Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] [DUDA] Tengo un par de dudas al flashear

Rightmost
29/06/2008, 19:52:40
Bueno , pues me he pasado tiempo buscando y no encuentro lo que necesito, asi que a los EXPERTOS les pregunto :a10:

> Porque es necesario tener la bateria bien cargada al flashear???
y
> Porque necesito retirar mi SIM card y memory stick al flashear???

Espero una respuesta que me sirva :a19:

QLROCKSEA
29/06/2008, 19:56:42
Lo de la bateria es por seguridad que termine bien el flasheo ya que si te quedas sin ella se interrumpe el proceso y en varios casos de daña la gdfs entre otros errores

Y lo de que tienes que quitar la sim y la memoria externa dicen que si flasheas con ellas se pueden dañar yo en mi caso nada mas he flasheado con la sim por un descuido y con la memoria externa prefiero no intentarlo

Saludos.

GrOOvYw610
29/06/2008, 19:57:16
Hola amigo!

LA bateria la necesitas bien cargada porque el proceso de flaheo consume bateria, y si esta se te acaba ah mitad de un proceso, el celular no te vuelve a encender y sin bateria no puedes flashear ;).

Y con el tema de chip y sin M2, yo probe con chip y con memory hacer un full flash y la verdad es que no tuve problemas.

SAludos!

EdPaez
29/06/2008, 19:58:38
Amigo no es necesario sacar la SIM y la M2 al flashear, es solo un cuestion de seguridad,por si algo raro sucede, pero yo te digo, todos los procedimientos los realizo con SIM y M2 y cero problemas :D
Lo de la bateria pues no es necesario que la tengas al 100% pero si que tengas carga dependiendo del procedimiento que realizaras, es necesaria porque sino los programas no reconocerian el celular, y si te quedas a medio flasheo sin bateria el programa no sabra como terminar lo que esta haciendo, poruqe de cierta forma esta interactuando con el cel.....

Rightmost
29/06/2008, 20:02:37
Apartir de ahora voy a cargar mi telefono simpre y cuidar todo Gracias. Tema Cerrado