Ver la versión completa : Ayuda con mi w300i ya no se q hacer !!!!
hyenodonte
30/06/2008, 20:04:35
Bueno empesare x decir q mi w300i se acaba de caer al piso como a 2m y al momento de recogerlo me salio un aviso de q tenia ver contactar un tecnico por q el sofware estaba mal, bueno lo q ise fue lo siguiente:
1. lo primero q se me ocurrio fue flashearlo y al jhacer eso me salio un aviso de (whait please/espere)
2. como entre en el foro vi q ese aviso podria ser un mal flasheo pero al aserlo me di cuenta de que no por que puse los imei,fs y custom de mi version y color.
3. al ver q no pasaba nada decidi restaurar la GDFS y al hacerlo la unica diferencia q paso fue q se cambio mi fondo de pantalla donde sale "ESPERE" de negro a anaranjado.
Por favor diganme que devoi hacer quiero soluciones expesto la de llevarlo con un tecnico :a45:
De ante mano muchas gracias
cesar
30/06/2008, 20:10:19
amigo ese mensaje de contactar un tecnico por q el sofware estaba mal
habeses es problema de el cda. que falta finalizarlo
bueno despues de que lo flasheaste que te decia? please waith? eso es por que esta configurando la actualizacion.
mira te dejo mi msn totti_italy14@hotmail.com
contactame y lo checamos
suerte
tu imei esta cambiado (por eso se queda en please wait), no debiste subir la gdfs amigo. te hace falta el parche REMOVE OTP CHECK, para quitar la verificacion del imei, pero no lo conseguiras en topsony por que es ilegal, pero puedes agregarme a tu msn yo te lo puedo pasar.
JKmoran
30/06/2008, 20:14:58
amigo creo que te falta el OTP, es lo mas seguro, hazle un full flash y le aplicas ese parche y todo queda bien
EdPaez
30/06/2008, 20:20:18
Amigo el PLEASE WAIT en db2010 es problema de IMEI cambiado, debes aplicar el parche disable OTP check, lo cual es ilegal y no lo encontraras en el foro......
cesar
El problema no fue del CDA, pues ese no fue el error mostrado, ese error de CDA solo se muestra con falta de CDA..........
kmoran
Para que hacer FULL FLASH, si fue lo primero que hizo?....
Viejo simplemente debes parchar con el disable OTP check y problema solucionado ;)
Nandito
30/06/2008, 20:26:15
seria que pruebes en volver a flashearlo, solamente que esta vez flashealo con otra versión de firmware, a mi me salia please wait, vovli a flashear y se arreglo
hyenodonte
30/06/2008, 20:28:34
na el otp ya se lo puse al momento de restaurar la GDFS
y no creo q mi imei sea cambiado ya q creo q el problema es adentro se movio algo del sistema y no el sofware ya se que se callo ademas el setol 2 life 1.11 te avisa cuando pones un imei diferente no es asi??
EdPaez
30/06/2008, 20:39:42
seria que pruebes en volver a flashearlo, solamente que esta vez flashealo con otra versión de firmware, a mi me salia please wait, vovli a flashear y se arreglo
El IMEI cambiado no se soluciona con un flasheo, se soluciona onc el parche OTP......
na el otp ya se lo puse al momento de restaurar la GDFS
y no creo q mi imei sea cambiado ya q creo q el problema es adentro se movio algo del sistema y no el sofware ya se que se callo ademas el setol 2 life 1.11 te avisa cuando pones un imei diferente no es asi??
Entonces todo esta descartado amigo....
si ya metiste el OTP y respaldaste tu GDFS y sigue igual, el problema es seguramente de hardware, empezando porque todo empezo porque se te cayo.......
La unica solucion llevarlo a un tecnico a ver que sucede.......... ;) suerte
mariomamm
05/07/2008, 17:14:17
Bueno empesare x decir q mi w300i se acaba de caer al piso como a 2m y al momento de recogerlo me salio un aviso de q tenia ver contactar un tecnico por q el sofware estaba mal, bueno lo q ise fue lo siguiente:
1. lo primero q se me ocurrio fue flashearlo y al jhacer eso me salio un aviso de (whait please/espere)
2. como entre en el foro vi q ese aviso podria ser un mal flasheo pero al aserlo me di cuenta de que no por que puse los imei,fs y custom de mi version y color.
3. al ver q no pasaba nada decidi restaurar la GDFS y al hacerlo la unica diferencia q paso fue q se cambio mi fondo de pantalla donde sale "ESPERE" de negro a anaranjado.
Por favor diganme que devoi hacer quiero soluciones expesto la de llevarlo con un tecnico :a45:
De ante mano muchas gracias
Hola amigo bueno ami el w300 me ha dado muchos dolores de cabeza pero al fin los tengo funcionando los dos k tengo te explico:
si te aparece please wait/espere y la barrita de abajo carga pero no termina es por el cda k no corresponde pero si la barrita no carga nada es porque el celu esta bloqueado y tienes k desbloquear con una box y queda en please wait porque no te deja cargar el cda yo no tengo la box por eso la lleve a un tecnico y me lo reparo y quedo funcionando
las unicas diferencias es k te dejan un firware k bale callampa k es el R9A031 y el acceso directo al walkman ya no esta abilitado estas son las unikas fallas k encontre en la reparacion ojala algo de esto te ayude podrias postear un identyfi con setool para verlo mejor