PDA

Ver la versión completa : ¿Que es lo que más me conviene para un k800i?

lobocano
02/07/2008, 18:28:39
Pues eso, que después de muchas comparaciones al final me he decidido por hacerme con un k800i y, claro, me gustaría personalizarlo lo más posible. Vaya por delante que soy un auténtico novato en este mundillo, aunque aprendo rápido porque suelo poner interés en todo lo que hago y trato de no recurrir a la pregunta fácil, por eso me he empapado todo lo posible de los difentes temas antes de abrir un post como éste porque, por otra parte, si algo me ha quedado claro después de todo lo que he leído es que aquí no está bien visto el "preguntar por preguntar". Vale, pero también hay que tener en cuenta que este foro es tan complejo (hay multitud de temas y usuarios, por algo es el mejor que hay en su categoría) que es difícil ponerse al día totalmente y, por eso mismo, recurro a ustedes a través de este escrito.
Al grano, cuando reciba el fono, trataré de confirmarles cuál es la versión de firm que trae y, por supuesto, el flash cid pero, me gustaría ir entrando en materia y de ahí el título del hilo. No sé si el hecho de que se pueda personalizar más el teléfono depende de el firm, del cid o de ambas cosas. En cualquier caso, en vuestra opinión, cuál es la mejor combinación en este aspecto. Gracias.

atex
02/07/2008, 18:35:44
depende de firmware y el cid lo puedes actualizar para realizar modificaciones

Yo no eh probado nada con este modelo
pero En primera podrias cambiarlo poniendole firmware del K810
Y ya de ahi realizar todas las modificaciones (parches, layouts, fonts, elfs, menus)
de lo que tu quieras

lobocano
03/07/2008, 09:37:28
Bien, pues ya tengo el móvil. Por cierto, ya te agradecí tu respuesta, querido atex.
El firmware que lleva es R1KG001 (CID52), que si no me equivoco es el último que hay para este teléfono. Siendo así, ¿me conviene cambiarle el firm o actualizarlo, o por el contrario esta versión permite personalizarlo bastante sin necesidad de irme a otro soft? Yo lo que quiero, básicamente, es liberlarlo en un principio luego poder meterle menús diferentes y tal. No sé, si alguno tenéis la amabilidad de decirme además lo que podría hacerle al móvil teniendo en cuenta el firm que lleva pues, mucho mejor. Gracias.

Darkside
03/07/2008, 09:47:39
Primero que nada te recomiendo convertirlo a K810, con ello ganas TrackID y Photo Fix. Basicamente puedes cambiar Camdriver, Algunos parches, Acoustics, Layouts, Fonts, y modificar Skin via parche.

Saludos...

Sleepy 13
03/07/2008, 12:48:01
Uyyy amigo para tu cel, hay buenas cosas, tienes una excelente camara diria yo, hay un programa que se llama SEUS, con ese programa puedes tener al dia tu sony Ericsson actualizandole el Firmware, no es tan dificil hacerlo, el mismo programa te guia como, puedes agregarle un buen camdrive, un acoustic o un dispdriver, pero antes de todo tienes que bajar ya sea el SEtools o el Far Manager, (Dices que es CID 52, creo que el SEtool2lite si te sirve, si estoy mal, alguno de los usuarios me corregira), en estos foros hay tutoriales de como usar estos programas, tambien le puedes poner buenas aplicaciones, excelentes juegos, jejeje bueno espero tengas suerte en tu cel, que vas aver le vas a poder hacer un monton de cosas, realmente no es dificil, lo dificil a veces, es el miedo a descomponer el cel cuando vas empezando, pero ya despues veras que si se puede, saludos amigo.

ts003
03/07/2008, 13:29:10
oye no es muy reconmendable que lo pases por seus ya que con la actualizacion te va a dejar con cid 53 y no le vas a poder hacer nada de nada!
pd: yo se que si se puede con far manager pero es mucho mas sencillo con cid 52!

log1321
03/07/2008, 13:30:08
antes que nada no actualices con SEUS porque te lo pasara a cid53,por el resto busca los temas que te interesen, porque le puedes hacer mucho a este cel.

nivrad
03/07/2008, 15:18:20
amigo te recomendaria un k810 es mas bonito ya que el k800 me parece que ya es descontinuado, pero si de personalizar se trata te recomiendo uns parches que lo hacen muy bonito y un menu que es lo mas notable
saludos

lobocano
03/07/2008, 18:25:37
Todos habéis recibido mi agradecimiento personalmente por vuestro interés, así que no hace falta decir más. Hasta otra.