Iniciar sesión

Ver la versión completa : S500i@W580i Problema Trasnferencias

Amrod
02/07/2008, 00:17:01
Buenas Noches:

Tengo un problema con mi S500i@w580i, lo que pasa es que al conectarlo en modo transferencia de datos no me reconoce la memoria del telefono y la m2 me la reconoce pero al intentar entrar me dice que no hay disco conectado. No se que sera! en serio agradeceria su ayuda.

Tengo entendido que al conectarlo en modo Transferencia las dos memorias tienen que aparecer, tanto Interna del Telefono, como la M2, entonces no se que hacer. Por otro lado con el PC suite si se puede meter dentro de la Memoria del TElefono.

Otra cosa, al introducir la M2 en el cel e ir a Administrador de Archivos, al ir a Memory Stick me aparece que no hay datos, pero en realidad si los hay. la verdad no tengo idea de que podra ser.

Pude meter menus Flash y todo pero no me gusta de a mucho ese problema!!

Agradezco de Antemano su enorme colaboracion!!!

AnGenesis
02/07/2008, 00:28:27
Ami la verdad cuando tenia un w580 no me reconocio la memoria del telefono cuando lo conectaba en transferencia de archivos solo cuando trabaja en modo telefono.

Y lo de al insertarla no hay archivos pero si reconoce la memoria ?

14KIKO14
02/07/2008, 00:28:36
hey el mio asi esta tambien con ese problema pero como ni lo conecto de esa forma me da igual pero creo que ya habian posteado esto busca-11