PDA

Ver la versión completa : Virus Clonador en SE w580i. (Ayuda) Ni formateando...

JUANCHOPUN
30/06/2008, 18:00:10
Hola amigos de top sony...

El otro dia instalando unos juegos que baje , estaba instalando uno y cuando lo ejecuté para jugarlo se apago el cel, inmediatamente sabia que era de algo malo

Cuando lo prendi tenia todos los juegos y aplicaciones COPIADAS mas de 3 Veces.

Formatié la memoria stick pero el virus seguia, luego con el celular puse que restrableciera todo, osea que eliminara todo porque habia respaldado los contactos y cosas importantes a la pc

Luego de que el telefono quedó como venia de fabrica me meti en la seccion de los juegos y aplicaciones y siguen apareciendo los iconos con una llave y una barra roja, y no los puedo borrar, me dice Error de aplicacion.

Me pueden decir de algun programa que elimine todo pero todo? Porque no se como formatear la memoria del telefono desde la PC, aunque ese virus se me metio en la memoria stick...

:a42:
ayuda muchachos... Muchas gracias

DJ freaks
30/06/2008, 18:03:23
pues la llave roja simboliza que el juego no estaba guardado en la memoria del telefono ,
esto pasa cada vez que le retiras la memory stick

Para formatear desde la pc solo en Mipc buscas la memoria y click derecho , formatear.

Le das en formato rapido a fat32

y listo.

saludos:a06:

JUANCHOPUN
30/06/2008, 18:05:35
Claro, borra todo pero los iconos que me duplico 3 veces cada juego el virus o no se que fue, siguen estando no se borran, y cuando los quiero borrar del telefono me dice ERROR DE APLICACION

DJ freaks
30/06/2008, 18:06:41
Claro, borra todo pero los iconos que me duplico 3 veces cada juego el virus o no se que fue, siguen estando no se borran, y cuando los quiero borrar del telefono me dice ERROR DE APLICACION

vuelve a intalar la aplicacion y despues los borras

saludos:a39:

Simulador
30/06/2008, 18:09:24
y si no se borra tendras que darle un full flash a tu cel usa setool 1.11

C.Ronaldo
30/06/2008, 18:09:32
amigo para empezar no es ningun virus, simplemete flashea tu cel para dejarlo como de fabrica de pazo eliminas la publicidad de tu operador

JUANCHOPUN
30/06/2008, 18:13:57
Me explicas como flashearlo por favor?

Simulador
30/06/2008, 18:14:56
lee esto

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570/)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-t37821/)

JUANCHOPUN
30/06/2008, 18:24:03
Bueno muchas gracias, ahora intento flashearlo, como soy novato en esto, espero que me salga bién...

Imaginen cambie de nokia 1100 a SE w580i, es como de una bicicleta a un mercedez benz

Simulador
30/06/2008, 18:25:24
has un respaldo de tus gdfs por seguridad

JUANCHOPUN
30/06/2008, 18:29:23
has un respaldo de tus gdfs por seguridad

gdfs? perdon pero desconozco eso del celular...

Hilizbertz
30/06/2008, 18:43:24
mira cuando abres el setool selecciona tu modelo de cel (en tu caso w580) y ya le das en "write gdfs" (esta al lado derecho) y ya conectas tu cel con la tecla C (la que borra) presionada

y ya dehas que haga el proceso

saludos!

JUANCHOPUN
30/06/2008, 19:00:06
Instale el driver ggsemc, pero no puedo entrar a setool 1.11 ya que me dice FOLDER INCORRECTO, no se que folder poner en la direccion

flexor
30/06/2008, 19:19:27
compañero buenas tardes:a32:
lo primero que deves hacer si desconoces del tema del flasheo, es leer el diccionario que se encuentra al principio.

ya que te familiarices con los terminos como CID, GDFS, EROM,EPROM etc, entonces prosigues al siguiente paso que seria leer los tutoriales de flasheo, es en lo personal mas facil con setool, (solo ese puedo manejar:a11:)

ya que te quede mas o menos claro, entonces te pones a GOGGLEAR para buscar tus archivos que te correspondan, FS (extension .FBN), MAIN (EXTENSION .MBN), CUSTOM.

ya que los tengas descargados ENTONCES VUELVE A LEER LOS TUTORIALES, PARA QUE NO TE QUEDE NADA EN DUDA, recuerda que juegas con el sistema
operativo de tu telefono y puedes dañarlo, pero es en si facil compañero.

no es tan dificil, pero familiarizate con los terminos y los archivos que necesitas.

como recomendacion te digo que lo hagas en un momento en el cual tu mente esté despejada creeme:a01:

adansierra
30/06/2008, 21:38:36
amigo ami tambien me paso ese error con mi w580 se me duplicaban los juegos
tube que formatear la M.S. y me funciono correctamente

Salu2..

Darkside
30/06/2008, 21:45:57
gdfs? perdon pero desconozco eso del celular...

Siendo que eres primerozo checate este Tema ---> Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

Suerte...

Supremo
30/06/2008, 22:17:46
Te puedo decir 2 cosas una es que no es un virus no existe para plataforma java y dos con los tutoriales de los amigos que te han dado y el respaldo claro lo mas importante por cualquier error y los archivos FS MAIN y custom con esos es para flashear por completo ....

Saludos

seak la
30/06/2008, 23:41:16
usa el mobiexplorer entra ala carpeta system adentro de esa carpeta esta java y borra todo lo que esta ahi y regresa al cel y borra los juegos

Manequillo
30/06/2008, 23:58:54
amigo yo tenia un problema similar al tuyo bueno el cell es de un amigo y pues solo le hice un fullflash y todo volvio a la normalidad (claro quedo como nuevo) sin archivos ni nada...

te recomiendo un fullflash si te molestan esas copias de juegos y/o aplicaciones y si no pues vive con ellos jeje..

saludos

Jsrgreat
13/07/2008, 13:04:51
a mi me paso lo mismo tenia el problema mencionado hice todas las soluciones mencionadas aqui y lo unico que me sirvio fue flashear mi cel por que de ninguna manera se quitaban los duplicados pense que era problema del parche de quitar restricciones pero bueno parece que no es asi ya que el amigo no flasheo su cel ni nada intentare ponerlo de nuevo y ver :a35:

nikita_mjr
13/07/2008, 14:06:38
Hola... Mira, a mi tambien me paso lo de las java duplicadas. Iba a flashearlo, pero no llegue a eso.
Todos los dias iba intentando borrar uno por uno los juegos o aplicaciones, yo formatie la M2 desde el cel (un W580) y desde la PC, le hice un master reset al celu, pero nada funciono. Queria instalar de nuevos las aplicaciones o juegos, y nada. Asi q iba intentando, intentando, hasta q pude borrarlos, eso me tomo... una 1 semana. Suerte., espero puedas solucionarlo.-

adansierra
13/07/2008, 15:22:43
amigo me paso lo mismo y no lo podia formatear por el cel asi que la formatie por la compu y mme funciono normal

Salu2..

105e
16/07/2008, 09:09:10
Ese error es muy frecuente en los k610 a mi ya me paso una cuantas veces pero como dicen formateando se soluciona, es mas yo ahora mismo tengo algunos juegos duplicados hasta 4 veces...

oscarbolog
16/07/2008, 09:59:33
Lo mejor que arias para solucionar este problemas es urar el XS++ y en la ruta de user fijate si no hay nada raro en la carpeta esa!!ahi se almacenan los virus y lo puedes eliminar con el XS++
Salu2

laputamadr
16/07/2008, 23:40:23
hola a todos........NECESITO AYUDA!!!! restaure los gdfs del w580 r6bc002 con un tutorial que se encuentra en el foro y ahora el cel no me prende niciquiera puedo ponerlo a cargar....PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

Rafaeker19
17/07/2008, 00:05:02
oigan miren esta pagina de panda software sobre un listado de virus mobiles que tambien afectan a los telefonos java.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/security-info/types-malware/mobile-threats/?sitepanda=particulares

danielinho
20/07/2008, 01:48:54
hola que tal, bueno pues ami me paso lo mismo pero con un w910, lo que tuve que hacer es apagar el cel, prenderlo, ir a los juegos y borrar el primero que se duplico, despues ya que se borraba me salia de la carpeta y volvia a entrar para ver si se borraron todos los archivos que se duplicaron de el mismo juego, ya que habia confirmado que se borro apagaba el cel y repetia el proceso con el juego que seguia, espero te sirva de algo mi ayuda

trashman195
20/07/2008, 02:37:10
amigo dos cosas uno primero revisa tu fon con un antivirus llamado kaspersky es el mas eficiente en todo el mundo y dos si es bueno que lo flashear un par de veces hablo mas de una para evitar malos ratos a futuro en donde buscas lo de flasheo en la seccion de downals mal escrito pero en fin espero haberte servido

piipeh
20/07/2008, 21:08:44
yo arregle eso hoy en mi celu =)

me paso exactamente lo mismo pero tenia miedo de flashearlo ya q no sabia cmo hacerlo y lo q hice fue lo siguiente

intente de todo, formatear la M.S. reiicializar el celular, pero me di cuenta q eran entradas invalidas de los juegos (accesos directos a juegos q no existian)
empeze a apagar el celular i lo iniciaba otra vez i eliminaba lo q se pudiera volvia a hacer lo mismo una i otra vez hasta eliminar todo ;) ojala ya hallas solucionado tu problema pero esta es una forma para no tener que flashearlo ni arriesgar tu celu ;)
Suerte