Iniciar sesión

Ver la versión completa : Programa para w910i?

Puking
01/07/2008, 22:18:26
Buenas ante todo me presento jejeje soy puking y nada que hace nada adquiri un sony ericcsion, por pasar un poco de nokia que ya me aburria y la verdad que estoy contento excepto un detalle que os comento ahora. Decir que mi telefono es el W910i.
El fallo que le veo es que no se puede encriptar el menu ni nada, es decir por aqui hay gente muy cotilla que la dejas el movil y empiezan a leerte los mensajes que tienes etc etc.. no hay ningu programa o algo que sirva o directamente para que una vez se bloquee el teclado te pida un pasword (tipo nokia y bloqueo de telefono), o por lo menos un programa que sirva para que cuando alguien quiera acceder a los sms le pida una contraseña y asi no puedan leer intimidades etc etc. Si es asi me podian decir exactamente de donde conseguirlo ponerme un enlace o cosa asi que por ahora ando bastante perdido la verdad, he usado la busqueda y no encuentro nada claro....
Pido disculpas si esta duda ya esta resuelta, ya que trabajo en otros foros y se que puede resultar molesto, pero esque la verdad es que estoy perdido ahora mismo! y me urge un programita asi ya que si no... estaria un poco jodido la verdad...
Bueno Gracias!
Un Saludo!

Puking
03/07/2008, 14:59:42
Nadie sabe nada? joe pues no me mola esto de los sonyericcson si no traen para bloquear via clave... en fin!
Gracias

ts003
03/07/2008, 15:14:00
mira hay programas java para hacerlo y tambien menus flash pero para ponerle los menus flash a tu cel tienes que pagar!

y crack el w910 es un db3150 no hay parche para esos celulares!

Puking
03/07/2008, 16:55:53
Ook ok y asi que programa hay que sea facil para bajarmelo, porque eso de los menus flash de momento como ultima opcion si que me valdria pero si hay algun programilla asi facil pues mejor.. si me podeis poner alguno me hariais el favor del siglo en serio porque he buscado pero no encuentro nada claro ni si vale para este movil ni nada ^^
Muchas gracias chicos!
Saludos!!

ts003
03/07/2008, 17:32:19
mira no hay manera gratuita contacta con davinci team o si consigues setool box(no setoollite)y lo podras personalizar!

DJ freaks
03/07/2008, 18:23:20
usa filelock es una aplicacion java para bloquear las carpetas con clave.

Esta en recursos y contenidos , usa la opcion buscar.

Puking
03/07/2008, 20:08:13
Buenas he usado filelock pero para lo que viene siendo los mensajes no se si es que no sabre utilizarla o esque no se puede...
Y lo del parche he visto lo de confidentcialy o algo asi... pero no se ni si vale para mi modelo o que... ni como ponerlo porfavor estoy verde total si alguien me puede hechar una mano porfavor se lo agradecere eternamente... yo si teneis dudas de psp wii o ds os puedo hechar cualquier cable jajaj pero vaia de lo que es esto 0 yo vengo de espal...
Weno lo dicho aver si alguien me puede hechar le cable del siglo que me es muy urgente...
Saludos!!

Puking
06/07/2008, 17:29:29
Alguien sabe algo plis!! enga xikos animaros y a ve si me podeis ayudar...
Gracias!
Saludos!!

Znek
06/07/2008, 20:08:05
amigo antes que nada no hagas mensajes consecutivos y lo del parche no hay para tu cel confifdiality la unica opcion seria menus flash pero nada gratis por el momento

Puking
07/07/2008, 13:36:20
Perdona, lo de los mensajes consecutivos era para subir el hilo y que no se hundiera, si te fijas el penultimo es del dia 3 y el otro del dia 6.. no considero que este mal hecho pero aun asi disculpas!..., y si no hay otra cosa... el menu flash ese como va? cuanto cuesta? mucha pasta? esque lo necesito con urgencia porque ya estoy arto de que entren en el movil y lean cosas que no deben.... esque necesito algo.. si no tendre que tirar otra vez del n70 porque vaia asi como que no me mola estar...
Saludos!! y Gracias!

shamavi
07/07/2008, 13:50:28
pues asta el momento no hay nada yo ¨= acavo de comprar ese sel y pues solo nada de nda todo es pagando o con caja

pero pues confio que pronto se aga algo nuevo com soporte para eso por que asi estabamos antes con el cid 52 y si se pudo asi que ojala y salga algo pronto suerte

shady