Ver la versión completa : [RESUELTO] [AYUDA!] w300i MUERTO!
NarutoYaga
01/07/2008, 18:52:01
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE !
CDA:CDA102499/99
MODEL:W300i
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
ldr blk write fail. fatal
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:6 secs.
Ayuda, solo conecte el usb en modo telefono, lo desconecte y paso esto!
agradecere mil veces si ayudan por favor, me van a asesinar
Solo prende la pantalla, se queda en Sony Ericsson y comienza a vibrar, y se apaga.
PD: no tengo GDFS, pero por el log no es eso.
PD2: lo intente de nuevo y aparece unknown ChipID, RETRY
maquina86
01/07/2008, 18:55:40
bueno pero que paso??? yo enciende?? queda en pantalla blanca?? pues es el software y pues solo dandole un full flash volvera
JKmoran
01/07/2008, 18:56:35
solo subele de nuevo el main y listo, cuentame como te fue
NarutoYaga
01/07/2008, 18:58:36
Estoy haciendo un FULL Flash y nada, dice lo mismo
maquina86
01/07/2008, 19:02:08
bueno primero checa bien la carga de tu celular que este minimo en el 50% de preferencia al 100% y luego vuelve a intentar un full flash si no consigues que vuelva ya es problema de la GDFS
JKmoran
01/07/2008, 19:02:36
intenta con otro programa como far+jdflasher o xs++, si aun sigue saliendo eso intenta cambiar los archivos
NarutoYaga
01/07/2008, 19:04:19
no lo he intentado nunca con jdflasher ni far, solo setool, la bat, creo que esta al 30%
y no se como cargarla (ni lo intentare)
donde bajo el jd flasher y el far (tengo permisos de descarga)
EDIT: estoy flasheando, solo le eche un escupo a la bateria xD
espero que funcione, aunque es solo main xD
No funciono, ni siquiera corrio el log xD
JKmoran
01/07/2008, 19:10:42
busca en la seccion de far ahi hay uno posteado por macuak con soporte para pnx y db2020 cid53, es muy bueno y no necesitas usar tus privilegios
NarutoYaga
01/07/2008, 19:13:53
y.. uso lo mismos archivos?
JKmoran
01/07/2008, 19:15:36
seria mejor que cambies el firm, pero si tu deseas puedes dejarlo aunque te recomiendo que cambies, el far esta aqui
[RESUELTO] far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62342)
mick999
01/07/2008, 19:24:56
Cambia de firm como te lo han dicho, es mas recomendable y aceptable por far y setool un firm CID 52, flashealo normalmente subiendo el MAIN FS y CDA, eso seria hacer un reinicio completo de tu celular, lamentablemente no tengo tu SE porque asi podria ayudarte mas, pero podrias explicarte que le hisiste antes de conectarlo a la PC en modo telefono, recuerda que para sacar un telefono o cualquier pendrive debes extraerlo correctamente, porque se pueden dañar...saludos y sigue intentando porque todo tiene solucion...
EDITO: y carga tu bateria antes de todo, consiguete algun celular para que puedas cargarla y luego intentar denuevo, porque estos procesos te consumen mucha bateria
EdPaez
01/07/2008, 19:36:46
Mick999 y kmoran
Amigos el compañero tiene un w300, no hay caso cambiar de programa para flashear, TODOS hacen lo mismo y el problema no es del programa sino del celular...
El w300 de narutoyaga es CID49 subirle el CID no tiene sentido pues no podra aplicar parches, ademas si ni deja flashear como va a subnir de CID ??????
Yo diria, sacar bateria por un rato, revisar cable ,puerto y bateria del cel, probar con el modo recuperacion 2+5 , etc......
Pero en ultimas creo que el problema es de BATERIA!! ;) suerte
NarutoYaga
02/07/2008, 11:04:24
Es que nome cabe que el problema sea bateria, ya que la bateria no influye en el proceso de flasheo, o si.
Y si es eso, tiene una explicacion logica?
Voy a intentarlo hoy con XS++, ya que no se usar FAR.
Darkside
02/07/2008, 11:12:39
Es que nome cabe que el problema sea bateria, ya que la bateria no influye en el proceso de flasheo, o si.
Y si es eso, tiene una explicacion logica?
Voy a intentarlo hoy con XS++, ya que no se usar FAR.
Si, si tiene que ver, de hecho algunos programas cuando estan en algun proceso de Flash te pide saques la bateria y la vuelvas a poner, esto es por si ya intentaste flashear y se interrumpio, necesitas sacarla para que el celular salga del modo flash. Mas informacion aqui ---> http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=270281#post270281
Espero que eso discipe tu duda.
Saludos...
NarutoYaga
02/07/2008, 11:31:57
hoy lo he intentad y n lo reconoce en modo flash.
que hago! esto es mas grave, prefiero que me diga error fatal a que nada xD
y despues de un rato prende la pantalla en blanco y los saco y se pone a vibrar xD
Lo de sacar la bat para que salga del modo flash, si lo se, pero tiene que ver la carga de la bateria en el flasheo?
Darkside
02/07/2008, 11:47:19
hoy lo he intentad y n lo reconoce en modo flash.
que hago! esto es mas grave, prefiero que me diga error fatal a que nada xD
y despues de un rato prende la pantalla en blanco y los saco y se pone a vibrar xD
Lo de sacar la bat para que salga del modo flash, si lo se, pero tiene que ver la carga de la bateria en el flasheo?
Pues nadamas que si no tiene la bateria suficiente se corta el proceso y se 'muere' tu cel y lo tienes que volver a flashear o simple NO TE LO RECONOCE EN MODO FLASH!!.
Si no te lo reconoce pueden ser muchas cosas, los drivers, el cable, el fastport, LA BATERIA!! asi que te recomiendo instalarte de nuevo los drivers, usar otro cable si puedes y darle una limpiadita al fastport, o cargar al 100 tu bateria.
Saludos..
NarutoYaga
02/07/2008, 12:04:24
Si, pero no creo que la bateria impida que el cel lo reconozca en modo flash, lo he flasheado con un 2% de bateria y nada.
Tiene que ser que se daño la GDFS, pero la tengo (la encontre en la papelera xD)
Voy a poner todo lo que le puse a mi cel, antes de morir.
- 20 Menús Flash con temas activadores
- Menú ml Vista
- Cambio de Splash y Imagenes de encendido y apagado
- Confidentiality 2.5 fix
- ELF pack
- Parche radio sin headset
- Parche acceso al FS desde el Adm de archivos.
- parche SysGFX
- Internet Gratis por Bluetooth (Opera Mini)
- HALMER
- Acceso al KD Player por SoftKey derecha
- Videos en pantalla completa (Video Maniac)
- M2 1GB
- Texto Diario y Biblia por aplicacion Java j2me
- WallPapers Flash
- Layout Sin Hora, Fecha ni Operator Logo
- Parche bateria naranja
- Ajustes en pestañas
- menu de actividades
- Elf Hello!
Y por sobre todo... Gracias TopSony por aprovechar al maximo el cel, creo que no tiene arreglo, tengo un pisapapeles clamshell que alguna vez fue un w300i xD
maquina86
02/07/2008, 13:52:56
mira amigo la bateria es un factor importante a la hora de flashear porque al momento de flashear y su tu pila no esta bien cargada tiende a apagarse o descargarse y el proceso de flasheo de interrrumpe y asi sigue el problema hasta que carges tu pila si no la cargas asi si podras dañar tu GDFS
NarutoYaga
02/07/2008, 18:42:50
Si no funciona aun cargando la batería, puedo hacer valer la garantia?
respondan eso y cierro el tema u.u
Darkside
02/07/2008, 19:02:04
Si es daño del Flash Chip como creo y todavia tienes garantia, adelante. Pues si el Flash Chip esta dañado ya no podran ver las modificaciones y tendran que cambiarlo, pero si te deja flashear regresalo al modo normal (Obviamente aunque no prenda o no funcione) y lo llevas.
Suerte...
NarutoYaga
03/07/2008, 11:23:04
Esta bien, voy a intentar el ultimo flasheo, y hago valer la garantia, te agradezco DarkSide, ya que me has ayudado con esto, o hiciste el esfuerzo xD