PDA

Ver la versión completa : sabian esto?

pablo24
01/07/2008, 19:22:36
bueno me entere que hay 2 modelos de samsung, q salen $100 nada mas, q traen una tecnologia para que en caso de un robo del celular, el telefono se bloquee, y ademas le mande un mensaje a otro numero con el numero de la persona q tiene ese celular, alguien sabia de esto? dicen q se usa para los chicos, por si hay algun secuestro o robo, y otra pregnta, alguien sabe si en algun se viene esta funcion? esto me lo comentaron asi y no me dijeron que modelo de samsung era..

Darkside
01/07/2008, 19:24:41
Pues no viene la funcion pero esta esta aplicacion ---> Aplicacion ANTI ROBO!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=323736)

Algo parecido a lo que mencionas, no para el secuestro y eso. pero si por si te roban o pierdes el Cel.

Saludos...

Sleepy 13
01/07/2008, 21:20:29
Eso que comentas se oye muy bien amigo, pero como haria el telefono para mandar un mensaje si esta bloqueado, si sabes el modelo del cel, haber si luego avisas cual es por que esta muy interesante esto, jejejej saludos.

Sage
01/07/2008, 22:11:49
si, esoo se ve muy muy padre...aparte de que esos celulares cuestan 100 pesos..supongo que escribiste bien
y pues esa aplicion se ve muy buena

AnGenesis
02/07/2008, 00:44:42
Mira esos celulares samsung tiene tecnologia U-Track, este es el que permite:

Este sistema permite rastrear el aparato cuando algún amigo de lo ajeno se obsesiona con él, ya que el sistema envía automáticamente un mensaje a un número predeterminado en el momento en el que la sim card es cambiada.

De esta forma se puede identificar el nuevo número que le ha sido asignado y así poder seguir el rastro del teléfono perdido.

La verdad ya hay muchos samsung con esta tecnologia, solo es cuestion de buscar.