PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Es posible bloquear un Sony Ericsson por IMEI?

mick999
29/06/2008, 18:01:06
Hola amigos, bueno creo este tema porque tengo una duda muy dudosa, lo que pasa es que me acabo de encontrar un Sony Ericsson W380 de compañia Claro Chile, lo desbloquie y lo tengo para Movistar Chile, pero me acorde de un tema que lei y mi pregunta es la siguiente: ¿Me pueden Bloquear el cel por IMEI aun cuando yo lo haya desbloqueado (SIM) antes de que me lo bloqueen (IMEI)??? y si lo pueden bloquear, ¿ustedes saben como poder cambiar el IMEI de un telefono???.
Bueno espero puedan responder a mi pregunta...saludos y gracias de antemano

URBANO
29/06/2008, 18:03:31
Hola amigo, si lo pueden bloquear por imei pero no podras usar chip de la compañia de origen en tu caso la de claro ,pero si podras poner chip de entel pcs o movistar sin ningun problema.

saludos

Simulador
29/06/2008, 18:06:14
jaja claro que lo bloquearan por imei pues fue perdida de ellos

JYM
29/06/2008, 18:08:30
no te asustes casi nunca bloquean los imei, pero si lo hacen se lo puedes cambiar con ayuda de una box, y la liberacion cuanta con lo mismo, ya que al cambiar el imei solo con la box lo puedes liberar.

kanongdl
29/06/2008, 18:12:02
muy pocas personas saben que se puede bloquear por imei asi que no creo que lo hagan

Znek
29/06/2008, 18:32:45
claro que te lo pueden bloquear pero ya te dijieron muy pocas personas saben sobre esto saludos.

Willin08
29/06/2008, 18:39:02
Si se puede bloquear por IMEI. Como cuando reportan celulares robados o cosas así. Con respecto a cambiarlo por la box, pues es un procedimiento ilegal y solo debe utilizarse como ultima alternativa para reparar el teléfono o hacerlo funcionar.
El bloqueo por IMEI hace que, aunque puedas ingresar al teléfono, no puedas realizar llamadas o enviar mensajes. Tambien depende del chip que se esté utilizando porque me pasó una vez que con dos chips diferentes pero de la misma compañia, para uno si servia y para el otro no.
Saludos

mick999
29/06/2008, 20:08:25
Gracias chicos por sus respuestas y por aclarar mis dudas...Puedo Cerran este tema entonces para no crear SPAM,Saludos a todos.