PDA

Ver la versión completa : [DUDA] Teléfonos dañados??

Senium
30/06/2008, 05:06:52
Tengo una pregunta.....
He visto varios casos y no les encuentro una respuesta lógica... ¿porqué se mueren los celulares cuando se conectan a la pc en modo de transferencia de archivos??? (con poca batería, segun he leído)

Sonará algo tonto pero como dice el dicho, "no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan" :a39:

Saludos

ovniloco
30/06/2008, 05:13:38
pues no mueren amigo si no que uno lo conecta a la computadora con la bateria mal cargada y cuando se conecta el celular resive el impacto de la energia de la computadora y si tu pila no esta bien cargada pues se muela la pila o el celular tambien es de que lo desconectas mal y se bana rchivos del celular y ademas se daña

Senium
30/06/2008, 05:21:16
He leído varios posts con ese problema y claramente dicen "mi celular murió" un ejemplo es éste; Tengo un W580 muerto!!! (http://www.topsony.com/forum_es/f103/tengo-un-w580-muerto-t72472/)
Saludos

ovniloco
30/06/2008, 05:23:33
pues la verdad eso ya esta explicado por eso es recomendable tener siempre la pila bien cargada antes de flashearlo o pasarle cosas porque al momento de que le pasas cosas sin tanta energia pues se apaga o se puede morir y en los tutoriales de flasheo es recomendable que tengas la pila al 100% para que lo flashees

Senium
30/06/2008, 10:39:25
Hmm, me gustaría una respuesta más tecnica, ¿qué es lo que en realidad le ocurre al teléfono?

Jzl
30/06/2008, 13:01:45
pues la verdad eso ya esta explicado por eso es recomendable tener siempre la pila bien cargada antes de flashearlo o pasarle cosas porque al momento de que le pasas cosas sin tanta energia pues se apaga o se puede morir y en los tutoriales de flasheo es recomendable que tengas la pila al 100% para que lo flashees

Pero por ejemplo si conectan el cel a la compu se supone que se deve de estar cargando no???, entonces no tendria mucha logica decir que es por la energia, yo lo he conectado sin bateria y no pasa nada.

Znek
30/06/2008, 13:09:05
si como dice jzl no se supone cuando lo conectas en modo de transferencia de archivos tiene que estar cargando, de hecho hubo un tiempo que perdi mi cargador y cargaba mi cel con la energia de la compu por medio del usb

perro1976
30/06/2008, 22:30:23
me parece que muren por atra razon yo conecto mi celu con poca bateria al XS2++y no pasa nada mueren por que al flasharlo te puede bajar el clu

Darkside
30/06/2008, 22:36:25
A mi parecer y poca experiencia, tengo entendido que al momento de flashear, se esta escribiendo datos en el Flash Chip y si el proceso se corta violentamente se daña por lo cual el celular "muere" y revive cambiando la píeza, pasa lo mismo con las memorias USB, ya que si estas usando o modificando informacion y la retiras de la PC se "quema" y deja de funcionar. En conclusion si el cel no tiene pila suficiente y el proceso se corta por falta de pila, dañamos el Flash Chip y por eso el cel muere.

Saludos...

Supremo
30/06/2008, 22:38:23
Eso de que si se conecta con bateria baja ala pc y se descompone es mentira yo cargaba mi celular con la pc :D y nunca me paso eso..... aveces los parches probocan un error leve pero nose ve y cuando aplicas varias puedes ocasionar un error interno y talvez por hay pudiera ser eso de que los celulares se mueren

Claro si estas flasheando y se apaga tu cel se puede dañar la gdfs o por un mal flasheo como me paso con un w810 y no tenia respaldo pero con la box se repara :D

noys
30/06/2008, 22:40:25
yo tenia entendido lo mismo que el compadre de arriva

bueno en realidad me paso intentando flahsear mi celular sony ericsson z310

pero luego logre restaurarlo

cuando se esta flasheando un celular i se estan pasando los archivos al celular y es interrumpida la coneccion por cable de los datos mueres...

saludos :D

Jzl
01/07/2008, 00:08:13
Ps en eso tienen razon, pero la duda del compañero es que dicen que se muere por conectarlo ala pc, lo cual creo que es algo tonto por que por su poca experiencia dicen que es eso cuando en realidad segun yo es acausa de errores(bugs) en el telefono.

Claro que esta que si estas flasheando y se corta ps oviamente te puede pasar algo no muy grato.

salu2

NarutoYaga
01/07/2008, 18:57:42
y cual es la solucion a eso?
me esta pasando ahora!

kennysnid
02/07/2008, 12:04:34
Por que mueren los celulares ??

POR NO LEER BIEN LOS TUTORIALES

misa_199
02/07/2008, 12:24:23
hola amigo se daña los archibo del cel. por el equipo se quedo sin carga en plena tramferencia por ejemplo si ustedes les ponen atencion cuando lo conectan y lo desconectan el cel. se daran cuente que al estar conectado no esta cargando al contrario le esta quitando un poquito de carga al celular. la pc no mete carga solo es ficsticia pues por eso se dañan los archivos saludos...

nota: me paso con un w300 acepto comentarios saludos....

NarutoYaga
02/07/2008, 12:27:38
Leer bien los tutoriales? Estamos hablando de que se mueren los telefonos al conectarlos por Modo de Transf. Archivos, no por Flasheo.

No hay un tutorial de como conectar un teléfono en Modo de transf de archivos.

Lo de los parches, puede ser.