2008, 03:38:02
addier como moderador deberias decir como lo hicste ya que ese comentario tuyo no ayudo en nada discupa que te lo diga pero deberias ayudar o decir de que forma lograste hacerlo.
xxeneizee
05/07/2008, 00:43:15
che y eso que es?? un Setool Box casero o que carjjs?
dreechan
05/07/2008, 01:07:46
addier como moderador deberias decir como lo hicste ya que ese comentario tuyo no ayudo en nada discupa que te lo diga pero deberias ayudar o decir de que forma lograste hacerlo.
Hola amigo, el proceso ya esta dicho por the_lazer, si investigaras un poco lo supieras, tha_lazer acalara que es para usuarios expertos, investiga un poco o pregunta de una forma mas adecuada que es lo que no entiendes y dirigete a loos mod con mas repeto, saludos
eduareddy
07/07/2008, 02:29:35
Hola amigo, el proceso ya esta dicho por the_lazer, si investigaras un poco lo supieras, tha_lazer acalara que es para usuarios expertos, investiga un poco o pregunta de una forma mas adecuada que es lo que no entiendes y dirigete a loos mod con mas repeto, saludos
este foro es para aprender. no crees? por algo pregunto. uno no nace experto por algo se consulta para aprender pienso que la forma en que le dije las cosas al moderador addier fue de buena forma porque le pedi disculpas tambien.. no me digas que tu eres experto.. porque hay cosas que tu no sabes tampoco.. una pregunta quien es el experto ? todos necesitamos aprender sabias! malo seria que yo dijera (ejemplo) libere un k850 free sin logs ni nada.. y todos me preguntarian como lo hiciste.. y yo les dijera solo para expertos y me negara a enseñar o ayudar.
no por ser moderador debo asimilar que son superiores aca hay personas que se manejan en el tema pero vienen aca a aprender mas.. supongo que tu tambien no crees?
es mejor trabajar en equipo para aprender mejor y entre todos encontar la solucion.
dreechan
07/07/2008, 15:26:19
Hola buenas tardes: Piensas que la forma en la que te referiste a addier fue con los mejores modales? pues bien ,
es una manera subjetiva de ver las cosas, es tu interpretación. No la de los demás.
Dices Quién es el experto? Dimelo tú, tu eres el de las ironías continuas
En algún momento dije que sabía todo? Insistes en tus ironías
Tu ejemplo no es válido, hablas de liberar un k850 sin logs gratis
(insisto lo dices a manera de ejemplo y está fuera de discusión)
eso no se puede por ahora, lo del test point si se puede!
Nadie dijo que los moderadores son superiores, al menos, yo no lo dije, o si?
No es la primera vez que haces post haciendolo de mala manera, incluso increpando a los demás users,
que por cierto, me llama la atención que te refieras de manera despectiva a ellos
y ahora hablas de trabajar en equipo. Que raro! Espero cambies esa actitud agresiva que tienes. Saludos
ADDIER
07/07/2008, 15:52:06
el proceso de test point lo hare en video en calidad digital para los usuario de top