Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con w710

Franco86
29/06/2008, 18:14:45
Hace dias le meti menus flash a mi cel, y nada mas cambie el cuztomize_upgrade. Si funciono y todo, pero a la hora de querer utilizar el boton de atajos no me lo permite y me manda al navegaor de internet. me podrian decir a que se debe esto y se puede acomodar por favor?. De antemano gracias.

mxyzptlk
29/06/2008, 18:20:00
Cambia el atajo así.
Menu, ajustes, general, atajos y ahí editas como quieres los atajos.

URBANO
29/06/2008, 18:23:42
Hola amigo no sera que el voton que te esta fallando es el de nuevos evento?
que rero lo que te pasa yo e ocupado varias veces el customize_upgrade pero no e tenido un caso como ese . podrias adjuntar el que pusiste para ver si esque no tinene bloqueado el nuevo evento.

saludos.

Znek
29/06/2008, 18:26:47
has un reinicio general desde tu telefono

Physico
29/06/2008, 21:15:34
Hace dias le meti menus flash a mi cel, y nada mas cambie el cuztomize_upgrade. Si funciono y todo, pero a la hora de querer utilizar el boton de atajos no me lo permite y me manda al navegaor de internet. me podrian decir a que se debe esto y se puede acomodar por favor?. De antemano gracias.
se desconfiguro por el custom puedes volverlo a subir borra todo lo de la carpeta tpa/preset/custom y lo subes de nuevo no olvides hacer el reset master para que se apliquen los cambios en el cda. (usa uno generic deacuerdo a tu fs):a06:

romele123
29/06/2008, 21:40:08
te recomiendo que uses un customize upgrade para el boton de atajos

creo que lo tengo aqui yo uso un w710 y tuve ese erro

deja ver si lo tengo y lo subo al servidor de TS

edito...----

pues este archivo iya lo subien este post de ahibajalo porfavor

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19839&d=1205514401)

pon el archivo en zip en misc files de setool