PDA

Ver la versión completa : W580 sin cobertura red

davo6988
01/07/2008, 02:47:29
bueno les cuento mi problema es que mi telefono tiene un grabe problema me dice sin cobertura red y no se como repararlo ya le hize de casi todo les cuento ya le hice un full flash abri el telefono le cambie la antena que estaba algo dañada por una nueva y nada sigue con el problema por cierto nada de parches y todo eso antes que pregunten pero lo raro es que cuando estoi cerca de antenas recupera la señal no se que puede ser si la antena esta mal colocada y por eso no la reconoce bien y me tira el sin cobertura RED y si me pueden ayudar se los agradeseria

pd si van a hacer comentarios como has un full flash aplicaste parches quitalos o subele tu back up de GDFS todo eso ya lo hice asi que si es problema de hard saludos

Senium
01/07/2008, 03:37:42
Intenta con un full flash :a35: just kidding!!!.... es probable que la antena esté mal colocada, lo mismo me pasó un mi ex w300, sólo le hice un puente de la antena a la pista por que ya no hacia contacto, pero pues investiga acerca de los amplificadores de señal, dicen que son buenos y baratos...
Suerte

l2_espi24
11/09/2009, 15:21:25
mi problema es que ya las 3 pads q estan arrivita de donde va la antena de mi w580 ya no estan de donde puedo puntiar la antena

snowman81
11/09/2009, 16:11:48
Que tal!! aaa7

Si el teléfono ha sido mojado esa es la razon.

Sin Acceso A Red, no solo puede ser daño de la antena, también humedad, sulfato, porta sim o bien lo mas sencillo no hay una antena cerca que permita recepcion. Aquí mi descripcion mas detallada.

¿Porque pasa? Causas?

-Un teléfono mojado
-Un teléfono golpeado
-Un teléfono con las terminales de la SIM card defectuosas

¿Como se si lo tengo? Sintomas?

-El télefono al prenderlo muestra la palabra ''Buscando''
-El teléfono tiene las barras de señal y no nos da señal
-Cuando se intenta llamar suena siempre el tono de ocupado o corta las llamadas por cortamiento de señal
-Marca ''Sin Acceso A Red''
-Al insertar otra SIM, identifica pero no realiza ninguna llamada

¿Solución?

La razón es que el teléfono si manda la señal, indentifica una SIM insertada pero no es reconocid, el problema esta en la parte donde se instala la SIM card en el conector con algunas terminales de cobre y ahi que limpiar muy bien y con cuidado las terminales o sino un resoldado y principalmente que esten alineadas, al hacer esto y poner la SIM debería de mostrar un teléfono con señal, que puede realizar llamadas, poner nombre del operador y todo funcionando correctamente.

agradecimientos al amigo luisz el me dio la informacion

ya se que no es el mismo problema pero las ideas jamas hacen daño igual puedes intentarlo y talvez funciona

Mago6246
12/09/2009, 00:03:08
Mira amigo creo que tu problema es de unos condensadores de superficie, si no sabes cuales son, checa tu antena has notado que tienen 4 patillas que van a tierra y 2 mas que son x las que pasa la señal. Donde conectas tu cablecillo negro que es el que va a la antena de abajo no es, es el que esta a la par es un poquito mas grande. En el vas a encontrar dichos condensadores lo debes de hacer es cambiarlo x uno que creas este en buen estado solo que no lo calientes demasiado o ya no te funcionara y debes de puentear una pieza que es igual de superficie pero mas pequeña que el condensador (es de color negro y el condensador es de color amarillo). Y yo he solucionado ese error de esa forma espero te sirva, disculpa si no te explique bien pero no soy muy bueno en eso cualquier info dejame saberlo. A x cierto snowman ese post de causas y efectos no es tuyo (eres bueno copiando y pegando jajajaja). Suerte, Bye!!!

snowman81
12/09/2009, 02:34:03
Mira yo seré bueno copiando y pegando pero tú eres malo leyendo ahí especifique que esa info me la dio luisz primero lee y luego escribes