PDA

Ver la versión completa : Problema con el teléfono

knuckles
30/06/2008, 14:41:16
Hola, ¿para mandar archivos al móvil debo utilizar obligatoria mente el disc2phone (y los demás programas del cd)?
¿Puedo mandar archivos al teléfono sin tener este una tarjeta de memoria?(la admite, pero no tengo aun).
Porque en el disc2phone me pone que conecte una tarjeta de memoria o conectar el teléfono vía USB (estando ya conectado).
Utilizo un K530i.

Saludos

sadico182
30/06/2008, 15:26:23
1- no son nesesarios lo que si es nesesario son los usb flash drivers

2- si puedes meter archivos sin tener tarjeta dememoria dependiendo de cuanta sea la que trae el cel.

3- el disc2phone tiene que tener conectado el celular en modo transferencia de archivos.

gUaTita
30/06/2008, 15:28:02
puedes conectarlo en modo transferencia de archivos tambien, y ahi reconoce 2 unidades extras (como si conectaras un pendrive), una llamada PHONE y la otra PHONE_CARD, lo cual encuentro mucho mas util para enviar archivos y cosas varias, como musica, temas, imagenes, etc.

y si puedes enviar archivos sin tener tarjeta de memoria, ahi lo que haces es enviarla a la memoria del telefono, pero procura no llenarla demasiado ya que el telefono tendra un funcionamiento extraño, lento y eso es a causa de poca memoria del telefono libre... con que dejes 1 mega libre esta bien

lucho_sew
30/06/2008, 15:39:49
amigo es sencillo, apagas el telefono y conectas el cable usb, esperas a que te aparesca nuevo hardware...... y esperas, no haces nada hasta que solo windows te abra una ventana con la informacion del movil, o si no vas a mi pc y buscas el disco extraible y listo!