Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda sobre OS y consejos sobre equipo

y si
01/07/2008, 21:58:10
amigos, perdon si esto esta posteado en subforo equivocado...

2 consultas nomas:

que diferencias, o que impacto tienen en un celular, los sistemas operativos Symbian, el Windows Mobile, y los que traen el resto de los Sony Ericsson que no se como se llama?
o sea,,, hablando muy en general, sin entrar en detalles muy finos...
que diferencias hay entre estos sistemas operativos y que conviene adquirir un aparato,, por ejemplo que traiga windows mobile... o que traiga symbian....

la otra consulta, viene relacionada a esto.

estaba a punto, de comprarme un n82 de nokia, pero voy a esperar un poco mas y pensar bien y tomar la mejor decision:
yo busco, puntualmente un celular con WIFI, con 3g con la banda que se usa en argentina (no es la 2100), y que tenga una camara de fotos bastante buena.
no se si decir de esperar al c905 que tiene 8mp, o uno de 5mp o uno de 3mp,, porque si bien mi intencion es tener una camara super, habra qeu ver CUANTA diferencia tengo de calidad entre una de 3 y una de 5mp.
ni colega de la oficina tiene un n73 con 3mp de camara y las fotos en la PC se ven muy aceptables...
y por lo que tengo entendido, una camara de 5, no tiene mejor calidad, sino mas grande el tamaño de la foto... eso es?
o comparando los mismos tamaños... la de 5mp tiene mas dpi que una de 3?
ya se, soy medio ignorante, espero sepan entenderme

ya se, para mejor calidad me compro una camara de fotos.... pero mi manera de pensar, es que la camara de fotos no la llevo todo el dia encima y el celular si, asi que me gustaria tomar una decision muy inteligente.

con wifi, 3g y camara,,, que recomiendan=?
no importa el costo.
quiero comprar lo mejor dentro de esto,

EDITO
algo asi me parecio bastante atractivo.
http://www.gsmarena.com/htc_touch_diamond-2368.php

gracias

bolita
01/07/2008, 23:40:05
pues el n95 tiene muy buena camara y wifi lo unico que no c es si es 3g con las bandas necesarias pero por lo demas esta excelente

y si
02/07/2008, 13:11:13
definitivamente, NO me gusta el n95.
es una cuestion de gustos, y no es que sea quisquilloso.
me encantaria tener uno, pero ya que voy a pagar una cifra considerable, prefiero invertirla en un aparato que ademas me guste esteticamente.

log1321
02/07/2008, 13:23:42
mira brother te voy a decir algo de los sistemas operativos yo tengo un SE k810i es java y un amigo tiene el n73, el sistema symbian(n73) es lento en relación al java(k810i) las fotos pues le gana el k810i, ahora si lo que quieres son fotos puedes comprarte el c905 buena camara, gps, 3g, pero los sistemas symbiam y windows mobile son mas flexibles en cuanto a aplicaciones y cositas asi. Si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer.

y si
02/07/2008, 13:33:46
el k810 me _ENCANTA
pero en argentina no lo venden ( de hecho no se si sirve la banda que trae )

ademas busco con wifi y gps

estoy pensando bien entre:
c905 SE
w960 SE (recomiendan este equipo??)
htc touch diamond
n82 nokia

---------
el OS windows mobile que favorece?
el uso de aplicaciones de windows? como ser excel, word y esas cosas??????

ts003
02/07/2008, 14:53:03
comprate el p1 o el w960 tienen wifi pero el 3g es de la banda 2100 y los dos son symbian yo ya llevo 6 meses y son muy utiles y pasate por aca y revisas todo lo que le puedes a hacer a tu symbian

NOTA:solo si te compras el w960 o el p1 porque no tratamos con nokia!!! jajja

y si
02/07/2008, 15:45:06
jeje gracias, si lo estoy pensando y mucho.
el tema del GPS en verdad es irrelevante, si trae o no trae a mi gusto no modifica mucho.... no se que uso le daria a esa cosa....

pero SI o SI quiero wifi y 3g y camara buena
(el w960 es SOLO utms 2100 no? porque esa banda aun no esta aca en argentina, tengo entendido que Claro la esta por trabajar.... creo)

en cuanto al p1, tambien es utms 2100 nomas.... ademas no me agradan mucho los smartphones, o ese formato.
perdon por ser tan vueltero.

me gustaria saber, operativamente, en que se diferencian los OS symbian y Windows mobile..
mas alla de los consejos me gustaria saber, y ese es el topico del post, esta diferencia
thanks

ts003
02/07/2008, 15:51:06
seria hablar de sistemas operativos completamente diferente como windows y mac por asi decirlo los dos tienen sus pros y sus contras solo queda en que los pros de uno te convenga mas a ti que sus contras

SALUDOS Y SUERTE!

y si
02/07/2008, 17:49:37
mira, mis intenciones en un celular, yendo al grano:

* wifi para navegar cuando no estoy en la oficina (chequear mails y msn)
* camara, y una linda interfaz, facilidad de manejo y operatibilidad para ver fotos, con linda calidad de pantalla.
archivos para excel y word.
mas que nada la necesidad de tenes una camara a mano siempre, para foto o video, que no sea wooowwww pero que tampoco de asco. mi w300, para sacar una foto que no salga corrida, tengo que sacar como 6 o 7 :(
* NO soy de usar el celu para jugar juegos, asi que no es algo que me interese resaltar.

sin tener muy en claro en que se basa symbian... pienso que windows mobile podria ser mas apuntado a esto, no?
y leyendo un poco me encuentro con Windows mobile 6.0 y 6.1 y tampoco se de que se trata esto...

perdon por tanta pregunta y gracias por las respuestas.
en lo que me puedan ayudar...
los escucho

---------EDITO---------

bueno, ya estoy para decidirme entre 2 modelos...
si algun usuario experimentado me puede guiar en esto:

la cosa esta entre un N82 de nokia y un HTC, ya sea cruise o el touch diamond.
son equipos muy diferentes, y hablamos de distinto precio tambien
pero quiero saber cual conviene mas