Ver la versión completa : Acceso a decargas
romele123
29/06/2008, 22:07:29
envie mi solicitud de acceso justo cuando cumpli dos meses y aun no recibo respuestas
mi duda es
envio una nueva solicitud o es normal que hayan pasado ya 2 meses sin respuesta?
gracias y espero no parecer un poco desesperado pero todos los post que hago llevan su esfuerzo :a35:
kanongdl
29/06/2008, 22:10:12
no puedes descargar?
els_al9113
29/06/2008, 22:11:49
amigo...creo que es mucho lo que has esperado....la verdad yo hoy la envie..espero tener respuestas y no esperar tanto....
saludos
Hilizbertz
29/06/2008, 22:24:04
ps para mi ya es mucho tiempo el que has esperado....... hace tiempo mande la solicitud y en 1 semana me hicieron plus 50......
manda otra si quieres......aunque no se si le hagan kazo porqe dicen que si mandas mas de 1 solicitud ya no te recibiran ninguna o algo asi.... la verdad no recuerdo
saludos!
EdPaez
29/06/2008, 23:08:02
Amigos deben tener PACIENCIA! y no mandar mas de dos veces la solicitud al area de descargas...
En ves de eso si desean mandar un MP a ADDIER que segun me dijeron es el que se ocupa de ello, para saber que sucedio si la mandaron o no...
pero si la mandan de nuevo sepueden quedar sin descargas para siempre... :( entonces mejor hablen con el buen ADDIER ;)
Willin08
29/06/2008, 23:18:16
No se si esto calza aqui. Pero cuales son los distintos rangos que hay en Top Sony? Por ejemplo, els_al9113 dice que acaba de hacer la solicitud para las descargas, pero el es Gold. Me imagino que ya el tenia acceso.
Cuales son los rangos o niveles que hay desde recien iniciado hacia arriba? La verdad me interesa porque me gustaría crecer en este foro aportando en lo que pueda.
Gracias
els_al9113
29/06/2008, 23:22:25
No se si esto calza aqui. Pero cuales son los distintos rangos que hay en Top Sony? Por ejemplo, els_al9113 dice que acaba de hacer la solicitud para las descargas, pero el es Gold. Me imagino que ya el tenia acceso.
Cuales son los rangos o niveles que hay desde recien iniciado hacia arriba? La verdad me interesa porque me gustaría crecer en este foro aportando en lo que pueda.
Gracias
amigo esto no tiene nada que ver te cuento...
tu cuando partes eres...
recien iniciado...luego
miembro..
avanzado
experto
y aqui el gold...es por que tienes 1000 mensajes nada mas....no me dejan descargar por ser gold....
saludos
juLi0Naru
30/06/2008, 03:48:27
amigo te recomiendo esperar si mandas otra tal ves se tarden mas tiempo en darte el acceso, para que me dieran acceso a mi espere mas de 2 meses, y mira ya soy plus 100, ten paciencia amigo no te desesperes.
recuerda que muchos usuarios mandan su solicitu no eres el unico.
saludos
y con esto de la actualizacion del foro no se perdieron las solicitudes anteriores a la actualizacion ya que yo envie una antes de que se actualizara el foro espere mas de 2 meses y nada y despues volvi a enviar otra y en diez dias me dieron el acceso y ya soy plus 100
rumblehkr
30/06/2008, 14:04:40
entonces cuantos mensajes son necesarios para subir de rango?? o no tiene que ver solo hay que mandar la solicitus y listo
maquina86
30/06/2008, 14:09:53
miren este tema se a tratado una infinidad de veces y siempre la respuesta es esperar y asi generan mas spam yo lo que les puedo decir es el que esta encargado de eso es andres3d y mandelen MP y pues el sabra responderles pero pues no esperen respuesta inmediata porque no la optendran pero paciencia que el sabra responderles o si no han subido es porque tienen alguna infraccion roja que no los deja subir de rango
Car105z
30/06/2008, 14:15:01
entonces cuantos mensajes son necesarios para subir de rango?? o no tiene que ver solo hay que mandar la solicitus y listo
Amigo estas son las nuevas disposiciones para acceso a la acceso a la zona de descargas y asi van los rangos.
Solicitar acceso a Descargas (http://www.topsony.com/forum_es/f14/solicitar-acceso-a-descargas-t59241/)
sadico182
30/06/2008, 15:40:50
pues la verdad yo ya espere mucho tiempo para ser plus y no me han subido ya lo platique con un moderador el cual no quiero decir su nombre debido a que no quiero perjudicarlo o hacer que me perjudique pero segun el cuando le pregunte por via msn me dijo de una forma un poco grosera que NUNCA SERE PLUS no me quiso decir por que pero que asi son las cosas. ( su nombre empieza con adri termina con an) eso es todo lo que les puedo decir.
la verdad eh hecho muchos aportes y no se vale que tansikiera me digan la razon del po que no `puedo subir de rango eso me quito las ganas de seguir ayudando a los usuarios nuevos y de seguir aportando y si no me creen que aporto USUARIOS sigan mis mensajes y vean mis agradecimientos talvez sean pocos pero son mas veces las que eh ayudado y aportado
espero que por este mensaje no me baneen del sitio pero tengan por seguro que si lo hcen ustedes sabran como tratan a los que ayudan y aportan. Veo que nadie pone una queja debido a que les da miedo que les pase algo asi pero espero que esto sirva para motivar a los moderadores para dar razones para no poder subir de rango.
saludos y suerte.
friaya
30/06/2008, 23:45:01
Si no eres plus es quizas porque has sido infraccionado, yo mande mi solucitu una noche como a las 11:pm y a la mañana siguiente ya era plus 10