Ver la versión completa : ayuda con mi k810 ns que pasa
thekaiser
02/07/2008, 18:09:08
manes bueno ayer mi cel se descargo total bueno normalmente lo puse a cargar conecte el cargador cargo 3 segundos y se colgo y eso pasa cada vez que lo quiero cargar he tenido que cargar mi bateria en otro sony ericsson bueno el problema es que cada vez que lopongo a cargar se cuelga mi cel y tengo que sacar la bateria y cunaod lo quieroprender solo sale la imagen splash y de ahi se cuelga ayuda sera acaso por que tiene un parche para que cambie elk color de la bateria pero ese parche ya lo puse como hace 2 semanas y normal pèro ayer paso lo que me paso sera por el parche!! ayuden
EdPaez
02/07/2008, 18:15:41
Amigo mi consejo es hacer un FULL FLASH....
Pues no sabes que es lo que lo causo, lo mejor creo que es eliminar TODO y emepzar de nuevo, haciendo FULL FLASH....
Si el celular sigue sin cargar la bateria despues de un flasheo, el problema llega a ser de Hardware....y deberasllevarlo a un tecnico
Muchas suerte ;)
thekaiser
02/07/2008, 18:20:39
hmm mi tu crees puxa volverlo a flashear hmm bueno habra que hacerlo ya pero mi cel es casi nuevo primero tratare quitando ese parche de la bateria bueno gracias
bartk500
02/07/2008, 18:33:28
limpiela bien el conector fast port
prueba el full flash
tambien tienes el mismo problema con el cable usb?? prueba cargandolo con el USB
saludos
EdPaez
02/07/2008, 18:39:02
hmm mi tu crees puxa volverlo a flashear hmm bueno habra que hacerlo ya pero mi cel es casi nuevo primero tratare quitando ese parche de la bateria bueno gracias
Viejo si tu telefono esta casi nuevo, solo lo parchaste ???
Puedes desinstalar el parche y mirar....
Si no funciona si haz el FULL FLASH
y Si tampoco llevalo a garantia ;)
thekaiser
02/07/2008, 19:09:57
bueno miren ya quite el parche hmm ahora lo conecte al cabkle usb en modo transferencia de archivo y esta cargando normal!!
lo malo es que no puedo asegurar si era el parche por que antes de quitar el parche no probe cargando con el cable ucv bueno!!
misa_199
02/07/2008, 19:43:44
hola amigo lo de tu cel es un flash a por lo de los parches tendras que buscar en foro por que hay temas oficiales para pedir parches saludos...
DJ freaks
02/07/2008, 19:48:43
jojojo tu problema es el parche .Ami me paso lo mismo .
Solo lo conectabas a el cargador de pared y como 2 horas despues de dejarlo cargando salia que no tenia nada de pila ...0%.
No te preocupes por lo de la pila ya que si tiene carga solo remueve ese patch,
Espero que no te halla salido lo de que "some patch value diferr" y le diste que SI
Si si paso esto deberas hacerle un flasheo completo.
Recuerda hacer back up de tu GDFS
saludos:a39:
Physico
02/07/2008, 20:51:19
bueno miren ya quite el parche hmm ahora lo conecte al cabkle usb en modo transferencia de archivo y esta cargando normal!!
lo malo es que no puedo asegurar si era el parche por que antes de quitar el parche no probe cargando con el cable ucv bueno!!
si tienes dudas de porque fue la falla has un flasheo de main y se quitaran todos los parches o si no has de palno uno al full de esta menera de quedara como recien comprado.:a12: